Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PERREO Y REGAETON
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PERREO Y REGAETON
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:10 pm    Asunto: PERREO Y REGAETON
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Hola amigos, elegi este tema porque lamentablemete latinoamerica se ha llenado de la influencia que grupitos que no tienen nada mejor que hacer, difunden algo que no es musica que se llama regeaton.

No lo considero musica, porque la musica es bonita, tampoco lo puedo considerar genero porque el genero pertenece al reggae pues es unico. en los diferentes temas que se escuchan hay muchas por no decir todas incitan al sexo libre, consumo de drogas(Marihuana, cocacina, extasis) y del baile ni que hablar, todos estos "pasitos" no hacen nada mas que provocar en los jovenes a tener sexo, ya que si se habran dado cuenta el hombre esta detras de la mujer tocandola por tooodo el cuerpo mientras simulan coito. yo me pregunto ¿donde estan los padres de estos jovenes? yo tal vez lo se, estan bailando perreo.

Tal vez crean que soy un anticuado, pero no puedo dejar de levantar mi voz de protesta ante tanta inmoralidad y quienes ganan pues los dizque cantantes y compañia.

saludos y que viva el rock`and roll
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 8:20 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

igual concuerd contigo
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:18 am    Asunto: i agree
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

estoy de acuerdo igual, yo a veces he bailado esa música en fiestas, pero no con la "cochinada", en la mente. y siempre hago respetar mi espacio al bailar, por muy q se baile cerca un metro de distancia está bien para bailar Razz Razz , igual te dicen fome si no bailas el reggeton asi más apretado o como bajando una pierna o como dice el amigo "simulando un coito", pero prefiero correr el riesgo de quedar en ridículo ante los hombres...
y este es un mensaje para las chikas: haganse respetar también.
Exclamation aDIOS... todas las alabanzas
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:23 am    Asunto: sorry
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

ahora explico bien, quería decir que yo bailo reggeton como un metro de distancia, y si el hombre se comienza a acercar me alejo o dejo de bailar.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:03 pm    Asunto: hola
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

seria mucho mejor si no se bailara no cree ud señorita??
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
igone
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 5:05 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

pues yo no opino eso....rebelde..

yo creo que cada uno puede escuchar la musica que le guste, bailar lo que le pida el cuerpo siempre y cuando, para su persona, no para el vecino, lo que ella haga no sea inmoral...

es decir, no veo ningun problema en estar bailando reggeton (bueno, que me parece ruido mas que musica, pero para gustos hestan echos los colores), siempre y cuando, si lo bailase yo, estuviese actuando de acuerdo a mis parametros morales, y no desvariando,porque como estoy de fiesta....puedo hacer lo que me de la gana,no...

no se puede tener una doble vara de medir... unapara los dia de normal, y otra para otros....
_________________
Responden cuando te PREGUNTEN, pero VIVE de forma que te PREGUNTEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:57 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

pues yo creo que está bien bailar el reaggeton si es una canción cuya letra no sea vulgar, la mayoría lo es, pero hay excepciones. Yo sí he bailado reageeton sólo cuando las canciones no son vulgares, y la forma de bailarlo indica mucho, sin malicia o segunda intención, sino de la forma más natural y sencilla para bailar, sin necesidad de estar en contacto con la otra persona. Pero sí me parece que deben prohibir la mayoría de las canciones de reaggeton.

REBELDE: pues yo también estoy como tú, como que también me quedaré solterona. No tengo amigos, los pretendientes que tengo se limitan sólo a observarme y me siento como si estuviera en un convento. snif snif
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carloncho777
Nuevo


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 5:05 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

No creo que el reggaeton sea malo, tampoco soy fan de esa musica, pero si se respeta a la persona con la que se baila de una manera moderada y diversión sana y tambien las letras de las canciones hablen de temas coherentes no creo que habria ningun impedimento, pero es triste porque casi la mayoria de personas no lo ven asi, la mayoria se divierte escuchando liricas que relatan sobre sexo, alcohol, drogas, violencia y lo peor de todo es que esa musica denigra mucho a la mujer!!! ojala la gente reaccione y se de cuenta que esa musica no lleva a nada bueno si sigue por ese camino!!! saludos a todos bendiciones y oren por mi Razz
_________________
God Is Real

