Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOY HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA :VEANLA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOY HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA :VEANLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reynaldo Figueroa
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:51 pm    Asunto:
Tema: HOY HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA :VEANLA

Pidele al Señor que te aclare si eso es tu vocacion, y si te dejas guiar tu vida dara giros asombrosos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:31 pm    Asunto: Re: HOY HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA :VEANLA

danbest escribió:
Estoy de voluntario en la cruz roja. Hoy me ha tocado un preventivo de niños discapacitados mentales. No he visto experiencia mas bonita que esa. Son gente maravillosa muy cariñosos y son como una piña. Estoy encantado y recomiendo a la gente. ES UNA MARAVILLA!

danbest:

¡Me alegra muchísimo leer esto!

El servicio así, desinteresado como es la cruz roja, no deja de ser una satisfacción enorme. No es hasta que uno hace esto que comprende:

Hechos 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Yo estuve por un muy breve tiempo participando en el servicio de visita a enfermos de mi parroquia, pero ese tiempo fué espectacular. Nunca he sentido de nuevo lo que sentí en esas cuantas visitas que hice. Tan es así que me llegué a sentir egoísta, porque era mas lo que yo estaba recibiendo de parte de todas esas personas que lo que yo daba.

Muy bien, danbest! Sigue adelante en el servicio!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:39 pm    Asunto:

Apreciado hermano en Cristo:

¡Enhorabuena! Has servido a CRisto mismo como Él nos lo pidió: Todo lo que hagamos por uno de los más pequeños, lo habremos hecho por Él.

Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:33 pm    Asunto: Re: HOY HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA :VEANLA

danbest escribió:
Estoy de voluntario en la cruz roja. Hoy me ha tocado un preventivo de niños discapacitados mentales. No he visto experiencia mas bonita que esa. Son gente maravillosa muy cariñosos y son como una piña. Estoy encantado y recomiendo a la gente. ES UNA MARAVILLA!

Esto te va a hacer mucho bien. Te dará la paz y la alegría que necesitabas. Continúa haciéndolo, no lo dejes por nada. Se es más feliz dando que recibiendo.

Un abrazo

Beatriz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teregerminas
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:53 pm    Asunto: Re: HOY HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA :VEANLA

danbest escribió:

Pues no sabes lo que feliz estoy por ti. QUE DIOS lleve en nuestros corazones amor y paz. besitos
franco7777
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 2:49 am    Asunto: Ese Sentimiento

Estimado danbest:
Ese sentimiento espontaneo, natural, sencillo y de grandes cualidades morales, es y ha sido desde mucho tiempo para mi sujeto de anàlisis.
¿Porque no todos tenemos ese sentir maravilloso?
¿De donde proviene ese sentir?
¿Es ese sentir exclusivo de unos pocos?
¿Que tan importante es ese sentir para el futuro de la humanidad?
Bueno, he logrado rastrear esa belleza hasta el seno de la familia y he llegado a concluir que de lograrse la idea de crear hijos similares a tì, este mundo serìa un mundo fraterno, en paz y tranquilidad; casi como un paraiso.
Es para mi indispensable discutir sobre el origen de este sentir!!!.
Pensemos un poco que cuando nacemos llegamos al mundo sin poder hablar ni caminar y es en el proceso de la socializaciòn donde adquirimos lo que eventualmente seremos!.
Saludos
Camilo Tuche
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 7:41 pm    Asunto: HOY HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA :VEANLA

danbest escribió:

Estoy de voluntario en la cruz roja. Hoy me ha tocado un preventivo de niños discapacitados mentales. No he visto experiencia mas bonita que esa. Son gente maravillosa muy cariñosos y son como una piña. Estoy encantado y recomiendo a la gente. ¡ES UNA MARAVILLA!

Los discapacitados mentales son un regalo de Dios para el que sepa
acogerlos como tal. Son una maravilla. Eso demuestra la presencia de
Dios en todo ser humano, por enfermo y deforme que parezca. Era algo
que la madre Teresa de Calcuta comprendía y vivía perfectamente.

Me alegre mucho, Danbest, de que tengas experiencias hermosas, las
compartas y le des gracias a Dios por ellas en tus ratos de oración
personal. Eso es bueno para ti y para nosotros.

PAZ Y BIEN.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jate1
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:01 pm    Asunto: TE FELICITO!!!

Danbest, muchas felicidades y pídele al Señor que te oriente en esta nueva experiencia maravillosa (como tu mismo la describes) Que el Señor te bendiga!! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro