Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin30 Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 1:02 am Asunto:
Acepto vivencias de visitas de mormones a tu casa
Tema: Acepto vivencias de visitas de mormones a tu casa |
|
|
Me parece interesante las historias que te hayan sucedido con los elderes que te hayan visitado a tu casa y te hayan contado historias fantasticas de Jose Smith me gustaria que las compartieras conmigo gracias. |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
Nunca he tratado con un mormón directamente, pero sé de los que sí.
Me contaron que cuando llegaron a su casa les dijeron que profesaban la misma fe católica, sólo que el Señor le había revelado algo más. Decían creer en la comunión de santos, inmaculada concepción, etc. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 3:58 pm Asunto:
|
|
Un hombre elegantísimo, verstido de traje negro riguroso y pulcra camisa blanca me abordó un día en un restaurante. Yo estaba sola intentando almorzar y pensé (aún estaba soltera) que una especie de "Príncipe azul" me estaba abordando.
Me pidió que le permitiera sentarse porque no habían mesas disponibles. El sitio., realmente, estaba atestado y le permití que tomara asiento.
Pidió una sencilla ensalada y un vaso de agua captando aún más mi atención: el sitio ofrecía una deliciosa variedad de manjares de todo tipo.
Yo llevaba, como siempre, una medallita Milagrosa al cuello y un denario en mi muñeca derecha. El hombre comenzó a hablar de manera casual sobre Dios, sobre la gravedad del pecado, sobre la inoralidad de la sociedad.
Entablando conversación animada terminó declarando que, como la Iglesia Católica había fracasado, Dios la había abandonado hasta encontrar el terreno y lugares propicios para la restauración. Había enviado un ángel al "santo varón" Joseph Smith con la revelación del Libro de Oro...
Le di un poco de cuerda reconociendo, entones, que se trataba de un mormón, y me contó que, cuando Smith tuvo acceso al Libro no entendió nada porque las palabras estaban escritas en el lenguaje de los ángeles.
Poco después Joseph encontró una piedra del tamaño de un huevo, pulida y del color del chocolate, y "supo" que debía meterla en su sombrero y mirar a través de él para comprender la "revelación". Obedeció en presencia de su esposa y, efectivamente, pudo leer todo el libro porque, por este medio, ¡aparecía subtitulado!!! De esta manera dictó el contenido completo a su esposa y se dio a la tarea de "restaurar" la Iglesia... También me aseguró que Jesús no es el Hijo de Dios sino la corporización del Arcángel San Miguel.
En este ounto yo no podía contener la risa. Le di las gracias por tan divertido rato, me aseguré de que pagara su almuerzo y me despedí diciéndole que jamás había escuchado nada tan ridículamente fantástico.
Este ha sido el único contacto que he tenido con mormones porque los demás los he rechazado. I |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
Hola María Esther... sobre la piedra del tamaño de un huevo...y color chocolate...¿No habrá sido un Kinder Sorpresa? .... fuera de broma, la verdad que José Smith si tuvo mucha imaginación para inventar sus falacias.... más aparte sus plagios de otros libros para crear su libro.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
jijiji.... a mi también me pareció muy raro lo de l huevo de piedra chocolatoso... y hasta olvidé el gracioso elemento hasta que escuché al Padre Mitch Pacwa hablando sebre esto!
La verdad, cuando el "evangelizador" me contó este suceso me pareció más bien un invento propio intentando captar aún más mi atención.
Pero cuando, hace unos dos años, escuvhé al Padre Pacwa hablando del huevo en el sombrero, me di cuenta de que este hecho ridículo es parte de los siientos mismos de esta secta.
Es triste ver cómo existen personas tan débiles y desorientadas que creen y sostienen económicamente una mentira tan absurda!!!
Y no te imaginas la emorme y lindísima "catedral" que estos personajes edificaron al norte de Bogotá con aportes de no pocos católicos. Porque, al parecer, esta es una de sus tácticas: intentan mimetizarse y, a la hora de pedir dinero, se camuflan como verdaderos y peligrosos camaleones!
Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicado en la carrera 37 A con avenida 127, y que fue construido con no pocos aportes de familias católicas pudientes de la ciudad quienes se alegraban de tener una "catedral cercana" sin saber que estaban siendo engañados, mientras la Parroquia se caía por falta de los aportes de los fieles que procuraran su mantenimiento... |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
María Esther escribió: |
Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicado en la carrera 37 A con avenida 127, y que fue construido con no pocos aportes de familias católicas pudientes de la ciudad quienes se alegraban de tener una "catedral cercana" sin saber que estaban siendo engañados, mientras la Parroquia se caía por falta de los aportes de los fieles que procuraran su mantenimiento... |
Acá en Monterrey, México hay un templo idéntico a este (exceptuando algunos detalles). Creo que sus diseños de templos son iguales en todos lados, como los McDonalds. _________________ Rubén |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Pues yo no tuve contacto con ellos directamente, pero si recuerdo que en una ocasión se acercaron a mi hermano que en ese entonces tendria unos 16 años.
Yo tenia 11 años y poco entendia, pero recuerdo que ellos venian en pareja, un chico blanco y uno moreno, a pie (con los calorones de 49 grados que hacen aqui ), entraban a su habitación y no hablaban con las mujeres de la casa, ni con mi madre, ni con mi hermana mayor.
Segun cuenta mi hermano que ellos solo evangelizaban a los hombres de la casa por lo tanto las mujeres no mereciamos su enseñanza.
Le trajeron el famoso libro del mormon y mi hermano nos contó que lo usan mas que la propia Biblia.
Despues de varios dias intentando evangelizar a mi hermano el indomable, se cansaron y jamás volvieron, ni siquiera por el libro que se les olvido en mi casa.
En otra ocasión otros chicos intentaron evangelizar a mi esposo en nuestro hogar, claro a mi ni me hablaron, pero mi esposo los despidió muy educadamente... Despues nos los encontramos en el supermercado y tampoco me saludaron, se llevaron a mi esposo a conversar en secreto y mi esposo contestando en voz alta les dijo que no necesitaba de sus enseñanzas, que somos Católicos y que estamos en la Verdadera Iglesia.
Ahora solo los veo en la calle caminando, a veces en bicicleta, otras veces pidiendo un "aventón", siempre dos chicos uno blanco y uno moreno, pero la verdad siempre traigo mi auto lleno, con mis hijos y mi esposo lo llenamos y no tengo espacio y la verdad ya hasta miedo da subir gente extraña al auto.
Saludos... _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 5:03 pm Asunto:
|
|
Los mormones sson tremendamente adaptables. Aunque la "avengelización" está dirigida al hombre pueden muy bien intentar persuadir a las mujeres si ven que, en ciertos ambientes, tenemos alguna influencia.
Y es que, hasta donde tengo entendido, sus "doctrinas" y actuaciones no dependen tanto del Libro de Mormón cuanto de las "ideas" del "Profeta" de turno.
Si uno dice que ela monogamia es mandada por Dios,. pues son monógamos... si el siguiente promueve la poligamia, alegremente se van a buscar otras mujeres.
Algo curioso es la promesa de divinidad que dan a sus incautos oyentes (y que no me ofrecieron a mi, tal vez por ser mujer ). Un amigo que, de hecho se "convirtió" en mormón me asegura que, por cumplir los mandatos del Profeta (o Presidente) será, cuando muera, un regente planetario o algo así.
Pero sus doctrinas son tan confusas y segmentadas que uno, a la larga, se queda con una idea más bien vaga... |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Maria Esther...
Algo que me causo confusión en aquel tiempo es que le dijeron a mi hermano que existian 3 lugares donde los fieles vivirian despues de la muerte...
El primer lugar donde Dios vive con ellos.
El segundo lugar donde Dios los visita seguido
El tercer lugar donde Dios no va
O algo asi, si alguien sabe mejor corregirme, es que esto fue hace muchos años y ya casi ni recuerdo.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
 |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Hola, quiero opinar sobre el tema de los mormones y la famosa "piedra chocolatosa en forma de huevo.
Yo soy aficionado a un video-juego de play station 2 llamado SILENT HILL 2, Es un juego de terror y en el hay que descifrar muchos acertijos para poder avanzar y matar a los monstruos que se atraviesan en el camino. CASI AL FINAL DEL JUEGO, HAY UNA ESCENA EN LA QUE HAY QUE MATAR A DOS MONSTRUOS IDENTICOS QUE TIENEN UNA PIRAMIDE METALICA EN LA CABEZA y lo persiguen a uno armados de lanzas, DESPUES DE QUE UNO LES DA CAÑAÑA A PUNTA DE BALA, los dichos monstruos dejan caer de sus manos UNA ESPECIE DE JOYA PARECIDA A LA DEL SEÑOR JOSEPH SMITH...¡¡¡UNA PIEDRA EN FORMA DE HUEVO Y DE COLOR MARRON!!!!
Je,je,je,je. de seguro esto de las piedras en forma de huevo son algo tipico de algun pueblo aborigen y por casualidad, tanto joseph smith como los creadores de SILENT HILL 2 (el equipo de konami) se inspiraron en lo mismo y crearon esto por su lado cada uno, no puedo mas que destornillarme de la risa!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja!!!!! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ahora solo los veo en la calle caminando, a veces en bicicleta, otras veces pidiendo un "aventón", siempre dos chicos uno blanco y uno moreno, pero la verdad siempre traigo mi auto lleno, con mis hijos y mi esposo lo llenamos y no tengo espacio y la verdad ya hasta miedo da subir gente extraña al auto.
