Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanita_garcia Nuevo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 8:19 pm Asunto:
Pido oracion por el pueblo y nuestro sacerdote
Tema: Pido oracion por el pueblo y nuestro sacerdote |
|
|
Es dificil explicar todo lo que esta pasando en mi pueblo pero lo que si se esque se a colado un coludo bien coludo!! El movimiento carismatico es nuevo en mi pueblo. Yo fui una de las primeras personas, de mi pueblo, que conoci de este movimiento. El Padre C al principio de todo este movimiento nos apoyaba y animaba de seguir adelante. El Padre C tiene muy poco de sacerdote pero Dios lo a bendecido con muchos talentos y demas cosas. Hemos pasado por muchas cosas en nuestra comunidad. Muchas personas se enojaban porque las pocas personas que querimas trabajar trabajabamos. Hablaban mal del Padre y hasta fueron capaces de ir con el obispo y decir que el Padre tenia preferencias. Nosotros nada mas trabajamos y lo apoyabamos. Pero llego un dia que el padre nos sito a mi y los demas del ministerio de musica. NOs dijo ya no pueden cantar. Faltaba poco para el dia de la Virgen de Guadalupe y le preguntamo "tampoco para ese dia" y el dijo no. Nos dijo "nada de este coro/ministerio a servido para nada". Nos dio tristeza pero obedecimos. Tampoco se nos permitio cantar mas en misas de boda, XV, misas de domingo y tampoco en las horas santas. Yo llore mucho y le pedia a Dios que me sacara de esa tristeza. El Padre cambio mucho con todos. Empezamos a notar que una señora que antes habla mal del padre y es la que fue con el obispo ahora era su amiga. Han pasado 2 años y a nosotros no nos dejan ayudar en nada. A nosotros y a tanta gente que ahora esta dispuesta a trabajar. En estos dos años de han dado curso de evangelizacion y yo he tomado por lo menos 12 cursos y tambien algunos talleres. Pero se siente la division. La señora ahora es la encargada de todo y solamente la gente a quien ella llame puede ayudar en cursos u otros eventos. A mi Dios me a bendecido con la oportunidad de ser lector. Eso no creo que me lo puedan quitar. Pero el padre nos a dicho que no podemos hacer oracion en casa. Por ejemplo que yo invite a mi familia y amigos a resar. Dijo que si lo hacemos nos va ir muy mal. Gracias a Dios ya nos esta dejando cantar en las horas santas porque nadie esta disponible para cantar cada Jueves. Tambien gracias a Dios hemos encontrado apoyo en las religiosas que estan en nuestro pueblo sirviendo. Nos hemos convertido en gran amigas. Desgraciadamente a ellas tambien el Padre las maltrata y humilla. A llegado al punto de pedirles que mejor se vayan pero el obispo se opuso a eso. Tambien tuvimos un gran misionero que vino desde la Republica Dominicana para ayudar y apoyar al pueblo. Aunque se iba a quedar por 3 Meses solamente se quedo como dos semanas porque el padre y la señora le pidieron que se fuera y no servia para nada. Lo hicierno sufrir con sus palabras y rechazo. Son tantas cosas que aun no e descrito pero son fuertes. Necesitamos mucha oracion porque hay mucha gente que se esta desanimando y que se esta confundiendo con el compartamiento del Padre. El en cada homilia nos regaña y yo creo que esta bien pero con medida. Este domingo nos dijo que nos ordenaba rezar un rosario por cada vez que ofendamos a alguien. La ultima vez que me confese la homilia se trato de toda mi confesion. Muchas personas me han dicho lo mismo. Bueno se les agradecera su oracion por nosotros y por el Padre. Tambien si tienen algun consejo para mi se los agradecere de todo corazon.
Dios los bendiga
Una servidora. _________________ Viva Cristo Rey!! |
|
|
 |
juanita_garcia Nuevo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 1:34 pm Asunto:
Estoy muy triste
|
|
Me siento triste porque el Padre C nos pidio que ya no cantaramos en la hora santa. Tambien anoche las madres me dijeron que el tambien les pidio que se fueran de aqui. Me siento triste, desanimada, y rechazada. Solo le pidio a Dios me de fortaleza en esta prueba.
Por favor pidan por el pueblo de Salina,
Gracias _________________ Viva Cristo Rey!! |
|
|
 |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 2:36 pm Asunto:
Que increible!!!
|
|
Es triste eso que cuentas de ese sacerdote!!! Lo único que queda es orar y pedirle al Señor por un cambio. Dios conoce los corazones y ustedes como feligreses no deben desanimarse, un cristiano nunca pierde la esperanza. Hay que estar firmes !!! Animo y recuerda que con CRISTO SOMOS INVENCIBLES!!!!  |
|
|
 |
juanita_garcia Nuevo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 2:58 pm Asunto:
Gracias...
|
|
Gracias por el apoyo. Ojala que salgamos pronto de la tempestad para que venga la calma. Como hemos llorado y sufrido pero gracias a Dios es por querer servirle a el. Lo unico que me preocupa es tanta gente que esta confundida y desanimada. Le ruego a Dios que tenga compasion de este pobre pueblo de Salina!!! _________________ Viva Cristo Rey!! |
|
|
 |
|