Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vistiendonosdesol Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 9:11 pm Asunto:
Karol: Un papa que siguio siendo hombre
Tema: Karol: Un papa que siguio siendo hombre |
|
|
Hola! Soy de argentina y no podia conseguir la pelicula karol un papa q siguio siendo hombre, entonces la baje. El problema es que esta en italiano y no encuentro los subtitulos en castellano. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Por otro lado, me gustaría comprar peliculas catolicas de vida de santos y aca no se consiguen, o no se donde conseguirlas.
Como podria hacer? |
|
|
|
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 12:28 am Asunto:
|
|
Mmm... que raro que en Argentina no vendan películas católicas o__o bueno pues, yo acá en la internet no he visto de donde bajar esa película... y pues, no se si alguien de aquí sepa de ella en la red como dices ^^. Si encuentro algo te aviso ^^. |
|
|
|
Luis Arturo Huerta Asiduo
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 183 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 3:46 am Asunto:
|
|
Vente a México, acá la consigues pirata con $25.00 pesos (como $2.00 dolares), y hasta antes de que salga en el cine.
Perdón si alguien se ofende, pero es cierto. _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges" |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
En Ediciones Paulinas, calle Riobamba casi llegando a Rivadavia, y en la Librería Marista, en Callao al 200, y en algunas librerías católicas (buenas) más, hay películas para comprar. Eso en Capital Federal, no sé dónde estás vos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 6:27 pm Asunto:
|
|
P.D.: Mala traducción de la película de Juan ablo II, porque todos los Papas siguen siendo hombres........... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
alemar Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 10:29 pm Asunto:
Karol II
|
|
Hola yo tampoco la podia consegir en argentina. El que la necesite me manda mensaje y vemos como la compartimos.- _________________ Paz y Bien |
|
|
|
damian220782 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 12:54 am Asunto:
|
|
Hola hermano, soy de Argentina yo también. Consigo las películas católicas en las Santerías anexadas a las parroquias, donde venden Biblias, libros católicos, estatuitas de santos,etc....también venden películas de santos. Sé que se consiguen en Capital Federal en editorial San Pablo, que creo que está sobre la Av.Corrientes, pero si buscas en el google editorial san pablo seguro que te aparece la dirección exacta. En San Justo, provincia de Bs As, también conseguís películas en la santería que está pegada a la Catedral.
Un abrazo en Cristo!
Paz y Bien!
Damián. |
|
|
|
Angie29 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 2:36 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, yo también estoy buscando una película de la vida de Juan Pablo II por internet pero no la consigo en español, ¿Alguien sabe cómo puedo verla en youtube pero en español o conseguirla en otra página?
Gracias |
|
|
|
TITO Moderador
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 6:29 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Angie comprese el dvd, para que siga habiendo peliculas sobre estos temas es necesario cooperar con nuestra aportacion economica.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
|
PACIFICO Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 17, 2009 10:16 am Asunto:
|
|
Para los que andais buscando la pelicula por la red les tengo que decir que la encontrareis con el titulo (creo que mas acertado) de Karol: el hombre que se convirtió en Papa . Para mas referencia sobre la misma os la suministro por privado.
PAZ. _________________ EL NECIO NI SE EQUIVOCA NUNCA NI SE LE PUEDE CORREGIR. |
|
|
|
|