Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
castro1473 Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 2:48 pm Asunto:
TIERRA SANTA
Tema: TIERRA SANTA |
|
|
Buenas! necesito ayuda para saber a quien contactar para conocer Tierra Santa ,aca en el foro recomiendan ir a Tierra Santa y contactar a los franciscanos q son los custodios de tierra santa ,pero me gustaria saber algun numero de donde llamar para poder programar el viaje ,mis padres van a viajar desde Venezuela y yo desde usa se los agradeceria de todo corazon mil gracias ,christian castro. Miami |
|
|
|
clauabru Moderador
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 4:40 pm Asunto:
|
|
Nota de la moderación:
Hola Christian,
Según las reglas del foro, no está permitido escribir todos los mensajes en mayúsculas
Cita: | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |
Por favor para las próximas intervenciones, tenlo en cuenta.
Saludos _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
|
Cecy Roma Nuevo
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 6:38 pm Asunto:
Re: TIERRA SANTA
|
|
castro1473 escribió: | Buenas! necesito ayuda para saber a quien contactar para conocer Tierra Santa ,aca en el foro recomiendan ir a Tierra Santa y contactar a los franciscanos q son los custodios de tierra santa ,pero me gustaria saber algun numero de donde llamar para poder programar el viaje ,mis padres van a viajar desde Venezuela y yo desde usa se los agradeceria de todo corazon mil gracias ,christian castro. Miami |
Hola Cristian, yo y mi familia tambien queremos ir a Tierra Santa, y acabo de encontrar el email de los franciscanos que organizan esos viajes a Tierra Santa:
E.Mail: dirfran@franciscanos.org
y su web site es:
http://www.franciscanos.org/tierrasanta/peregrina.html
tambien yo les voy a escribir para ver que podemos arreglar para visitar esa preciosisima tierra...
Ojala nos sirva esta informacion, gusto en conocerte, _________________ Que Dios te bendiga, son mis mejores deceos, Cecy. |
|
|
|
llazcano13 Moderador
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 7:01 pm Asunto:
|
|
que bueno los que puedan ir, es un viaje inolvidable segun me han platicado quienes han ido, es muy importante para un catolico conocer los Santos Lugares donde vivió Jesús y tambien para apoyar por medio del turismo a las comunidades franciscanas y los cristianos alla, que viven con muchas carencias, discriminacion y la zozobra permanente de la guerra.
En el foro de Solidaridad tenemos datos de una cuenta para depositarles ayuda a los cristianos en Tierra Santa desde Mexcio. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
|
Nazaret Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 3:58 pm Asunto:
Tierra Santa
|
|
Hola, soy Nancy de Tierra Santa, de Nazareth...me gustaria conocer gente que ha ido a mi tierra, saber impresiones y compartir experiencia...tambien me encantaria que toda la gente que se va a esa tierra se intera un poco de la situación de los cristianos ahi y cada uno con sus medios haga algo por ellos porque si no pronto no habrá mas cristianos en la tierra de Jesus. Hay que informarse para poder ayudar como sea! Estoy aqui para ayudar a transmitir y a entender esa situación peculiar de los cristianos de Tierra Santa.
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
La_Madrugá Esporádico
Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 45 Ubicación: Linares, España
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 8:14 pm Asunto:
Re: Tierra Santa
|
|
Nazaret escribió: | Hola, soy Nancy de Tierra Santa, de Nazareth...me gustaria conocer gente que ha ido a mi tierra, saber impresiones y compartir experiencia...tambien me encantaria que toda la gente que se va a esa tierra se intera un poco de la situación de los cristianos ahi y cada uno con sus medios haga algo por ellos porque si no pronto no habrá mas cristianos en la tierra de Jesus. Hay que informarse para poder ayudar como sea! Estoy aqui para ayudar a transmitir y a entender esa situación peculiar de los cristianos de Tierra Santa.
Gracias y un saludo a todos. | Hola Nancy,
yo he vivido en Nazareth así que es seguro que nos hayamos visto, y por qué no, hasta incluso conocernos jejeje. Te he mandado un privado.
Un saludo. _________________ Testigos del Amor de Dios |
|
|
|
|