Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 5:49 am Asunto:
El LiBrO dE tU vIdA cAdA fIn De AñO
Tema: El LiBrO dE tU vIdA cAdA fIn De AñO |
|
|
Hola a todos, ya que se hacerca el fin de anio, donde nos ponemos a meditar la balanza aqui les dejo esta reflexion.
El LiBrO dE tU vIdA cAdA fIn De AñO
Hoy cierras un volumen mas del libro de tu vida.
Cuando comensaste este libro era todo tuyo,te lo puso Dios en tus manos,podias hacer de el lo que quisieras: Un poema,una pesadilla,una blasfemia,un sistema,una oracion.Podias.Hoy ya no puedes ,no es tuyo,ya lo has escrito,ahora es de Dios.Te lo va a leer todo,Dios,el mismo dia en que te mueras con todos sus detalles.Ya no puedes corregirlo.Ha pasado al dominio de la eternidad.
Piensa unos momentos en esta ultima noche del año.Toma tu libro viejo y hojealo despacio deja pasar sus paginas por tus manos y tu conciencia.Ten el gusto de verte a ti mismo.Lee todo repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo.
No te olvides que uno de los mejores maestros eres tu mismo.
Lee tambien aquellas paginas que nunca quisieras haberlas escrito.No...no intentes arrancarlas,ES INUTIL TEN VALOR PARA LEERLAS SON TUYAS NO PUEDES ARRANCARLAS,pero puedes anularlas cuando escribas tu libro siguiente,Si lo haces,Dios pasara estas de corrida cuando lea tu libro el ultimo dia.
Lee tu libro viejo en la ultima noche del año.Hay en el trozos de ti mismo entero,en un drama apasionante en el que el primer personaje eres tu.Tu en escena con Dios,con tu familia,con tu trabajo, con la sociedad.Tu lo has escritocon el asombroso instrumento de tu libre albedrio sobre la superficie imensa y movediza del mundo.
Es un libro misterioso que, en su mayor parte LA MAS INTERESANTE,no puede leerlo nadie mas que Dios y tu.Si tienes ganas de besarlo,besalo,si tienes ganas de llorar,llora fuerte sobre tu viejo libro en esta ultima noche del año.
Pero sobre todo reza,sobre tu libro viejo.Cogelo en tus manos,levantalo hacia el cielo y dile a Dios dos palabras : Gracias!,Perdon!.Despues daselo a Cristo,no importa como este,aunque tenga paginas negras,Cristo sabe perdonar.Esta noche te ha de dar Dios otro libro completamente blanco y nuevo.Es todo tuyo.Vas a poder escribir en el lo que quieras.
Pon el nombre de Dios en la primera pagina.Despues dile queno te deje escribirlo solo.dile que te tenga siempre de la mano.... y del corazon.
(anonimo)
tengan un bello dia todos. _________________
'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse''' |
|
|
|
PENELOPE Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 3:18 am Asunto:
|
|
saludos, me gusto lo que has compartido... me gusto mucho. Tengo mis razones para decirlo, no entrare en detalles, pero creo que tienes razon al decir que lo escrito, escrito esta, y que eso ya no se puede corregir, sin embargo al iniciar un nuevo Año Dios me dara un libro nuevo en el que escribire cosas nuevas... siempre se la mano de Dios... gracias, no tienes idea de como me ayudo leer tu mensaje... muchas gracias _________________ GRACIAS A DIOS, NO TENGO MIEDOS... |
|
|
|
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 12:59 am Asunto:
|
|
PENELOPE escribió: | saludos, me gusto lo que has compartido... me gusto mucho. Tengo mis razones para decirlo, no entrare en detalles, pero creo que tienes razon al decir que lo escrito, escrito esta, y que eso ya no se puede corregir, sin embargo al iniciar un nuevo Año Dios me dara un libro nuevo en el que escribire cosas nuevas... siempre se la mano de Dios... gracias, no tienes idea de como me ayudo leer tu mensaje... muchas gracias |
De nada penelope,
y mirar siempre pa' delante; pa'tras, ni para tomar impulso.
felices fiestas. _________________
|
|
|
PENELOPE Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 2:05 am Asunto:
|
|
[b]De nuevo gracias, mi nombre real es Johana Gisela, Penelope es mi nombre de usuario solamente...
Igualmente felices fiestas!!! _________________ GRACIAS A DIOS, NO TENGO MIEDOS... |
|
|
|
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 12:57 am Asunto:
|
|
Subiendo pa'l que no lo leyo el last year. _________________
|
|
|
M@uxi Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 5:53 pm Asunto:
|
|
Me gustó mucho lo q publicast! es bueno poder comenzar cada año con un libro nuevo y escribirlo junto con l Señor.... gracias x la reflexión _________________ Dios tiene Poder y Bondad para darnos mucho mas de lo q nos atrevemos a pensar o Decir! |
|
|
|
|