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 3:37 pm    Asunto: mmmm.....
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Yo no queria postear para no disentir en algunos aspectos pero me veo en la nescesidad.
Yo también bailo regaeton, mucho no, pero alguna que otra vez sí porque me gusta bailar y divertirme cuando estoy con mis amigos y amigas. Creo que todo depende mas bien de la intencion con que uno lo haga no nescesariamente de aquello que la cancion exprese, el hecho de bailar "apretadito" o de una manera sensual, no es malo, lo que si puede llegar a ser malo es la intencion con que se lo haga.
En cuanto a que es demigrante tanto para la mujer como para el hombre lo admito, el genero no es mucho de mi agrado, pero sobre gustos no hay nada escrito, en Argentina fue y sigue siendo muy popular la "cumbia villera" que tiene cada cancion en su haber que mas de uno se espantaría y comenzaria una cruzada para derrocarla.... les repito, lo malo no es el hecho sino la intencion con que uno lo haga.

Saludos en Xto.
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 5:51 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

estoy de acuerdo con las mayorias de respuestas que han dado a este tema, incluso yo hace unos meses publique un tema similar.
lo que es moral o no lo es, dajadme aclarar no depende de nuestra percepcion individual, depende de lo que ya esta estasblecido sabiamente. se me justificara como un forista por lo que yo concidero inmoral estamos asumiendo la sentencia de la serpiente original, "tendreis la potestad de decidir lo que es bueno y lo que es malo" y eso no es asi.
un ejemplo, si yo concidero que mi cuerpo es sumamente bello pues es imagen de Dios, justifico mi accion de andar desnudo por las avenidas principales...?? verdad que no!
buenoeso mismo sucede con quienes justifican su aficion a este genero musical muy de moda en nuestros tiempos.
pero al final seremos jusgados individualmente, cada quien con sus actos.
que Dios los bendiga.
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
laura aguilar ramirez
Asiduo


Registrado: 09 May 2006
Mensajes: 105

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:14 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Hola a todos:
Pues si... el baile, la musica realmente atrae, no?
Yo tengo dos hijos que escuchan musica (ni modo que se tapen los oidos) que bailan (ni modo que no vayan a fiestas).
Me interesa saber de los jovenes porque yo tengo 2. Yo no he visto a mis hijos bailando con la intencion de ofender a alguien. Considero que siempre ha existido musica que en su tiempo fue considerada "inmoral" y que ahora bailamos como si nada. El mambo, la salsa, el rock...
De echo si lo pensamos bien, la mayoria de los bailes si se ven con ojos inmorales, puede ser considerados inmorales. A mi en lo personal no me gusta el reggeton.... y ademas mi cuerpo ya no se presta para eso..jajja no tengo tanta elasticidad.... Laughing Laughing Wink
_________________
"Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:30 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Lo que se considera moral o inmoral varía mucho con respecto a los tiempos y etapas historicas, así como dice Laura que el mambo, la salsa y el rock fueron considerados como inorales, porque loq ue es moral y no lo es es netamente una cuestion de percepcion, que ha ido cambiando conforme al desarrollo intelectual de las persona y la rotura de imposiciones y restricciones que dieron rienda suelta a la expresion y la cultura, no se pueden colocar parametros establecidos para definir que es moral y que no lo es.....

Si hablaramos sobre que cosas están bien o cuales mal, la cuestion cambiaria de rumbo.
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anna77
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:31 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Estoy de acuerdo con Laura,

El reaggeaton hace tiempo que es un baile una musica de la juventud de hoy en dia. Ya no se puede hacer nada para evitarlo!!!!
Igual que con los otros bailes, de los 70 creo que fue el rock 'n roll los 80 el disco los 90 el beat y rnb. El hard rock, metal rock y todos esas musicas tambien son de los de la juventud en su tiempo y estan vivos todavia!!! No se han muerto o si? Todo tiene un fin. No es para siempre! Y siempre habra otras musicas inventadas nuevas.

El reggaeton esta ahora en la moda y hay que respetarlo!!! Pues ES la musica de hoy en dia. Mucha gente que no le gusta es verdad pero que se va hacer? Nada.

Dejemos la juventud hacer lo que ellos le parecen bien porque tienen que aprender a ser indepedientes un dia y saber que es malo y que es bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laura aguilar ramirez
Asiduo


Registrado: 09 May 2006
Mensajes: 105

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 7:29 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Anna77 dice:
"Dejemos la juventud hacer lo que ellos le parecen bien porque tienen que aprender a ser indepedientes un dia y saber que es malo y que es bueno".

No se si este comentario es con "jiribilla" como decimos por aca o porque realmente lo piensa.
Yo no estoy de acuerdo en que a la juventud hay que dejarla hacer lo que quiera. Todos necesitamos un guia, yo que ya soy mayorcita, necesito un guia.
Ni tampoco pienso que las cosas por estar de moda sean buenas, lo que yo pienso es que no se pueden ocultar porque y sobre todo en estos tiempos estan muy a la vista. Lo unico que digo es que hay que tener criterio propio. Respetar a los demas o mejor "Amarnos los unos a los otros, como Jesus nos amo". Yo escucho la musica que escuchan mis hijos y sinceramente no los he visto hacer cosas malas.
_________________
"Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:59 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

pues estoy de acuerdo contigo, yo tengo 19 años apenas y, aunque quiero hacer cosas que no me dejan hacer, entiendo que mis padres tienen razón. Sé que si camino por la vida sin escuchar consejos y sin tener límites, al final de mi vida, estaré muy mal, si es que logro llegar a vieja. Pues todos debemos escuchar consejos. Por eso la juventud está perdida, por la falta de valores que los padres no les supieron inculcar. Ahora los jóvenes confunden la libertad con el libertinaje
Dios los bendiga, Karol
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anna77
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:31 am    Asunto: Inculcar principios y dar consejos DOS COSAS DISTINTAS
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Para inculcar a los hijos se debe de comenzar a los 0 años hasta 4 o 5 años se inculca valores y normas principios que uno debe de tener desde pequeño y no cuando tenga una edad mayor porque no van a respetar los padres por eso. Y tambien los padres deben siempre de dar el ejemplo a los hijos No solo hablar con la boca sino tambien con sus acciones sino de nada sirve lo que haz dicho.

En la etapa de la juventud practicamente ya no se puede decir nada a los hijos sino mas bien dejar ellos con lo que los padres le han inculcado y enseñado hacer las cosas por si propiamente porque de todas maneras algun dia ya no van hacer dependientes de los padres. Cuando se casen o tener su propia vida etc.

Ahora los consejos ya es OTRA COSA!!! Eso es algo que siempre los padres o los abuelos o hermanos mayores deben siempre en todo momento de dar y ellos decidiran SI lo quieren tomar o no.
Ya la parte de inculcar principios o cosas asi YA NO cae en la etapa de la JUVENTUD. Es un poco tarde para eso. CONSEJOS SI y siempre hasta quedarse viejo siempre siempre siempre. Por mi seria hasta que uno muera porque uno sigue aprendiedo cosas TODOS LOS DIAS y la vida tambien nos enseña.

Espero haber sido un poco mas clara tocante este tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
the_cure69
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 36
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:49 am    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

bueno en si el genero regueton es una mezcla de sonidos estilo reggue con letras entre rap y hipo hop, si algunas cansiones influyen a la drogadiccion, prostitucion o hasta el sexo, pero es una moda musical que al rato pasa de moda por carecer de un sentido musical(siempre el mismo estilo de musica, sin variar ritmo), si en fiestas la ponen es porque esta de moda si los jovenes ya sean de 12 a 28 años lo bailan es por diversion y sentirse libres (aunque sea un poco en el sexo) ahora si alguno les preocupa el tipo de baile pues simplemente no lo vean o alegense de inmediato de la zona de baile, ahora si son de mente mas abierta y accesible diviertanse viendo a la gente como bailan

saludos
_________________
"Porque queremos cambiar tu mundo, Porque amamos lo negro, nos quedamos ahí... Debido a que pensamos distinto a todos ustedes,se rieron de nosotros y nos escupieron el rostro
A causa de nuestra tristeza interior, nos dieron la espalda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:05 pm    Asunto: hola
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Muy interesante sus apreciaciones pero se han salido del contexto, esto que algunos le llaman musica, baile o simplemente moda; no solo denigran a la mujer como un simple objeto sexual, ya que si nos tomamos la molestia de ver algunos videos de estos sinverguenzas, apreciaremos como la mujer es usada no solo para regalar sub cuerpo a traves de la pantalla, sino tambien para que le digan cosas como: "Te gusta la gasolina", "quieres chuculun", "conejito", "perrea mami perrea", osea de que estamos hablando; ni que decir de esos famosos temas que incitan ala violencia, al pandillaje, a la drogadiccion. Jovenes estamos avalando lo que muchos en este foro critican??!!!!!.

En su momento el mambo, rock, salsa, fueron considerados musica incluso satanica y la iglesia la prohibio en su momento, la diferencia es que ninguno de estos generos sabrosos inducian a ninguna de las cosas arriba mencionadas, el mambo se ha convertido en un mito para los paises latinos, lo mismo que la salsa que aun vive, ni que hablar del rock, aunque debo confesar q muchos de sus interpretes llevan una vida dedicada a las drogas y alcohol, pero trataron de no hacerla publica pero no quito que sus canciones se convirtieran en exitos incluso soy amante de la salsa, del rock y del mambo, aunque nos Se bailarlo, tan solo escuchar la melodia de perez prado, los pies se me mueven ja jaja.

Los jovenes de hoy han perdido muchos valores y esta clase de movimientos groseros, sucios y de mal gusto solo avivan su sexualidad, por eso tantas violaciones, embarazos no deseados, ABORTOS, niñas madre. y algunos "Fervientes catolicos" lo bailan que bonito.

Si soy muy directo disculpen, pero nop soy de callarme nada.

bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:06 pm    Asunto: hola
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Muy interesante sus apreciaciones pero se han salido del contexto, esto que algunos le llaman musica, baile o simplemente moda; no solo denigran a la mujer como un simple objeto sexual, ya que si nos tomamos la molestia de ver algunos videos de estos sinverguenzas, apreciaremos como la mujer es usada no solo para regalar sub cuerpo a traves de la pantalla, sino tambien para que le digan cosas como: "Te gusta la gasolina", "quieres chuculun", "conejito", "perrea mami perrea", osea de que estamos hablando; ni que decir de esos famosos temas que incitan ala violencia, al pandillaje, a la drogadiccion. Jovenes estamos avalando lo que muchos en este foro critican??!!!!!.

En su momento el mambo, rock, salsa, fueron considerados musica incluso satanica y la iglesia la prohibio en su momento, la diferencia es que ninguno de estos generos sabrosos inducian a ninguna de las cosas arriba mencionadas, el mambo se ha convertido en un mito para los paises latinos, lo mismo que la salsa que aun vive, ni que hablar del rock, aunque debo confesar q muchos de sus interpretes llevan una vida dedicada a las drogas y alcohol, pero trataron de no hacerla publica pero no quito que sus canciones se convirtieran en exitos incluso soy amante de la salsa, del rock y del mambo, aunque nos Se bailarlo, tan solo escuchar la melodia de perez prado, los pies se me mueven ja jaja.

Los jovenes de hoy han perdido muchos valores y esta clase de movimientos groseros, sucios y de mal gusto solo avivan su sexualidad, por eso tantas violaciones, embarazos no deseados, ABORTOS, niñas madre. y algunos "Fervientes catolicos" lo bailan que bonito.

Si soy muy directo disculpen, pero nop soy de callarme nada.

bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
anna77
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:33 pm    Asunto: Re: hola
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Rebelde:

He visto un ratito un dvd video de un reggaeton y he visto lo que tu dices. Pero muchos que venden esos dvd o los mayoristas que venden no se admiten que ellos vendan eso. Eso es solo si un adulto lo quiere mandar pedir entonces si. Pero a los jovenes no les permiten mandar pedir esos tipos de dvd's si los padres no les permite algo asi creo porque es demasiado el sexo que hay en esos videos!

Ya en el mercado esta practicamente prohibido. Los mayoristas no los venden o mas bien no los sacan para que los vean. Tienes razon la verdad que son demasiados sin verguenzas esos videos.

Menos mal que lo estan prohibiendo aunque lamentablemente la juventud de hoy en dia lo que les gusta mas es esa m......... bueno reggaeton pues.
De casualidad fue ayer que me dijeron eso. La verdad es que eso no se concidera mas como musica con el permiso de los jovenes. Es muy lamentable. Ya se sabe que es el ritmo que mas se toca en la radio y en todas partes pero hay que ser realistas con respecto a lo reggaeton hace con el deseo sexual

Recuerden jovenes Jesus les ama mucho y no quiere ver a ninguno de sus hijos en el camino de la perdicion. Como dicen en la Biblia sus cuerpos son templos del Espiritu Santo y hay que dejarlo reposar en ese terreno sereno y tranquilo para que haga sus obras mas maravillas para vosotros como jovenes Cada cosa en su debido tiempo. No precipiten ni quieran hacer ya adultos porque cuando son ya adultos quieren ser niños otra vez. Cada cosa en su debido tiempo y hay un tiempo para cada cosa.

