Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nayelun Nuevo
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 11:37 pm Asunto:
me presento soy nayeli
Tema: me presento soy nayeli |
|
|
soy nayeli, mexicana, profesionista, tengo 33 años, soltera, participo en el grupo de la renovación carismática católica,en el espíritu santo, y vivo en la península de yucatán, méxico..
me gustaría entablar amistades con chicos, de cualquier parte del mundo! gracias! |
|
|
|
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Sab May 16, 2009 1:21 am Asunto:
|
|
Hola Nayeli, bienvenida al foro. Me llamó la atención tu nombre por que conocí a una religiosa mexicana con ese mismo nombre, tiene un significado especial no?, también soy simpatizante del movimiento de renovación carismática y precisamente puede que la otra semana participe d un largo retiro en espera del Espiritu Santo. Ojalá seas bien recibida y te recomiendo que vayas al post http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=56987 y te nos presentes más allí
saludos
Marcela _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
|
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab May 16, 2009 2:46 am Asunto:
Re: me presento soy nayeli
|
|
Hola Nayeli, ¡BIENVENIDA!
Cerraré este tema y copiaré tu presentación en un tema que fue creado especialmente para las presetanciones, para que así lo hicieran todos y todas las que van llegando nuevas a los foros.
Un fuerte abrazo, ojalá hayas venido para quedarte.
¡DIOS TE BENDIGA! _________________
|
|
|
|
|