Saludos... |
Apreciada en Cristo:
Eso de los chicos uno blanco y uno moreno ¿a qué se debe?... ¿porqué siempre andan en parejas, uno blanco y uno moreno?... alguien sabe? _________________
  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:00 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Cita: | Ahora solo los veo en la calle caminando, a veces en bicicleta, otras veces pidiendo un "aventón", siempre dos chicos uno blanco y uno moreno, pero la verdad siempre traigo mi auto lleno, con mis hijos y mi esposo lo llenamos y no tengo espacio y la verdad ya hasta miedo da subir gente extraña al auto.
Saludos... |
Apreciada en Cristo:
Eso de los chicos uno blanco y uno moreno ¿a qué se debe?... ¿porqué siempre andan en parejas, uno blanco y uno moreno?... alguien sabe? |
ying yang mormón??????
La verdad no tengo idea.............. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:24 pm Asunto:
LO QUE LOS MISIONEROS NO TE CUENTAN
|
|
Vaya vaya!!... para más información sobre el fraude del mormonismo, aquí investigue un poquito.
Bendiciones
Lo que los misioneros no te cuentan
Aquí esta un sumario de los hechos más importantes sobre la iglesia mormona y su historia que los misioneros probablemente no te contaran. Yo no estoy sugiriendo que ellos estén intencionadamente mintiéndote, la mayoría de los jóvenes mormones sirviendo en la misión no están bien educados en la historia de la iglesia o en los modernos estudios críticos de la iglesia. Ellos probablemente no saben del todo los hechos. Ellos han sido entrenados, sin embargo, para dar a los investigadores "gato por liebre" es decir, dar largas revelando cualquier cosa que pueda hacer dudar a un investigador incluso si es verdad. Pero tu deberías estar alerta de esos datos antes de que tu les consigas por ti mismo.
Cada uno de los siguientes hechos han sido verificados a través de eruditos en historia. Y esta lista no es de ninguna manera exhaustiva. Solamente son algunos apuntes contrastados históricamente.
La historia de la "primera visión" en la forma presentada a ti fue desconocida hasta 1838, 18 años después de su supuesto acontecimiento y casi 10 años después que Smith había empezado sus esfuerzos misioneros. La más vieja versión de la visión esta en el propio diario de José Smith, fechada sobre 1832 (aun al menos 11 años después), y dice que solamente un personaje, Jesucristo, se le apareció. No se menciona nada sobre una restauración. También se contradice la narración acerca de que si José Smith había ya decidido que la iglesia no era verdadera. Aun una tercera versión de este evento esta registrada como una recolección en el diario de Smith, 15 años después de la visión alegada, donde solamente un personaje apareció, específicamente dicho de no ser ni el Padre ni el Hijo, acompañados por muchos ángeles, los cuales no son mencionados en la versión oficial sobre la que te han contado. ¿Que versión es la correcta, si es alguna?. ¿Por qué fue este evento, ahora dicho por la iglesia de ser tan importante, y desconocido por tanto tiempo?.
Estudia cuidadosamente la historia religiosa de la localización donde vivió José Smith en 1820. Esto muestra que no hay ni rastro de un resurgimiento religioso allí en ese tiempo. Hubo resurgimientos en 1817 y 1824, pero ninguno en 1820.
En 1828, ocho años después de que él dijo que había sido ordenado por Dios de no juntarse a ninguna iglesia, Smith se aplico para ser miembro en la iglesia metodista local. Otros miembros de su familia ingresaron en la iglesia Presbiteriana.
Contemporáneos de Smith regularmente le describieron como un hombre afianzado en sí mismo, cuya principal fuente de ingreso era vender sus servicios a los granjeros locales para ayudarles a encontrar tesoros enterrados a través del uso de magias y de piedras videntes. Smith fue actualmente juzgado en 1826 por un cargo de estafa de dinero.
Las únicas personas que reclamaron haber visto las planchas de oro fueron once íntimos amigos de Smith (muchos de ellos se lo relataron los unos a los otros). Sus testimonios están imprimidos en la portada de cada copia del libro de mormón. Interesadamente no fue nunca permitido a terceros verificar las planchas. Ellas fueron recuperadas por el ángel en algún no recordado momento. La mayoría de los testigos mas tarde abandonaron a Smith y dejaron su movimiento. Smith entonces les llamo mentirosos.
Smith produjo la mayoría de la "traducción" no por leer las planchas a través del Urim y el Thumin (aparentemente un par de sagrados anteojos) sino por mirar a las mismas piedras videntes que él había usado para la búsqueda de tesoros. Él colocaba las piedras dentro de su sombrero, y entonces tapaba su cara con él. Por mucho tiempo él fue dictado, pero las planchas de oro no estuvieron nunca presentes, sino que estaban en un lugar escondidas.
La detallada historia y la civilización descrita en el libro de Mormón no corresponden a nada encontrado por los arqueólogos en ningún sitio de las Américas. El libro de Mormón describe una civilización que vivió por miles de años, esparcidas por el norte y sur de América, en la cual eran familiares los caballos, elefantes, ganado, ovejas, trigo, cebada, acero, vehículos de ruedas, embarcaciones, monedas y otros elementos de la cultura del viejo mundo. Pero no hay ni rastro de ninguna supuestamente comunes cosas que nunca han sido encontradas en las Américas en ese periodo. Ni el libro de Mormón menciona ninguna de las características de las civilizaciones las cuales realmente si existieron en ese tiempo en América. La iglesia ha gastado millones de dólares por muchos años intentando probar a través de búsquedas arqueológicas que el libro de Mormón es un preciso registro histórico, pero ellos han fallado no han encontrado él más mínimo vestigio de ninguna evidencia arqueológica precolombina que apoyara al libro de Mormón. En adición, el libro presenta la película de gente relativamente homogénea, con un único lenguaje y comunicación entre partes distantes de las Américas.
La historia precolombina de las Américas muestra todo lo contrario: separados tipos raciales (casi enteramente raza asiática del este y no semítica definitivamente), y muchos lenguajes nativos sin relación aparente, ninguno de los cuales no están ni remotamente relacionados con el Hebreo o el Egipcio.La gente del libro de Mormón eran supuestamente devotos a los judíos acatando la ley de Moisés, pero en el libro no hay rastro de su acatamiento a la ley Mosaica e incluso a un preciso conocimiento de ella.
Aunque José Smith dijo que Dios había pronunciado la completa traducción de las planchas publicadas en 1830 como "correctas", muchos cambios habían sido hechos en posteriores ediciones. Además miles de correcciones de gramática pobre y de mala redacción en la edición de 1830, otros cambios habían sido hechos para reflejar subsiguientes cambios en algo fundamental de la doctrina de la iglesia. Por ejemplo, un primer cambio en la redacción de la edición de 1830 modificado aceptando la doctrina de la Trinidad, de esa manera permitiendo a Smith presentar mas tarde su doctrina de múltiples dioses. Un cambio más reciente en 1981 reemplaza "blanco" por "puro" aparentemente para reflejar el cambio en la postura de la iglesia sobre la "maldición" de la raza negra.
José Smith dijo que el libro de Mormón contenía el evangelio en abundancia, sin embargo, su enseñanza sobre muchos argumentos doctrinales han sido ignorados o contradecidos por la presente iglesia LDS, y muchas doctrinas dichas por la iglesia de ser esenciales ahora no son mencionadas en el libro. Los ejemplos son la posición de la iglesia sobre al naturaleza de Dios, el nacimiento de la Virgen, la Trinidad, la Poligamia, el infierno, el sacerdocio, las organizaciones secretas, la naturaleza del cielo y la salvación, los templos, el compromiso de las ordenanzas por los muertos y otros asuntos.
Muchas de las nociones históricas básicas encontradas en el libro de mormón habían aparecido ya imprimadas en 1825, solamente dos años antes de que Smith empezara a producir el libro de Mormón, en un libro llamado "La creencia de los Hebreos", de Ethan Smith ( ninguna relación familiar) y publicado solamente a unas pocos kilómetros de donde José Smith vivía. Un cuidadoso estudio de este oscuro libro conduce a un oficial de la iglesia LDS (el historiador B.H.Roberts, 1857-1933) a confesar que la evidencia pretendida para presentar que el libro de Mormón no era un registro antiguo, si no elaborado por el mismo José Smith, basado en las ideas que él había leído en le libro antes citado.
Aunque reclaman que Dios esta guiando la iglesia a través de su presidente (que tiene él titulo de profeta, vidente y revelador) los sucesivos profetas han conducido repetidamente a la iglesia en empresas que fueron deprimentes fallos o fracasaron en vaticinar desastres próximos, para mencionar solamente unos pocos: el banco de Kirtland, la orden unida el encuentro de Sión a Missouri, y la expedición del campo de Sión, el alfabeto "deseret". El mas reciente ejemplo es el exitoso engaño perpetrado en la iglesia por el comerciante de manuscritos Mark Hoffman en los 1980`s. El tuvo éxito en vender a la iglesia miles de dólares en manuscritos que el había falsificado. La iglesia los admitió como documentos históricos auténticos. Los lideres de la iglesia se enteraron de la verdad no por Dios, a través de revelación, si no por expertos no mormones y por la policía, después de que Hoffman fue arrestado por dos asesinatos que el cometió para encubrir su engaño. Este escándalo fue reportado a escala nacional en USA.
El secreto del ritual del templo (la investidura) fue introducido por José Smith en mayo de 1842, justo dos meses después que él se había iniciado en la masonería. El ritual del templo se parece mucho al ritual masónico de aquellos tiempos. Smith explico que los masones habían corrompido el antiguo ritual cambiándolo y moviendo parte de el, y que él estaba restaurándolo a su pura y original forma, como le había revelado Dios. Desde hace 150 años, la iglesia ha hecho cambios fundamentales en el ritual "puro y original" restaurado por José Smith, en la mayoría de los casos cambiando parte de ello.
Muchas doctrinas de las cuales fueron una vez enseñadas por la Iglesia, y sujetas a ser fundamentales, esenciales y eternas, han sido abandonadas. Sí nosotros sentimos que la iglesia fue correcta por abandonar dichas doctrinas, no es el propósito; mas bien, el punto es que la iglesia reclamando ser la iglesia de Dios toma una eterna posición en una época y lo contrario en otra, todo el tiempo proclamando ser la palabra de Dios. Algunos ejemplos son:
La doctrina de Dios-Adam (Adam es Dios el Padre)
La orden unida ( toda propiedad de los miembros de la iglesia es para uso común, con titulo en la iglesia)
Matrimonio plural (La poligamia; un hombre debe tener mas de una esposa para alcanzar el grado mas alto grado en el cielo)
La maldición de Caín (la raza negra no esta facultada para el sacerdocio de Dios porque esta maldita; esta doctrina no fue abandonada hasta 1978)
La expiación de sangre (algunos pecados, apostasía, adulterio, asesinato, matrimonios interraciales deben de ser expiados por el derramamiento de la sangre del pecador, por alguien preferiblemente señalado para hacerlo por las autoridades de la iglesia)
Todas estas doctrinas fueron proclamadas por el profeta reinante de ser la palabra de Dios, eterna e imperecedera, para gobernar la iglesia por siempre. Todo ha sido abandonado por la presente iglesia.José Smith proclamo ser un "traductor" por el poder de Dios. En adición al libro de Mormón, él hizo bastantes más "traducciones":
El libro de Abraham, de un papiro manuscrito egipcio el cual vino a su posesión en 1838. Él estableció que los manuscritos estaban escritos por el bíblico Abraham de " su propia mano ". La traducción de Smith es ahora aceptada como una escritura de la iglesia, como parte de su perla de gran precio. Smith también produjo una " gramática egipcia " basada en su traducción. Modernos eruditos en los antiguos egipcios están de acuerdo en que los manuscritos son unos comunes manuscritos funerarios egipcios, enteramente paganos en su naturaleza no teniendo nada que ver con Abraham, y de un periodo dos mil años más tarde que Abraham. La " gramática", ha sido dicho por egiptólogos que Smith no tenia noción en el lenguaje egipcio. Es pura fantasía, él lo invento.
La " revisión inspirada" de la Biblia del rey James. Smith fue mandado por Dios de volver a traducir la Biblia porque las existentes traducciones contenían errores, él completó su traducción en 1833, pero la iglesia aun usa la versión del rey James.
Las " planchas de Kinderhook" un grupo de ocho planchas de metal con extraños caracteres grabados, desenterrados en 1833 cerca de Kinderhook, Illinois, y examinadas por Smith, que empezó una " traducción" de ellas. Él nunca completo la traducción, sino que identifico las planchas como un "registro antiguo" y tradujo lo suficiente para identificar al autor como un descendiente de un faraón. Granjeros locales más tarde confesaron que habían manufacturado, grabado y enterrado las planchas ellos mismos como un engaño. Ellos habían copiado los caracteres de una caja de té china.
José Smith proclamó ser un "profeta". Él frecuentemente profetizaba futuros eventos "por el poder de Dios". Muchas de esas profecías son registradas en las escrituras de Doctrina y Convenios. Casi ninguna ha sido cumplida y muchas no pueden ser cumplidas porque las obras para ser hechas por las personas nombradas no fueron nunca hechas y esas personas ahora están muertas. Muchas profecías incluyen fechas para su cumplimiento y esas fechas están ahora pasadas, los acontecimientos nunca habrían ocurrido.
