Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 6:39 pm Asunto:
Es Navidad
Tema: Es Navidad |
|
|
Y que mejor manera que rezando esta oración a nuestro Niño Dios que va ha nacer.
El que fué Niño y que ama a los niños, y a aquellos que se hacen como niños, espera nuestra oración por aquellos por los que quizás sus madres no rezaron. Celebramos el nacimiento del Niño que dió Luz al mundo y le pedimos que siga iluminando nuestros corazones.
Demos gracias por cada niño que nace, recemos por lo que no pudieron hacerlo y que Él amorosamente cuida y deposita en el regazo de su Madre, para darles el amor que no recibieron.
Oración por los bebés abortados
Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos.
Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos.
Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan.
Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad.
Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: "todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis." (Mt 25:40)
Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.
Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Tomado de vidahumana.org _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 12:36 am Asunto:
|
|
María Fernanda Colmeiro, entré a este tema porque vi que era iniciado por vos, la primera en darme la bienvenida cuando recién llegué a los foros. Así sentí que no era sólo un seudónimo entre muchos otros.
Yo he rezado mucho para que no se aborte y por las madres que abortaron (también el padre, médicos, allegados) que los perdone, que "no saben lo que hacen".
No se me ocurrió rezar los niños que han sido abortados, no me pareció que lo necesiten, igual los puedo incluir en mis oraciones. Prefiero no adoptar porque hace poquito, en el mismo sentido, adopté un sacerdote.
Dios nos bendice. Tralalá _________________
|
|
|
|
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 9:50 am Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | María Fernanda Colmeiro, entré a este tema porque vi que era iniciado por vos, la primera en darme la bienvenida cuando recién llegué a los foros. Así sentí que no era sólo un seudónimo entre muchos otros.
Yo he rezado mucho para que no se aborte y por las madres que abortaron (también el padre, médicos, allegados) que los perdone, que "no saben lo que hacen".
No se me ocurrió rezar los niños que han sido abortados, no me pareció que lo necesiten, igual los puedo incluir en mis oraciones. Prefiero no adoptar porque hace poquito, en el mismo sentido, adopté un sacerdote.
Dios nos bendice. Tralalá |
Querida Tralalá, que Dios te bendiga.
Estoy aprendiendo mucho de tí. Dios da sabiduría al que está dispuesto a recibirla. Al que con humildad le escucha y procura ponerlo por obras. Esa humildad infinita que sólo Dios puede ofrecernos al venir a nosotros del modo más indefenso, como un Niño, y que celebramos en estas fechas.
Nos recuerda su infinito Amor ofreciéndose a nosotros incondicionalmente. Recordándonos que debemos conservar nuestro espíritu puro e inocente como un niño. Nos recuerda que tenemos que recuperar la ilusión por la vida y transmitirla, pues esa ilusión nos hace mejores y nos acerca a Él.
Nos recuerda que son las pequeñas cosas las que son verdaderamente grandes. Que el camino se hace poquito a poco. Que en estas fechas no vamos a transformar nuestras vidas de golpe, pero que es una buena ocasión para volver a empezar e ir corrigiendo nuestro rumbo en la vida para llegar a nuestro destino: Dios mismo.
Doy gracias a Dios con toda mi alma - aunque a menudo le falle - porque estoy aquí y me quiere como hija suya. Y ese es el mejor regalo que nos da y que debemos dar nosotros.
Les deseo a todos que pasen una Nochebuena llena de amor y firmes propósitos que permanezcan durante toda nuestra vida en la Tierra. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 2:50 pm Asunto:
|
|
Me parece que tiene que ver con este tema la poesía que escribí en la madrugada, antes de dormirme.
CONFÍA
Dios no me prometió buena salud
ni marido ni hijos
ni cumplir mis proyectos.
Tampoco otras cosas que me dió:
espléndida familia,
el don de escribir versos...
Jesús naciente me pregunta hoy
si así soy feliz o ¿qué más quiero?
-Algo me falta pero, no sé qué.
-Confiar en Mí del todo. Sólo eso.
Laura Jordán
(Tralalá)
23 – 12 - 2008 _________________
|
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:03 pm Asunto:
|
|
FELIZ NAVIDAD!
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:09 pm Asunto:
|
|
No hay que ahorrar esta vida sino gastarla generosamente, para ganar la eterna.
Dios nos bendice. Tralalá _________________
|
|
|
|
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 10:53 am Asunto:
|
|
Gracias Maria Fernanda! Feliz Navidad!
Oración por los bebés abortados
Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos.
Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos.
Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan.
Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad.
Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: "todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis." (Mt 25:40)
Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.
Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Tomado de vidahumana.org _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
|
|