Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Yami es buena...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Yami es buena...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Uchiha_Yami
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 1:24 pm    Asunto: Yami es buena...
Tema: Yami es buena...

Ha aparecido últimamente en el foro una gran cantidad de anticristianos radicales y muchos de mis temas han sido borrados.

Todos saben que yo tengo un rencor almacenado hacia dios pero no obstante no pretendo dañaros a vosotros ya que de hecho hay mucha gente a la que aprecio entre vuestras filas, por ejemplo deba.

Nada más.

Un saludo.
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 3:02 pm    Asunto:

Muchas gracias Yami por tus palabras, pero te recuerdo que yo no soy Cristiano ni creo en el Dios de los cristianos, soy budista, sin embargo estoy de acuerdo con el titulo de este tema "Yami es buena" y de seguro muchos amigos cristianos lo saben.

un abrazo.

Deba

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Uchiha_Yami
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 4:12 pm    Asunto:

debakan_buda escribió:
Muchas gracias Yami por tus palabras, pero te recuerdo que yo no soy Cristiano ni creo en el Dios de los cristianos, soy budista, sin embargo estoy de acuerdo con el titulo de este tema "Yami es buena" y de seguro muchos amigos cristianos lo saben.

un abrazo.

Deba

Pero eres usuaria del foro Wink Wink
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:59 pm    Asunto:

a mi m caes SSSUPER.
rencor hacia dios, pues yo tmb podria tenerlo.
creo q tenemos las mismas razones o tal vez te confundo
Denis04
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:39 pm    Asunto:

Cool Saludos Yami Cool
que tu sinceridad no amaine...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 2:47 pm    Asunto:

El rencor no es bueno, todos perdimos a seres queridos. Hay que llorar mucho a los seres queridos cuando se van, suerte para el que puede, yo nunca pude, lo aceptaba y ya esta.

Lo aceptas o lloras una de dos.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 3:50 pm    Asunto:

Un Saludo Yami, para mi nadie es "bueno" podriamos decir que eres humana y sientes y reaccionas, y eso lo comparto... los mensajes son editados o borrados por cuestiones claras en las reglas del foro, necesitas tranquilizarte un poco y que juntos aprendamos a DIALOGAR, no a querer venir a ventilar los traumas, (tuyos, mios d todos) y aprender a aprender, sin apasionamientos inutiles.

Por que

a) no estas tratando con niños, y tu no eres un niño tampoco
b) no eres ni mas inteligente ni mas tonta que nadie aqui
c) Sabes mas y sabes menos que la gente de aqui
d) Has sufrido mas y has sufrido menos que muchos de aqui

Tratanos como adultos, con respeto y sabiendo que hemos vivido mucho, hemos sufrido mucho, y tuvimos las mismas dudas que tu, y que mucho hemos aprendido, como PERSONAS y no como una "imagen de fanatico catolico o viejita devota"... y entonces comenzaras a Dialogar y APROVECHAR tu estancia aqui, prometo que hare lo mismo.

Saludos
cataeco
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:29 pm    Asunto:

Dani-m98 dijo:

El rencor no es bueno, todos perdimos a seres queridos. Hay que llorar mucho a los seres queridos cuando se van, suerte para el que puede, yo nunca pude, lo aceptaba y ya esta.

Què pena que haya gente que crea que Nuestro Dios asesina personas!!!

¿Cómo vamos a hacer responsable a Dios dela muerte de un ser querido?

¿Como se puede creer que Dios mata a una madre joven para dejar huerfanos???

Estas cosas del mundo antiguo, que creia que Dios hacia todo, hoy creemos en leyes naturales, como la gravedad, o el ciclo del agua,

no es Dios el que hace llover, hay leyes naturales, que la ambicion de algunos hombres esta alterando y se provocan catastrofes naturales,

¿Que culpa tiene Dios de un TSUNAMI????

Saludos en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:52 pm    Asunto:

cataeco escribió:
Dani-m98 dijo:

Què pena que haya gente que crea que Nuestro Dios asesina personas!!!

¿Cómo vamos a hacer responsable a Dios dela muerte de un ser querido?