José Smith no murió como un mártir, sino en un linchamiento justo. Él estaba en la cárcel en ese tiempo, bajo arresto por haber ordenado la destrucción de un periódico de Nauvoo él cual se atrevió a publicar una exposición (lo que fue verdad) de sus secretos lazos sexuales. En ese tiempo él había hecho su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos, colocó un gobierno secreto y secretamente se había coronado él mismo " rey del reino de Dios ". Las gentes de Nauvoo estaban hartas de estos presuntuosos, de sus practicas polígamas de su interés por estar por encima de las leyes del país, y en verdad todo el pueblo americano penso que los mormones eran una seria amenaza para el buen funcionamiento del gran país. Por esta y muchas mas razones fueron expulsados de todos los emplazamientos donde estuvieron hasta su establecimiento en Utah, lejos de cualquier ciudad con gentes normales y allí les dejaron que se criaran.
Desde la fundación de la iglesia a los días presentes los lideres de la iglesia no han dudado en mentir, falsificar documentos, volver a escribir o suprimir la historia, o hacer cualquier cosa que sea necesaria para proteger la imagen de la iglesia. Muchos historiadores mormones han sido excomulgados de la iglesia por publicar sus hallazgos sobre la verdad de la historia mormona. _________________
  |
|
|
 |
Luis Burboa Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
Que pena mis queridos amigos que diciendose cristianos falten a la verdad. Yo soy un miembro fiel de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Utimos Dias y les cuento por ejemplo que el hermoso Templo que ustedes han agredado a sus mensajes es no de los mas de cien Templos que hay en el mundo y que son construidos no por la limosda de algunas personas, sino por el pago de diezmos de sus fieles miembros que son sacrificio honran al Señor y construyen su Casa, que tampoco es para que los vecinos catolicos o de otras denominaciones vayan como dice una señorita por ahi, sino que para que vayan solo miembros fieles de la iglesia que han pasadoo por unas entrevistas de dignidad prsonal que loscalifican para sistir a ellos y hacer Ordenanzas Mayores.
Si dsean conocer mas sobre la Iglesia de Jesucristo, escriban, yo participo en el tema "por qué algunos católicos se hacen mormones"...
Espero su comentarios.
Saludos. _________________ Porque esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 2:31 am Asunto:
|
|
Cita: | Apreciada en Cristo:
Eso de los chicos uno blanco y uno moreno ¿a qué se debe?... ¿porqué siempre andan en parejas, uno blanco y uno moreno?... alguien sabe? |
Estimada Hermana A. Ma. Betania...
Sabes, no tengo ni la menor idea de porque lo hacen, pero siempre los veras en parejas, muy arreglados (corbata y todo, gran detalle) un chico blanco y uno moreno...
Suele ser común que el chico blanco sea extranjero, (creo que de USA O Canadá, nosé) pues casi no hablan el español y si lo hablan se les dificulta. El acento inglés es muy evidente. Y resulta mas evidente debido a que estamos en Mexico, es muy raro ver güeritos por aqui... Por lo menos en esta ciudad.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
Luis, te pido perdon si te falte al respeto con alguno de mis comentarios, yo no estoy en contra de los mormones se me hacen personas respetuosas y sinceras lo que no estoy de acuerdo es en la doctrina perdoname, pero se me hace muy fantasioa que digan que hubo caballos o armas de acero en America, o que vino Cristo a predicar a America cuando no hay un sustento cultural ni historico, tampoco estoy de acuerdo que digan que la biblia no esta correctamente traducida y que el libro del mormon sea complemento, no Luis yo te respeto como persona por que eres libre de creer lo que tu quieras es muy valido, pero tambien es valido de que yo piense que la doctrina mormona no esta bien sustentada, esa es mi opinion cuidate y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 3:55 am Asunto:
|
|
Luis Burboa escribió: | Que pena mis queridos amigos que diciendose cristianos falten a la verdad. Yo soy un miembro fiel de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Utimos Dias y les cuento por ejemplo que el hermoso Templo que ustedes han agredado a sus mensajes es no de los mas de cien Templos que hay en el mundo y que son construidos no por la limosda de algunas personas, sino por el pago de diezmos de sus fieles miembros que son sacrificio honran al Señor y construyen su Casa, que tampoco es para que los vecinos catolicos o de otras denominaciones vayan como dice una señorita por ahi, sino que para que vayan solo miembros fieles de la iglesia que han pasadoo por unas entrevistas de dignidad prsonal que loscalifican para sistir a ellos y hacer Ordenanzas Mayores.
Si dsean conocer mas sobre la Iglesia de Jesucristo, escriban, yo participo en el tema "por qué algunos católicos se hacen mormones"...
Espero su comentarios.
Saludos. |
Apreciado hermano:
Lo que afirmo lo hago porque fui testigo del recaudo, en los barrios delNorte de Bogotá, de muchísimo dinero que se destinaría a una "catedral" dando la impresión de que se trataba de una católica.
Estuve presente en una de las casas en la que dos "misioneros" hablaron tanto y tan largamente que los dueños no tuvieron más remedio, gracias al extenso, confuso y ambiguo discurso, que extender un jugoso cheque.
Cuando intenté prevenir a los habitanes ya era demasiado tarde: muchos declararon, muy contentos, que al fin tendrían una hermosa catedral cercana.
Y así sucedió: en poco tiempo se edificó el magnífico templo que fue abierto al público e incluso se alquiló para la celebración de bodas civiles! Los curiosos, durante unos quince días, pudieron recorrer cada uno de los espacios del templo quedando maravillados con el lujo y la hermosura de cuadros, estancias, tapices, alfombras, etc.
Y lo declaro porque fui testigo de todo esto. No es mentira. |
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:29 pm Asunto:
Re: Acepto vivencias de visitas de mormones a tu casa
|
|
martin30 escribió: | Me parece interesante las historias que te hayan sucedido con los elderes que te hayan visitado a tu casa y te hayan contado historias fantasticas de Jose Smith me gustaria que las compartieras conmigo gracias. |
Yo en una epoca viví en un sitio en donde pasasaban todo tipo de "evangelizadores" de puerta en puerta, Mormones, Adventistas del septimo día, Testigos de Jehová, etc... Tengo la política de recibirlos siempre, y puedo decirles que el Mormonismo es un verdadero engendro del Demonio, las personas atrapadas en esta secta estan en mi modesto concepto lavadas cerebralmente, una vez que se logre salir de esa secta es necesario reprogramarse para sacar tanta basura acumulada en la persona.
Gracias Y Dios los bendiga! _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 2:25 am Asunto:
hola
|
|
Queridos hermanos y Santos de la Iglesia Católica
Les suplico no Satanisemos a estos hermanos por el hecho de que estén confundidos, yo los comprendo, ellos quieren hacer la voluntad de Dios pero sus líderes les ocultan la verdad, y peor aun les prohíben investigar la verdad.
Si nos expresamos de esta manera con alguien que cree que nosotros somos los satánicos, lo que va a pasar es que no querrá oírnos y no podremos decirles que les esconde su Iglesia.
Recuerden que para que ellos entiendan la verdad, solo Dios a través del Espíritu Santo se los Puede revelar.
Nosotros solo somos servidores del Señor, y debemos prepararnos en conocimiento y verdad para presentarles a ellos de la mejor forma posible todo lo concerniente a nuestra esperanza, para que el Espíritu sea quien actué en ellos a trabes de nosotros _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
fulano1963 Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 3:20 am Asunto:
|
|
participo en el tema "por qué algunos católicos se hacen mormones"...
Espero su comentarios.
Saludos.[/quote]
Por que son tontos ?
no sera' un comentario muy cristano pero yo no soy un santo  |
|
|
 |
cataeco Constante
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 11:22 pm Asunto:
|
|
Ya que hablan de esto y alguno se ofreció a contestar.........
Hace unos meses aquí en mi ciudad de Córdoba Argentina llegaron a mi casa unos muchachos de esta religión,
Y,
Realmente me sorprendió el grado de inverosimilitud de algunos argumentos acerca del origen de esta religión,
Como lo de que llegaron a América, algo así como la tierra prometida, (américa del norte por supuesto) en el 600 AC unas tribus de Israel, y que aquí en américa había Pueblos que hablaban y escribían en Hebreo,
Prefiero pensar que fué solo alguna ocurrencia de esos muchachos y no que haya mucha gente que anda creyendo esa clase de cosas.......
Saludos. |
|
|
 |
George_siervodeCristo Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 2:39 am Asunto:
|
|
María Esther escribió: | jijiji.... a mi también me pareció muy raro lo de l huevo de piedra chocolatoso... y hasta olvidé el gracioso elemento hasta que escuché al Padre Mitch Pacwa hablando sebre esto!
La verdad, cuando el "evangelizador" me contó este suceso me pareció más bien un invento propio intentando captar aún más mi atención.
Pero cuando, hace unos dos años, escuvhé al Padre Pacwa hablando del huevo en el sombrero, me di cuenta de que este hecho ridículo es parte de los siientos mismos de esta secta.
Es triste ver cómo existen personas tan débiles y desorientadas que creen y sostienen económicamente una mentira tan absurda!!!
Y no te imaginas la emorme y lindísima "catedral" que estos personajes edificaron al norte de Bogotá con aportes de no pocos católicos. Porque, al parecer, esta es una de sus tácticas: intentan mimetizarse y, a la hora de pedir dinero, se camuflan como verdaderos y peligrosos camaleones!
Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicado en la carrera 37 A con avenida 127, y que fue construido con no pocos aportes de familias católicas pudientes de la ciudad quienes se alegraban de tener una "catedral cercana" sin saber que estaban siendo engañados, mientras la Parroquia se caía por falta de los aportes de los fieles que procuraran su mantenimiento... | Hermosa contrucción pero no qedara roca sobre roca en el Nombre de Jesus..yo si e tenido encuentros con mormones puesto qe mis tios y primos son mormones....pero ninguno esta capacitado para responderme..como quisiera platicar con esos misioneros todos gringolados para preguntarles acerca de su doctrina jeje.... _________________
 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 1:55 pm Asunto:
|
|
Ana Ma. Betania escribió: | Eso de los chicos uno blanco y uno moreno ¿a qué se debe?... ¿porqué siempre andan en parejas, uno blanco y uno moreno?... alguien sabe? |
Yo sé...
Puro y simple RACISMO.
El libro de mormón dice:
Primer libro de Nefi, capítulo 12, en su versículo 23:
"Y aconteció que vi, que después que hubieron degenerado en la incredulidad, se convirtieron en una gente obscura, repugnante y sucia, llena de ocio y de todo género de abominaciones".
Segundo libro de Nefi nos dice en su capítulo 5 y versículos 21, 22 y 23:
"Y él había hecho caer la maldición sobre ellos, sí, una penosa maldición a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios causó que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.
Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo, a no ser que se arrepientan de sus iniquidades.
Y malditos serán los descendientes de aquel que se mezcle con la posteridad de ellos; porque serán malditos con la misma maldición. Y el Señor lo habló; y así fue".
John Taylor, quien más tarde se convertiría en Presidente de la Iglesia dijo: "The descendants of Ham, besides a black skin which has ever been a curse that has followed an apostate of the holy priesthood, as well as a black heart, have been servants to both Shem and Japheth." (Times and seasons, Vol. 6, page 857)
Las personas de "piel oscura", descendientes de Caín y de Cam, tienen como obligación servir a los descendientes de Sem y Jafet.
Una persona de "piel oscura" jamás podrá llegar a alcanzar el status de dios, pero si lleva una vida ejemplar podrá acceder al mundo superior o celestial como sirviente de un dios más blanco.
Creo que no necesito decir por qué siempre van en parejas, un güerito y un morenito . _________________
 |
|
|
 |
George_siervodeCristo Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Ana Ma. Betania escribió: | Eso de los chicos uno blanco y uno moreno ¿a qué se debe?... ¿porqué siempre andan en parejas, uno blanco y uno moreno?... alguien sabe? |
Yo sé...
Puro y simple RACISMO.
El libro de mormón dice:
Primer libro de Nefi, capítulo 12, en su versículo 23:
"Y aconteció que vi, que después que hubieron degenerado en la incredulidad, se convirtieron en una gente obscura, repugnante y sucia, llena de ocio y de todo género de abominaciones".
Segundo libro de Nefi nos dice en su capítulo 5 y versículos 21, 22 y 23:
"Y él había hecho caer la maldición sobre ellos, sí, una penosa maldición a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios causó que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.
Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo, a no ser que se arrepientan de sus iniquidades.
Y malditos serán los descendientes de aquel que se mezcle con la posteridad de ellos; porque serán malditos con la misma maldición. Y el Señor lo habló; y así fue".
John Taylor, quien más tarde se convertiría en Presidente de la Iglesia dijo: "The descendants of Ham, besides a black skin which has ever been a curse that has followed an apostate of the holy priesthood, as well as a black heart, have been servants to both Shem and Japheth." (Times and seasons, Vol. 6, page 857)
Las personas de "piel oscura", descendientes de Caín y de Cam, tienen como obligación servir a los descendientes de Sem y Jafet.
Una persona de "piel oscura" jamás podrá llegar a alcanzar el status de dios, pero si lleva una vida ejemplar podrá acceder al mundo superior o celestial como sirviente de un dios más blanco.
Creo que no necesito decir por qué siempre van en parejas, un güerito y un morenito . | PERO QUE RACISTAS!!! jejej yo por eso no soy mormon jeje imaginenes yo qe soy morenito  _________________
 |
|
|
 |
Banshee Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
mija no mientras, la iglesia mormona tiene el dinero suficiente para mantener y edificar templo por todo el mundo, el templo de bogota como otros fueron construidos con los diezmos de los fieles, como en el caso del templo de santiago chile que la gente junto el dinero para construirlo y hace poco lo reeconstruyeron y yo estuve presente en las puertas abiertas donde tanto miembros como no miembros pudieron apreciar la maravillosa obra de la casa de Dios  |
|
|
 |
|