Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 8:15 pm Asunto:
Solo fué un sueño ?.
Tema: Solo fué un sueño ?. |
|
|
Hace unos días tuve un sueño, como el mensaje del mismo no
para de repetirse considero oportuno que lo comparta con vosotros.
Había leído ese día sobre los sueños de San Juan Bosco en referencia al infierno, creo que este fue el motivo que aquella noche se produjera este sueño.
En él se veían sacerdotes que ya no estaban entre nosotros pues su visión era alta como del cielo, estaban reunidos y hablaban unos con otros. A mi me sugirió no se porque que esos sacerdotes eran mártires de la antigua guerra civil española.
Hubo un momento en que ellos se dieron cuenta que yo estaba ahí y vinieron corriendo dos de ellos, los mas comunicadores a hablar conmigo pero no les salían las palabras.
El mas cercano ante la imposibilidad de hablar por la emoción que sentía de su mensaje no paro de decirme lo siguiente :
NO ES SUFICIENTE todo el rato me decía lo mismo.
El que estaba apartado también me quiso hablar y decía lo mismo NO ES SUFICIENTE .
Sus rostros reflejaban un terror descomunal muy impactante y miraban a donde estaba yo y a una parte inferior donde parecían vislumbrarse las visiones de San Juan Bosco.
Finalmente la mirada del primero clavo los ojos en los míos como preguntándome si entendía lo que quería decir y yo asentí haciéndome un resumen de lo que veía.
Se referían a la humanidad siempre cambiante en ideologías , ahora esta dominando el relativismo , antes fue con los nazis y los rusos el totalitarismo .
Con el relativismo se están perdiendo muchas almas .
Tiempo atrás las guerras de Europa por ejemplo habían provocado a través del padecimiento humano un florecimiento de la búsqueda espiritual y la Fe en Dios.
Pero en estos tiempos de aparente paz estamos en una auténtica guerra gobernada por satanás y el problema es que no somos conscientes de ello.
Se oyen comentarios como el que dice : Satanás no existe . Esto es una clara victoria del mal , pues sus actos no son razonados al eliminar el mal.
También al no ver consecuencias horribles de una guerra como tal , no tenemos el padecimiento aparentemente de ello ( en cambio si hay depresiones , suicidios etc ) por tanto no nos ponemos a la defensiva como hacia el pueblo de Israel que una vez amenazado por un rey , se reunían los mayores y se oraba, ayunaba y se hacia penitencia pidiendo a Dios que les apartara del enemigo.
Los daños de esta guerra son los mismos que eran antes , se están PERDIENDO muchas almas.
De ahí la cara de horror de esos sacerdotes.
Ellos están viendo los esfuerzos de las personas que intentamos llevar un buen camino hacia Dios. Pero dicen NO ES SUFICIENTE.
Hay que evangelizar , orar por las almas de nuestros hermanos apartados , no desaprovechando la mas mínima ocasión para sembrar la semilla de Dios en sus corazones.
Este es un llamamiento URGENTE a la hermandad del hombre. Cada uno de nosotros seríamos valiosos si podemos recuperar un alma para Dios.
Debemos especialmente estar pendientes de nuestra propia familia y ser particularmente buenos ejemplos para ellos, mediante los hechos y mediante la palabra.
Los Padres y Madres de familias numerosas son testigos de la hermandad del hombre al vivirlo en primera línea . Estos son conscientes del verdadero valor de la hermandad.
Recibamos de Dios la vitalidad suficiente para duplicar los esfuerzos nuestros , El desde el cielo estará agradeciendo cada paso que demos por defenderle a El y a la Santa Madre Iglesia.
El futuro está en nuestras manos , por eso esto no es un mensaje de desastres y apocalípticos y como decía Juan Pablo II , un mundo de esperanza es posible en Dios.
Satanás intentará en pro del falso modernismo anular completamente al hombre . Anulándolo no hay posibilidad de salvación y es un alma mas que se lleva.
