Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los Milagros de Juan Pablo II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los Milagros de Juan Pablo II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 12:05 am    Asunto: Los Milagros de Juan Pablo II
Tema: Los Milagros de Juan Pablo II

Poco despues de la muerte de Juan Pablo II comezaron a conocerse milagros que realizó y que hoy están sien do analizados para poder beatificar y luego santificar al anterior Pontifice.

Algunos de los milagros que se están analizando son:

-El joven mexicano Herón Badillo, actualmente de 19 años es uno de los casos más conocidos. Durante una visita del Pontífice a Mexico el año 1990 y cuando era un niño de 4 años desahuciado por los médicos por una leucemia, el niño fue besado en la frente por Juan Pablo II y luego de esto se sanó completamente.

-Un estadounidense con un tumor canceroso al cerebro a fines de los años 90 luego de recibir la Eucaristía a manos del Santio Pontífice quedó curado.

-Días después del fallecimiento de Karol Wojtyla el Cardenal italiano Francesco Marchisano tambien afirmó que una caricia de Juan Pablo II en su cuello lo hizo volver a hablar. Marchisano había sido operado en una caróttida y por un error de los médicos le habrían dejado con las cuerdas vocales maltrechas y con un hilo de voz, lo que quedó resuelto luego que el Papa le acariciara la garganta y le dijera que rezaría por él.

-La paraguaya Angélica María Bedoya fue curada de hidrocefalia por Juan Pablo II cuando tenía dos años en 1988. Por intermediación del entonces obispo de la diósecis de Caacupé, Monseñor Demetrio Aquino, la niña fue llevada hasta el Papa en la sacristía antes de la misa. Allí el Santo Pontífice tocó la cabeza de la niña y cerró los ojos para rezar por ella. Hoy Angélica María tiene 19 años y está totalmente sana.
Cecilia Tuteleers.

http://benedictoxvipapa.blogspot.com/
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 12:31 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Carlos ya he comentado aqui el Milagro que Juan Pablo II realizo en mi, pero no he hecho nada para publicarlo a lo grande o para avisar al Vaticano, que se debe hacer? como se hace esto???

Lo repito aqui.....Ya me habian dicho los doctores que yo era esteril y que me olvidara de tener bebes, llego el Papa a Guadalajara en enero de 1979 yo lo segui por toda la ciudad, principalmente en Zapoopan donde me "toco" estar mucho mas cerca de su paso, todas las bendiciones que mandaba el Papa, yo ponia "la panza" y para el 20 de septiembre, estaba naciendo Erika.

Lo desconosco con exactitud, pero creo que una CARTA o email serian muy bueno...
Checate esto
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=8085

Seria bueno que alguien proporcionara la dirección del Vaticano
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 12:32 am    Asunto:

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 12:32 am    Asunto:

http://www.aciprensa.com/juanpabloii/
http://www.corazones.org/santos/juan_pablo2/@juan_pablo2.htm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro