Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maricecy Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 2:53 am Asunto:
tengo la inquietud por saber si puedo ser religiosa
Tema: tengo la inquietud por saber si puedo ser religiosa |
|
|
HOLA
me llamo cecy tengo 19 y desde que tenia como 17 eh estado pensando que la lavor de las religiosas es muy noble y que debeser padrisimo poder servir a dios como religiosa,y servir alas personas y ayudar a todos,y ser una persona noble y etc.
yo desearia ser religiosa mas sin enbargo tengo muchas dudas y de sierto modo temor por no tetener la vocacion o por tenerla y no haber correspondido a dios.
a parte yo eh comentado lo que ciento conrespecto a ser religiosa pero alparecer nadie me cree,yo estoy en un ministerio y el dno me creyo y dijo que se rieranpor que yo queria ser monja,pero despues me dijo que no me enojara pero que el pensaba que lo desia de broma,pero me dolio y mi familia tampoco me cree , mis amigos no quieren,pero les pido que me ayuden a entender que es lo que devo haser gracias _________________ que dios los ilumine su camino hoy mañana y siempre con cariño cecy |
|
|
|
LYN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 9:13 pm Asunto:
Re: tengo la inquietud por saber si puedo ser religiosa
|
|
Hola Ceci:
Gracias por abrir tu corazón aqui en los foros....
Mira, lo que debes hacer es decirle a Dios cada momento "Señor qué quieres de mi... Hágase Tu Voluntad y no la mía"...
Verás que en la oración y en la meditación encontrarás respuestas a todas tus interrogantes...
Dios te bendiga!!!!!!!!!!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
|
Petra Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 8:26 am Asunto:
|
|
Hola Cecy
Estoy 100% de acuerdo con LYN,
Oracion
Abandono en Dios y en la Virgen
confianza |
|
|
|
inma Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 10:22 am Asunto:
|
|
Es normal que los padres no quieren que seas religiosa,mis padres tampoco le hace gracias,incluido mi padre que se creia que era una broma.pero poco a poco se an dado cuenta de que es mi destino ser religiosa,Dios me a llamado,reza mucho para que Dios te enseñe el camino que quiere para ti.un saludo muyy fuerte,rezare por ti. _________________ Dios esta en nuestros corazones.
|
|
|
|
|