¿Como se puede creer que Dios mata a una madre joven para dejar huerfanos???

Estas cosas del mundo antiguo, que creia que Dios hacia todo, hoy creemos en leyes naturales, como la gravedad, o el ciclo del agua,

no es Dios el que hace llover, hay leyes naturales, que la ambicion de algunos hombres esta alterando y se provocan catastrofes naturales,

¿Que culpa tiene Dios de un TSUNAMI????

Saludos en Cristo.

El problema Cateco es que pocas veces nos ponemos a pensar que el vivir significa AFECTAR Y SER AFECTADOS, seria extremadamente ridiculo (pero si humano) que quisieramos vivir sin jamas pasar ninguna penuria, queremos jugar con fuego y no quemarnos, nadar y no ahogarnos, tomar y no morir de problemas en el higado, fumar y no morir de cancer, vivir y no morir... ¿quien te firmo un contrato por la eternidad terrena?

Bastante bella es la vida en su efimereza, como para que aun asi en gozo para Dios si bien vivida fue nos regale una eternidad amando y siendo amados... el problema es que los que TERCAMENTE no CREEN no pueden disfrutar a sus seres queridos que estan VIVOS junto con Dios, no rezan por ellos, ni les piden que recen por nosotros aca...

Yo rezo seguiro por mis abuelos y hablo seguidos con ellos, estan en el cielo y se que me cuidan, se que me responden y tengo la Fe en que si Dios quiere y logra salvar mi terca vida pecadora podre abrazarlos.. Dios lo prometio, y llena las expectativas mas hondas de mi corazón.... pero si alguien NO lo quiere creer,, Dios no puede hacer nada...

De todas maneras culpar a Dios es una forma de NO querer ENFRENTAR la realidad y es de que todos tenemos un TIEMPO para vivir y otro para pasar a la otra vida... la negacion es una forma de grito, que busca respuesta.. Dios la DA, depende de nosotros escucharla o escupirle a la cara para escondernos.. de todas maneras nada se gana escondiendose,, solo logras lastimarte tu y la persona que ya no esta aqui, por que tengo la certeza de que esa persona si esta en la Eternidad, sigue orando por ti aqui en la tierra, para que logres pasar la prueba e ir a abrazarla, ahora si pro siempre.
cataeco
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:02 am    Asunto:

De parte de alguien que ha situaciones muy críticas,

gracias por escribir eso.

un abrazo fraterno-virtual
cataeco
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:03 am    Asunto:

fe de erratas:

Que ha vivido situaciones muy críticas
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:24 am    Asunto:

cataeco escribió:
De parte de alguien que ha situaciones muy críticas,

gracias por escribir eso.

un abrazo fraterno-virtual

No hay problema cateco solo deambulaba por mis pensamientos, ya que el dolor es un tema que he reflexionado mucho ultimamente... y llegando a la conclucion basica.... si pedimos a Dios que detenga la muerte de alguien, que detenga una bala, una ola, un oceano, un bicho que entra en el cuerpo... debemos pedirle que sea Justo y elimine la misma muerte.. pero para eso debemos pedirle que elimine el pecado y para eso debemos pedirle que nos amarre las manos y para eso ya no podemos ser libres de abrazar el amor..
¿pero por que no hacer la vida mas larga?

Por que no somos de aqui... y el mismo calor con el que abrazas a tu hijos es el calor que te puede matar de temperatura, la misma agua que engulle personas, es la que da vida... AMAR significa AFECTAR y ser AFECTADOS... muchas veces me necesito recordar eso a mi mismo.. por que pareciera que a uno le gustaria Amar y que a uno no le pasara nada.. eso no pasa aqui... pasara cuando entremos de nuevo en relación perfecta con Dios.. no aqui.

De todas maneras nuestro Dios es un Dios de VIVOS y no de muertos... que oren nuestros seres queridos desde el cielo por nosotros.. sus sonrisas siguen vivas... y siguen viendonos.... siguen amandonos, y siguen sintiendose orgullosos o decepcionados de nuestros actos y siguen siendo parte del cuerpo mistico de la Iglesia, es decir siguen orando por nosotros....

Un Saludo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro