Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie May 31, 2006 7:12 pm Asunto:
Tema: Evangelizar en Internet |
|
|
Es muy buena idea Pablo, pero si les gritas que se van ir al infierno dudo que te vayan a escuchar, tal vez ni siquiera crean en el Infierno.
Creo que alguien más preparado como Ultravioleta en temas de New Age puede darnos ideas de como saber evangelizar en esos foros que nos comentas. |
|
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 7:53 pm Asunto:
|
|
No creo que eso sea buena idea. Yo soy feliz con mi "new-age". Sólo recibiréis desprecio y ataques... Avisados quedáis, luego no os llevéis a engaños. No seréis como Jesús, un agitador de masas; seréis como Pablo en Atenas, un simple bufón _________________ Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria. |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 9:32 pm Asunto:
|
|
No, por favor, no más propaganda.
No me lo tomen a mal, pero bueno, aunque no soy New Age, hay quienes han querido hacer el intento, han conseguido mis cuentas de correo y me han intentado "adoctrinar" por internet.
No estoy en contra de otras creencias, pero cuando se vuelve una insistencia por internet para que te conviertas llega a volverse molesto, eso sería casi como lo que hacen los testigos de jehova de casa en casa. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:45 pm Asunto:
|
|
deacuerdo con yami y con vamp, ademas pablo, si tu llegas y medices que las drogas son malas te juro que empezaria a consumirlas
no es por nada...
predica con hechos, no con palabras.
a nadie le gusta que lo presionen preguntale a marduk ¬¬ y eso que soy catolica. |
|
|
 |
|