Vivir en la gracia de Dios es lo mas lindo que hay en la vida. Creanme que es asi porque lo pase y lo estoy pasando y es maravilloso la vida con Jesus sin ningun desespero o ansias a algo No eso no sino vivir tranquilo y en paz consigo misma.

Bueno disculpen si he salido otra vez del tema pero creo que son cosas que uno debe de hablar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:03 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

No se de que pais seas, pero la realidad en mi pais, Peru, mi lindo Perú, la venta de esos videos no tiene ni un tipo de prohibicion, los niños lo ven lo bailan, tomen como ejemplo a mi pais y que en los suyos no ocurra esto bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:23 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

¿Y TU QUE HACES PARA LUCHAR CONTRA ESO?

Que facil es lanzar las piedras y como buenos "catolicos" indignarnos y mostrarnos sorprendidos: mas accion que comentarios.
Hace tiempo conversamos (ojala que hayas cambiado) y bueno a mi parecer tendriamos que esperar hasta ser unos viejitos para recien hacer las cosas como son: ya que debemos vivir nuestra juventud

Oigan: ¿a quien quieren agradar? Si para que no te llamen "pasado de moda", "joven aburrido" dejas esa "tradicion" de la Iglesia (lo que otros llaman conservadoriusmo) y prefieres ser un joven mas light para asi atraer a mas chicos, dejame decirte que estas negando a Cristo, pues te avergüenzas de su forma de vivir (vigilias, retiros, misas, rosarios, romerías, jornadas, formacion bíblica "aburridas" por ser de "mayores y gente conservadora) y esperas agradar al mundo.
Esa es una forma de engañar a los demas, pero te engañas a ti mismo.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:43 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Va mas allá de ser un joven "light" como tu dices, lo primero es atraer al joven a que conozca a Cristo, para lo cual hay diversas formas. La mejor es conocer y utilizar cosas y elementos habituales a él, cosas que le gusten pero que tengan a nuestro señor como enfoque principal, una vez logrado que el joven se interese debes de tratar de que se acostumbre y aprenda a vivir los valores, normas y encargo que él nos dejo.

Pero si a un joven que nunca a partcipado en una comunidad religiosa lo invitas a que recé un rosario o a una misa, sin asegurarte de que mínimamente conozca y entienda lo que es y lo qu representa realmente, mas que atraerlo a´l padre lograrás que se asuste y se desinterese del tema.
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anna77
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 6:05 pm    Asunto: Gracias por tu reaccion Marduck!
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Muy bien Marduck, estoy de acuerdo contigo

VIVE TU JUVENTUD Eres joven y tienes derecho hacer tu vida como quieras.

Te felicito por haber dado este mensaje tuyo a nombre de los jovenes.

Es tu vida y vivirla como te parece bien. Me da mucho gusto haber oido tu reaccion.

Vive tu juventud con alegria y entusiasmo porque NO tendra repiticion.

Tambien soy joven creo jajajajaja soy casada y por eso me parezco a una adulta de 40 y pico de años. Pero bueno asi lo quise. Cada uno busca su mejor manera de ver las cosas.
Yo respeto a cada uno de jovenes sus pensamientos Me parece muy divertido de verdad porque asi tenemos muchas opiniones diferentes y actuaciones diferentes.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:47 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Al parecer nuevamente aflora los dizque catolicos defensores de la fe, ojo estoy habklando especificamente de quellos que son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hipocritas.

yo estoy a cargo de jovenes de confirmacion los oriento y poco a poco los compenetro mas con la participacion en la liturgia dominical, pero por el momento no los pondre a rezar el rosario porque los espantaria, todo debera tener un proceso, el retiro esta programado.

Y marduck, tu eres de lima y sabes la realidad y que todo lo que ocurre con estos uhmmm como lo digo sin que me veten en el foro, forajidos: robos pandillas, ASESINATOS, violaciones, etc. Espero haber respondido a tus dudas y te traslado la misma pregunta ¿y tu que haces para evitar eso?, espero que jno seas uno mas de los que bailan esa cosa llamada perreo.

Soy directo por siacaso ny el que se pica pierde no ofendo a nadie. bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
padredf
Nuevo


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:31 pm    Asunto: Dios los Ama
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Buenas tardes Jóvenes al ver sus respuestas en este tema me alegro en Cristo Jesus que aun ustedes la Sangre de la Iglesia piensan de esta forma, como en varios ocasiones dice Cristo que no nos dejemos envolver en el mundo, con tristeza les comento que el mundo esta sufriendo muchos cambios y algunos de ellos son malos para la sociedad, y hacen que caigamos en pecado, yo les puedo decir que no se dejen envolver por este tipo de cosas, por que es fácil caer en pecado pero cuenta mas levantarse, y pues recuerden que Dios nos Ama y que el quiere lo mejor de nosotros, ese tipo de " Música" la cual no creo que lo sea, solo nos incita a hacer cosas que están en contra de nuestra propia dignidad, no es sana, y mejor les invito a distraerse con otro tipo de actividades.
Me despido Rogando a Dios por ustedes y pidiendo una disculpa a las personas a las cueles les pueda molestar mi comentario.
_________________
"La fe consiste en creer en aquello que no vemos; y la recompensa por esta fe es ver aquello en lo que creemos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:38 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Amen Padre, dudo mucho que alguien se moleste, gracias por su apoyo y cuente conmigo para todo.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Noja
Nuevo


Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Santo Domingo,republica dominicana

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:27 pm    Asunto: Muy interesante !! su tema
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

Hola! me llamo la atencion este tema...es lo que nos esta afectando a la juventud actualmente...el regguetoon es lo k esta de moda y lo k lleva al deseo carnal ...no estoy diciendo k no c puede bailar porque pienso k si ,pero moderadamente,siempre teniendo en cuenta k nuestro cuerpo es templo de Dios y sabiendo k a aparte de las dos personas que estan bailando hay una tercera que es el Espiritu Santo y hay que dejar espacio para el o sea éste esta en medio de las personas que esten bailando.. acuerdense de él" ...ademas no les recomiendo bailarlo pork van a ser tentados por el deseo carnal ..y si lo bailan tengan en cuenta que estamos destinados a ser Santos y que somos jovenes Cristianos Catolicos...creo k hay musica de reggue que estan incentivando a los jovenes a hacer cosas que no provienen de Dios pero tambien estoy consiente k hay canciones que son inofensivas...espero k no les moleste mi comentario....[/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:19 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

hola no me moelsta tu comentario pero por favor estoy tratando de que no se baile mas esto, escucha las letras que dice?? fijate te suena a algo??: "a ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina", " chuculun" "montame papi montame", por mencionar algunos y otros comno incitan a la infedilidad como la cancion de Don omar "ella y yo", osea que esperamos de la juventud de hoy si permitimos que esta lacra entre por los oidos de nuestros hijos??

bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:24 pm    Asunto:
Tema: PERREO Y REGAETON
Responder citando

the_cure69 escribió:
bueno en si el genero regueton es una mezcla de sonidos estilo reggue con letras entre rap y hipo hop, si algunas cansiones influyen a la drogadiccion, prostitucion o hasta el sexo, pero es una moda musical que al rato pasa de moda por carecer de un sentido musical(siempre el mismo estilo de musica, sin variar ritmo), si en fiestas la ponen es porque esta de moda si los jovenes ya sean de 12 a 28 años lo bailan es por diversion y sentirse libres (aunque sea un poco en el sexo) ahora si alguno les preocupa el tipo de baile pues simplemente no lo vean o alegense de inmediato de la zona de baile, ahora si son de mente mas abierta y accesible diviertanse viendo a la gente como bailan

saludos



Dejarias que tu hermana, en el hipotetico caso que la tengas, que haya un tipo a sus espaldas haciebndole sabe Dios que cosas??, tal me puedasb decir"No mi hermana jamas bailaria esas cosas porque no els gustan", pero el ambiente donde frecuenta la juventud de ahora solo se escucha y baila eso.

Jamas pediria "Hay que hacer un complot para acabar con el perreo", como otros lo han hecho con varios temas, seria muy estupido de mi parte, pero me parece que hay que reflexionar con lo que ahora los Xtianos de nuestros tiempos llamamos moda.

En los escritos de la niña Jacinta Marto(Una de las videntes de Fatima), dice"La iglesia no tiene modas", cuando se referia a la estilo de vestir de las jovenes de la epoca, el que desee puede interpretar esa frase pues.


Bendiciones y gracias por haber recapacitado amigos de catholic. bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados