Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Musica Electronica Catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Musica Electronica Catolica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Santa Cruz - Argentina

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:09 pm    Asunto: Musica Electronica Catolica
Tema: Musica Electronica Catolica
Responder citando

Hola: me gustaria que alguien me pudiera indicar un link en donde pueda encontrar musica electronica catolica....... pero de ser posible en español.

Gracias


Ramon
_________________
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida y renovaras la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:07 am    Asunto:
Tema: Musica Electronica Catolica
Responder citando

hola amigo
en español no hay nada que yo sepa, en mi web puedes ver varios links pero desde brasil
cuidate
bendiciones

www.sheriff-musica.tk <--Música Católica: metal, pop, rock, rap, electrónica...
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:01 pm    Asunto:
Tema: Musica Electronica Catolica
Responder citando

Saludos!!!!

Pues la verdad el hno. feelthispraise tiene mucha razón hasta ahora música electronica católica solo hay de Brasil muy buena por cierto pero en español no hay, habra que animar a algun hno. que sea bueno para este genero que se anime a producirla en español. Por el momento yo solo tengo unas pocas, mmmm unas de Fray Richard que con como Dance y otra de un hno. de españa que es de una version de Nada es imposible para ti de la hna. Glenda.

Si te interesan escribime a josefhz82@yahoo.com.mx y con gusto te las mando Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:03 pm    Asunto:
Tema: Musica Electronica Catolica
Responder citando

Se me olvidaba, si te interesa la música de brasil estos links son muy buenos www.heavensdance.com.br y www.projetorosario.com.br, y ademas en la web de Sheriff-musica hay muchisimos mas. Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 2:17 pm    Asunto:
Tema: Musica Electronica Catolica
Responder citando

No es su género, pero es común encontrar elementos de electrónica en los arreglos del artista Sal Solo. El ha hecho CDs en español.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:22 pm    Asunto:
Tema: Musica Electronica Catolica
Responder citando

Gracias hno. ejvargasf

De verdad que se me habia olvidado la música de Sal Solo, es cierto el tiene algunas como dices con arreglos de electronica que por cierto estan muy buenas, y si tiene 2 CD`s creo en español. Yo lamentablemente solo tengo uno de él pero es en ingles, pero eso si les digo que esta buenisiiiiimo!!!!

Tuve la oportunidad de verlo en concierto aca en Guate en el 2002, estuvo en la vigilia Mariana de Fray Richard y fue excelente el concierto porque mientras cantaba proyectaban unos videos muy originales sobre el tema de la canción y con un mensaje muy bueno. Además lo mejor fue en la madrugada cuando fue la Misa, él tiene un CD con los cantos de la Misa pero en versión moderna y los canto alli y al igual con videos y fue de verdad excelente.

Les dejo su web para que lo conozcan www.salsolo.com y si quieren unos mp3 se los paso escribanme a josefhz82@yahoo.com.mx Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados