andresgran Asiduo
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 4:16 pm Asunto:
La familia en peligro
Tema: La familia en peligro |
|
|
En la página principal de Catholic aparece un artículo sobre los peligros en los que se encuentra la familia:
http://www.es.catholic.net/laiglesiahoy/mundoarticulo.phtml?consecutivo=89873
Si lo leéis supongo que estaréis todos de acuerdo en su contenido. Sólo que hay algún apartado y comentario que, aun siendo cierto y necesario merecería de alguna reflexión. Me refiero a la falta de ayudas a la familia en muchos países europeos, entre ellos España.
Quisiera decir que la mejor ayuda que puede recibir la familia tiene que ver con lo que va a hacer el Papa en Julio: reunir a la familia mundial para arrojar luz de Dios sobre ella y fortalecerla en la Fe. Creo que eso hará mucho más por la familia que darle 300 euros al mes por hijo menor de 3 años (¡Qué barato que compran el amor y la generosidad de ser padres!). Si Dios no pone en los corazones de los que pueden formar una familia, una semilla de su amor, ya podrán dar un millón de euros por hijo, que seguirá siendo un desastre el panorama familiar mundial, y si me apuráis un poco, entonces si que podrían destruirla del todo.
O sea que la familia, aunque las penas con pan son menos, nunca ha dependido de los cuartos que de el gobierno de turno, que en España, por otra parte, nunca pasó de miseria y compañía, y mis padres me sacaron adelante sin un sólo duro del gobierno y aquí estoy yo por gracia del amor de mis padres y no gracias al gobierno.
Dicho ésto que den todos los duros que quieran y que puedan, que en el porcentaje en que uno se rasca el bolsillo se mide, en gran parte, el interés por algo.
Que Dios os guarde.
Andrés |
|