Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 5:31 am Asunto:
FORO DE POLÍTICA CATÓLICA
Tema: FORO DE POLÍTICA CATÓLICA |
|
|
Hermanos, antes que nada pido disculpa por este atrevimiento de mencionar un foro aquí, pero debido a que muchas veces me quedé con las ganas de debatir en este foro la política desde la visión Católica Apostólica Romana sobre partidos políticos, personajes o candidatos políticos, etc., etc., y por reglas del foro no se puede, entonces, para cubrir ese interés de algunos como en mi caso, de debatir estos temas, me tomé el atrevimiento de abrir un foro al respecto.
El foro en cuestión es el siguiente: http://politicacatolica.forocreacion.com/
El foro en cuestión es para católicos de cualquier nacionalidad o pertenencia cultural. Es un foro para debatir como católicos sobre nuestra participación en la política, y distinción de partidos y personajes políticos acordes a nuestra creencia religiosa.
Aquél que tenga el interés de participar en estos temas, desde ya queda invitado y será muy bienvenido.
Desde ya, espero no incomadar a nadie, y agradesco la posibilidad de publicar este mensaje.
Bendiciones a todos. _________________
|
|
|
|
EmEry Constante
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 5:58 am Asunto:
|
|
Muy muy interesante, esperemos que pronto la gente se acerque a ese nuevo foro _________________
|
|
|
|
Argento Moderador
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 5:36 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Muy muy interesante, esperemos que pronto la gente se acerque a ese nuevo foro |
Muchas gracias por tu apreciación sobre el foro. _________________
|
|
|
|
Berriotxoa Moderador
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
Unaspreguntassobre el foro, ¿si?
¿Va a estar dirigido principalmente a la política Argentina o estara abierto a otras realidades?.
Me parece una buena idea la tuya, Felicidades.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
|
Argento Moderador
|
Publicado:
Jue Dic 04, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Unaspreguntassobre el foro, ¿si?
¿Va a estar dirigido principalmente a la política Argentina o estara abierto a otras realidades?.
Me parece una buena idea la tuya, Felicidades.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
Hermano, gracias por tus congratulaciones. El foro está dirigido a analizar la política de cualquier país, sea Argentina, España, Uruguay, Venezuela o cualquier otro país de Latinoamérica y el mundo, siempre desde la óptica Católica Apostólica Romana.
Eres bienvenido cuando gustes.
Dios te bendiga! _________________
|
|
|
|
|