Dios os bendiga hermanos. |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 21, 2005 10:14 pm Asunto:
|
|
Una buena meditación... recordar que no es suficiente. Gracias. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 21, 2005 11:26 pm Asunto:
|
|
Amén Francisco. A ver si lo de " no es suficiente" es que no son bastantes los mártires españoles de la guerra civil. Últimamente sólo oigo desgracias por venir a España... _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 22, 2005 12:31 am Asunto:
|
|
Estimado Francisco: Tu sueño revela una verdad que impacta y a los que sabemos la gran ventaja que han logrado Satanas y sus huestes de demonios, nos hace pensar en multiplicar nuestro trabajo de evangelizacion, oraciones y sacrificios.
Hay un ejercito en pie de guerra que contrarresta a Satanas y es el ejercito de La Madre, Maria Inmaculada, Ella dirige sus grupos y los prepara para la batalla, una de sus armas importantes son los grupos de oracion, por si quieres empezar a promoverlos. Deberan ser de 8 a 10 personas cada uno, los miembros rezaran un misterio meditandolo cada dia, pidiendo por los otros 9 del grupo, asi cada semana terminaran un Rosario. Asi nadie se encontrara en el dia desprotegido, junta tu grupo y empiecen, luego promuevan mas grupos, con las mismas reglas, simples pero efectivas.
Nuestra Madre Maria es la solucion de esta guerra, Ella es la elegida por Dios para vencer a Satanas, Se preocupa por nosotros sus hijos, lee el mensaje que puse, llamado Reciente mensaje de Jesucristo, ahi lo dice; Cuántos hijos se olvidan
de que María es Madre de amor,
de que por María se llega a mi Corazón,
porque Ella, de la mano conduce a los hijos hasta mi Corazón
y mi Corazón, pequeños hijos ¿qué Le puede negar a la Madre?.
Pues manos a la obra. Afectuoso en Cristo... Miguel A |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 22, 2005 8:51 am Asunto:
|
|
Rey Zen :
Ese es el camino , como muy bien dices , no es un camino en solitario , es un camino desde la hermandad a Dios.
Solo así permitirá Dios la victoria . Es ahora igual que siempre la Fe desde la hermandad.
Dios te bendiga y sigue aportando luz a nuestras vidas. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 22, 2005 8:54 am Asunto:
|
|
Manuel C :
Da un poco de miedo solo decirlo , pero los mártires nunca serán suficientes.
Tendremos mas martires , no tengo ninguna duda y quizás bastantes en España y Mexico dos grandes pueblos que resurgen en su Fe como la primavera.
Todo sea por Dios , con Dios y hacia nuestro destino. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 22, 2005 10:07 am Asunto:
|
|
Rey Zen :
Porque no organizas tu según tu criterio grupos de oración contando con personas de esta web y de otras católicas de Internet.
Tu puedes hacerlo.
Hay muchos católicos que timidamente aparecen porla Web , muchos estaban dormidos , pero necesitan de alguien que les diga como ?
Tu puedes ser para ellos el padre que enseña a caminar al niño pequeño.
Dios me dio ayer un bonito ejemplo de como es el amor del cielo.
Me dijo que en la tierra el concepto era este en cuanto a las cosas a lo material :
me dijo que si tenia una botella de 5 litros de agua y me daban cinco vasos y mepedia que llenara estos de una forma justa , por logica pondria un litro en cada vaso.
Pero el amor de Dios es distinto:
Si tu coges la botella y empiezas a llenar los vasos con un litro , cuando acabas tienes 5 litros en cada vaso.
Y yo dije como es eso . Eso es un milagro ?
El se rie.
Me dice , que si tu tienes un hijo lo quieres con locura.
Si tienes dos lo quieres tambien con locura .
Asi hasta todos los que tenga.
Imaginate por ejemplo diez hijos.
A todos los quieres con locura , con plenitud , al 100 % , los cinco litros a cada uno. Y ni a uno le falta nada del agua del amor.
Asi es el amor del cielo , Ese amor con nosotros se multiplica no de divide.
Por eso debemos multiplicarnos , por eso te propongo que tu hagas eses grupos de oración y una vez finalizados en el plazo que te des . Nos expongas tus experiencias y las experiencias de ellos. Puedes añadir mucho amor a esta Web , es decir a nosotros tus hermanos y por tanto ser el portador de la multiplicación de amor de Dios a los hombres.
Que la luz reine en ti ahora y siempre. Todo por Dios. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
|