Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vi a Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Vi a Cristo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
francisco_fe
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 1:05 am    Asunto: Vi a Cristo
Tema: Vi a Cristo

[color=darkblue][/color]Hola queridos hermanos, que sitio tan lindo esta tan cambiado pero a la vez tan hermoso, Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Al leer algunos de los mensajes tan interesantes de ustedes, pense que quizas podria contribuir con una experiencia unica que me toco vivir un tiempo atras, solamente a tres personas se lo he contado, pero la traigo a este foro porque quizas hay personas que de alguna manera han tenido este tipo de visiones y puedan compartirla.

Tuve un amigo que en una oportunidad me dijo que se le presento la Virgen Maria, me conto como sucedio todo y que es lo que le dijo, yo encontre todo esto muy maravilloso y la verdad hubiera querido que me hubiera sucedido a mi; pensaba para mi....Madre como quisiera verte y contemplarte, poder perderme en tu mirada......pero luego pensaba que quien era yo, un pecador mas como tantos por ahi, luchando cada dia por vencer el pecado a veces lograndolo otras no, pero seguia con la ilusion y oraba mucho me acerque a Cristo con tanta fuerza que ya no veia mi vida sin EL y se convirtio en mi unica esperanza, en mi vida, en mi meta, en mi Amo y Senor.

Sucedio un dia que una amiga de la Iglesia, que pertenece al grupo Carismatico de ahi, me conto que en una de estas reuniones de alabanzas se percato de una persona (Minusvalida)en este grupo haciendo ademanes raros y hasta diabolicos (Segun ella) cuando cantaban al Senor, me dijo que tenia la sospecha que pudiera estar poseida y que queria ir a visitarla a su casa para orar con ella y conversar, me pidio que la acompanara y yo acepte. Pero le dije que seria mejor que se informara primero sobre esas cosas porque son muy peligrosas, a lo que estuvo de acuerdo, y me pidio que por mi parte tambien investigara.

Durante mi investigacion llego a mis manos un libro llamado Hostage to the Devil (Encuentro con el Diablo) del Sacerdote Malachi Martin, es la historia de cinco exorcismo que este sacerdote hace en America, historias reales, crudas y la verdad llenas de un enfrentamiento sin cuartel entre este sacerdote y satanas, se puede palpar y entender hasta cierto punto el poder que tiene el Demonio, su ira sin limites contra lo Santo lo digno y todo lo que es bueno, entendi que esto no era un trabajo para nosotros sino de un sacerdote y se lo hice saber a mi amiga, y ella estuvo de acuerdo, pero en mi quedo algo muy profundo, la necesidad de que el mundo conozca a Cristo, que hay muchas personas que viven en el pecado sin saber lo que les espera si no se arrepienten!!!!!!!!

Me despertaba cada dia y la primera palabra que decia era Cristo, queria llenar mi pensamiento de Cristo, sabia que en el estaba seguro.

Un dia llege de trabajar mas temprano que de costumbre, yo vivo solo, alquilo un basemant (Un cuarto en la parte baja de la casa) eran como las cinco de la tarde y decidi recostarme en mi cama para descansar un momento, estuve pensando en el trabajo del dia y lo que tenia que hacer el dia siguiente, de repente levanto mi mirada hacia el frente de mi cama y Cristo estaba parado alli, delante de mi, mirandome sin decirme ni una palabra, solo mirandome, yo lo vi directo a sus ojos, no podia hablar solo lo miraba y senti que no necesitaba que el me hable, su mirada queria decirme algo.........de pronto vi su corazon y sus manos extendiendose hacia mi, inmediatamente despues algo salio del pecho de el que me lleno totalmente y completamente, me sentia como nunca , estaba en otro lugar era un sentimiento que no lo puedo explicar mucha alegria mucha paz, pero completa una paz que lleno todo mi ser algo que no es de este mundo, y no queria dejarlo ..... de pronto vino a mi mente mi familia, y todo paso el ya no estaba mas, volvi a mi realidad, y llore y llore mucho, de alegria de emocion y sobre todo de amor, porque quien era yo ? un pecador mas como tantos pero el me visito si estuvo alli y me marco por el resto de mi vida.

Algo claro si me quedo, que Cristo es inmensamente mas poderoso que satanas y la maldad.

Mi vida es tuya Senor, has con ella lo que desees.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
david rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 5:51 pm    Asunto:

que bueno y hermoso lo que te paso con EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES : JESUCRISTO, EL dijo que estaria con nosotros todos los dias ,hasta que venga el fin . es su promesa! aleluya , muchos personajes en la biblia se encontraron con JESUS , PERO TODOS LOS SIGUIERON? unos si pero otros no . ese encuentro que tuvistes con EL AMADO, que se que cambio tu vida , te lleve a hablar de EL Y ANUNCIRARLO como unico salvador de los hombres . bendiciones querido hermano . LA MADRE MARIA TE ACOMPAÑE
francisco_fe
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 1:05 am    Asunto: Vi a Cristo

Hermano David, gracias por tus consejos.

Esto que me paso me da una responsabilidad mas grande de predicar a Cristo, porque ya no es solamente mi fe con la que amaba al Senor sino que el haberlo visto y a su vez ser llenado con la Gracia de el (Porque fue la vida misma de El) me lleva a hablar constantemente de El, claro que se el momento y la situacion.

Que Dios te bendiga.

Mi vida es tuya Senor.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 1:51 am    Asunto: Vi a Cristo

Hermano Francisco:

Hermoso relato, muchas gracias por compartirlo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tenymargarita
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 7:06 pm    Asunto: Re: Vi a Cristo

Querido Francisco, disfruta ese momento, pues ya quisieramos todos verlo, mirarlo a los ojos.
Yo tuve una experiencia hace tiempo con él, en sueño, pero siento que fue muy real, pero en mi sueño en lugar de alegria, senti miedo y por muchos años le cerre mi puerta.
Ahora, quiero volver a tener ese sueño pero abrirle mi vida y mi ser, yo estoy super arrepentida por haberme alejado de el por muchos años.
Tambien en una foto vi a su y a nuestra MADRE la Santisima Virgen y nadie me cuenta, yo la vi.
Te felicito y te pido que reces por mi, pra que cada dia me una mas a mi señor. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guillermo cedeira cedeira
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 10:21 pm    Asunto: Re: Vi a Cristo

Felicidades.... No obstante, si de verdad sabemos abrir los ojos, es posible ver al Señor en cada uno de los hermanos que se cruzan en nuestro camino, en la sonrisa o en el saludo del que tropezamos en el portal de casa o en el ascensor
No olvidemos que cada uno de los hermanos "" son la imagen "" de Dios nuestro padre, ya que a su imagen hemos sido creados
Cada mañana, abre tus manos y dile al Padre
"" Señor, mira mis manos... en ellas pongo mi vida... toma de ella lo que quieras, pues toda ella es tuya.... y pon en ella todo lo que Tu quieras, solo Padre, dame la fuerza y el valor de aceptar lo que Tu pongas, y la alegria de darte lo que Tu me tomes
Con cariño.- Guillermo
marujis
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 9:05 pm    Asunto:

seguramente fue el rostro más hermoso que hayas visto,el del Señor
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 8:45 pm    Asunto:

Cristo estaba agradecido con tu vida y te hizo un regalo , su presencia .

Haces muy bien en compartir esto con nosotros , todas estas experiencias refuerzan nuestra Fe.

Asi como la doctrina católica , la Biblia y su tradición junto con la Iglesia forman nuestra Fe , siempre será enriquecedor las experiencias de nuestros queridos hermanos para nuestro alimento espiritual.

Y no , no eres poco para El. Ya sabes que eres parte de Dios.
LORENA
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:34 pm    Asunto: un milagro!!

Francisco, Que privilegio y que milagro lo que te sucedió, es una verdadera Bendición del cielo

SARAH LORENA PAULÍN BORJA
francisco_fe
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 1:36 am    Asunto: Vi a Cristo

Hola queridos hermanos, Albert, TenyMargarita, Guillermo, Marujus, Francisco Duran y Lorena.

Diste en el punto mi hermano Francisco duran, si lo que conte en algo mejora nuestra fe en Cristo, que el esta vivo y que nos ama con un amor que no lo podemos comprender, porque es demasiado grande y hermoso para ponerlo en palabras, me alegra mucho.

Hermana TenyMargarita, porque no nos cuentas lo que te paso tu sabes que en la biblia leemos gente que a travez de los suenos recibieron mensajes de Dios, estoy rezando por ti!

Que Dios los bendiga.

Toma mi vida Cristo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro