Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vickkk Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 6:41 pm Asunto:
La musica
Tema: La musica |
|
|
Ms hermanos !!!!!!!
Pido un consejo hece tres añor q ejecuto la guitarra, si bien es una gran bendicion me trae mucha tristeza porq siempre toco en mi cuarto para mi oracion personal, participo en un grupo de oracion y nunca me llaman al servicio y me llena de dolor.
No se si es correcto esto q me afecte tanto q no toque en ningun lado, porq no busco q me nombren ni nada, solo quiero compartir lo q se con otras personas y alabar juntos al Señor en un ministerio.
Yo por mi parte sigo estudiando musica y no dejo de orar porq se algun dia se va a dar y el Señor me va ayudar, pero mientras tanto se sufre la espera !!!!!!!!!! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 8:52 pm Asunto:
|
|
pues consigue donde tocar, nadie va a venir a tu casa preguntando si tocas guitarra.
busca un lugar. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 6:27 pm Asunto:
|
|
Que tal Vik:
Creo que tienes claro un deseo en tu corazòn. Ahora anìmate a pensar tambièn en còmo quieres realizarlo y...hazlo!!!!
Afortunadamente el campo de la mùsica en la Iglesia es vasto. Puedes tocar, cantar, componer, dirigir, enseñar etc ¿què te gusta de esto?
En què àrea te animarìas a trabajar: ¿evangelizando? ¿sirviendo en la liturgia? ¿en una escuela de mùsica parroquial?
En cuanto a lo de grupo de oración, pues da el primer paso. Anìmate a ofrecerte.
Dios te ilumine! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|