Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 4:57 am Asunto:
Re: Hola a tod@s
Tema: Solteros del Perú |
|
|
Gianco escribió: | Hola a tod@s, bienvenidos los y las nuevas foristas, espero que hagamos buena amistad. Espero que participen mucho, ya que últimamente el foro esta un poco apagado. | por que los foristas que tienen su tiempo no pasan por aqui!
Gianco escribió: | Les cuento que con Ceci estabamos conversando la posibilidad de hacer una reunión cerca a las fiestas patrias.
Ceci que dices?. Puede ser una salida de turismo al centro de Lima, me faltan muchas cosas por conocer y creo que algunos miembros del foro también estaban interesados. | lo pensare, jeje por que dicen que quieren ir y luego no van, pero ni modo que propones? que fecha???
Gianco escribió: | Espero que tod@s esten bien. ¿Ceci, sabes algo de la mamá de Sadboyfriend?, espero que se recupere o que ya lo hata hecho. | hay que orar muchisimo por ellos, su mamá no ha mejorado hasta hace tres dias que hablé, pero estos dias no he logrado comunicarme con el, necesita nuestras oraciones
Gianco escribió: | Le madno un fuerte abrazo a todos y que el Señor Jesús me los bendia a tod@s.
Saludos
Gianco | besos a ti tambien Gianco, no te pierdas _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 3:21 am Asunto:
|
|
Hola Ceci, bueno de lugares a mi me falta conocer la inquisición, tampoco he subido nunca al cerro San Cristobal, la Alamadea de los Descalzon si conozco, pero es un lugar bonito para volver a visitar.
Sobre la fecha que se manifiestan la mayoria, para que pueda ir la mayor cantidad de gente que se pueda.
Yo seguiré orando por la mamá de Sadboyfriend, espero que los demás foristas nos acompañen-
Espero que tengan un buen fin de semana y no se olviden de dar mucho a mor a sus semejantes y a ustede mismos.
Que el Señor me los bendiga a tod@s.
Gianco
Ceci* escribió: | Gianco escribió: | Hola a tod@s, bienvenidos los y las nuevas foristas, espero que hagamos buena amistad. Espero que participen mucho, ya que últimamente el foro esta un poco apagado. | por que los foristas que tienen su tiempo no pasan por aqui!
Gianco escribió: | Les cuento que con Ceci estabamos conversando la posibilidad de hacer una reunión cerca a las fiestas patrias.
Ceci que dices?. Puede ser una salida de turismo al centro de Lima, me faltan muchas cosas por conocer y creo que algunos miembros del foro también estaban interesados. | lo pensare, jeje por que dicen que quieren ir y luego no van, pero ni modo que propones? que fecha???
Gianco escribió: | Espero que tod@s esten bien. ¿Ceci, sabes algo de la mamá de Sadboyfriend?, espero que se recupere o que ya lo hata hecho. | hay que orar muchisimo por ellos, su mamá no ha mejorado hasta hace tres dias que hablé, pero estos dias no he logrado comunicarme con el, necesita nuestras oraciones
Gianco escribió: | Le madno un fuerte abrazo a todos y que el Señor Jesús me los bendia a tod@s.
Saludos
Gianco | besos a ti tambien Gianco, no te pierdas |
_________________ Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu Nombre. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 3:05 pm Asunto:
|
|
Gianco escribió: | Hola Ceci, bueno de lugares a mi me falta conocer la inquisición, tampoco he subido nunca al cerro San Cristobal, la Alamadea de los Descalzon si conozco, pero es un lugar bonito para volver a visitar.
Sobre la fecha que se manifiestan la mayoria, para que pueda ir la mayor cantidad de gente que se pueda.
Yo seguiré orando por la mamá de Sadboyfriend, espero que los demás foristas nos acompañen-
Espero que tengan un buen fin de semana y no se olviden de dar mucho a mor a sus semejantes y a ustede mismos.
Que el Señor me los bendiga a tod@s.
Gianco |
Querido Gianco en mi experiencia nadie va a proponer fecha , van a esperar que tu o yo la propongamos
jaja
bueno veamos yo puedo el sábado 8 de agosto, tampoco conozco el Cerro San Cristobal, entonces podriamos ir ahi y despues almorzar en la calle Capón, que opinas???
o nos vamos a Barranco a caminar por ahi por la tarde ybajamos por el puente de los suspiros y terminamos en el mar por ahi tambien hay lugares para comer o tomar algo
Sobre la mamá de sabdoy esta muy mal ahora está en UCI necesita muchisimo nuestras oraciones
Besos inmensos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 2:28 am Asunto:
|
|
Hola Ceci, el sábado me parece que se les complicaba a algunos de nuestros amigos que quisieron acompañarnos la vez pasada, tal vez podría ser en domingo que dices? Y si nos fallan igual vamos como la vez pasada no?.
Saludos y que El Señor bendiga a todos nuestr@s amigos del Foro.
Gianco _________________ Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu Nombre. |
|
|
|
rosap Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 3:39 pm Asunto:
|
|
para mi el sabado esta bien
el domingo se me es un poco mas dificil |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 6:28 pm Asunto:
|
|
se viene los festejos por Peru!!!
acá en La Plata, Argentina comienzan mañana ya!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 6:47 pm Asunto:
|
|
¿En Argentina celebran la independencia del Perú? ¿Tanto nos quieren los argentinos? _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita." |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 7:02 pm Asunto:
|
|
siiii
verás acá en La Plata hay una comunidad muy numerosa de peruanos.
Por lo cual, hay festejos de tres días!!
Mañana habrá una ofrenda floral, luego un coctel....y a mediodia se ofrece un almuerzo..organizan las distintas organizaciones peruanas que hay acá...y acompaña el Embajador de Perú....
|
|
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 7:04 pm Asunto:
|
|
Vaya... de haber sabido eso me hubiera ido para allá. Este año tengo entre mis planes viajar para Argentina y Chile. _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita." |
|
|
|
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 7:03 pm Asunto:
|