Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRISTYZC Nuevo
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 4:57 am Asunto:
¡HOLA!... SOY CRISTY DE ATLIXCO, PUEBLA.
Tema: ¡HOLA!... SOY CRISTY DE ATLIXCO, PUEBLA. |
|
|
Soy Agente de Viajes, tengo 37 años de edad, bueno eso dicen mis Papitos, ya que según dicen que soy come años y realmente me veo 10 años menos...
Mi messenger es mariacrystalzapata@hotmail.com ó mariacristinazc@yahoo.com.mx
Soy Católica 100% y estoy feliz de estar aquí con ustedes, para compartir muchas cosas. Los domingos canto en el coro en donde vamos a misa y lo conformamos mi Hermano, mi cuñada, un amigo con su esposa y una servidora. ¡Me encanta alabar a Dios con mi Canto!
Meteré mi comercial, cuando quieran viajes a cualquier parte del mundo, doy precios especiales, tengo convenio con Aerolíneas.
Me despido y que Dios y la Stma. Virgen los Bendiga.
Cristy _________________ "LA CONFIANZA DEL HOMBRE, ES LA DEBILIDAD DE DIOS" |
|
|
|
CRISTYZC Nuevo
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 6:32 pm Asunto:
¡Les paso mi messenger en donde estoy la mayoría del tiempo!
|
|
Hola amigos en Cristo y la Stma. Virgen:
Pasé anteriormente mi messenger de mariacrystalzapata@hotmail.com, así como uno de yahoo, pero les comento que estoy más tiempo en el messenger de la Agencia de Viajes que es kristal_tours@hotmail.com
¡Que Dios los bendiga!
Cristy _________________ "LA CONFIANZA DEL HOMBRE, ES LA DEBILIDAD DE DIOS" |
|
|
|
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:08 pm Asunto:
Re: ¡HOLA!... SOY CRISTY DE ATLIXCO, PUEBLA.
|
|
CRISTYZC escribió: |
Soy Agente de Viajes, tengo 37 años de edad, bueno eso dicen mis Papitos, ya que según dicen que soy come años y realmente me veo 10 años menos...
Mi messenger es mariacrystalzapata@hotmail.com ó mariacristinazc@yahoo.com.mx
Soy Católica 100% y estoy feliz de estar aquí con ustedes, para compartir muchas cosas. Los domingos canto en el coro en donde vamos a misa y lo conformamos mi Hermano, mi cuñada, un amigo con su esposa y una servidora. ¡Me encanta alabar a Dios con mi Canto!
Meteré mi comercial, cuando quieran viajes a cualquier parte del mundo, doy precios especiales, tengo convenio con Aerolíneas.
Me despido y que Dios y la Stma. Virgen los Bendiga.
Cristy |
Hola Cris... bienvenida....
te recomiendo te des una vuelta por este tema
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=1080&sid=9afce3d5d84348961844043f298b6a35
por cierto me parece que ceci estaba buscando al alguien que fuera agente de viajes.....
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
|
CRISTYZC Nuevo
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 11:00 pm Asunto:
HOLA ROKAWA
|
|
Rokawa:
Muchas gracias por el link que me enviaste, podrías darme por favor los datos de Cecy para comunicarme con ella?
Gracias _________________ "LA CONFIANZA DEL HOMBRE, ES LA DEBILIDAD DE DIOS" |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 2:06 am Asunto:
|
|
Me puedes ubicar por MP
te comento además que cierro el tema para que puedas postear en el post para Mexicanos
Saludos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
|