Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
albertog Nuevo
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 9:53 pm Asunto:
concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico |
|
|
me entere la otra vez no se si alguien tenga mas informacion que en la pasada jornada de la juventud creo que asi se lllama en sidney donde estuvieron jovenes catolicos de todo el mundo toco un grupo cristiano de sidney llamado HILLSONG he escuchado canciones y he visto video como solution, take it all, etc me llama la atencion la verdad si es que participo alli........ _________________ lo mejor de la musica |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 9:58 pm Asunto:
Re: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
|
|
albertog escribió: | me entere la otra vez no se si alguien tenga mas informacion que en la pasada jornada de la juventud creo que asi se lllama en sidney donde estuvieron jovenes catolicos de todo el mundo toco un grupo cristiano de sidney llamado HILLSONG he escuchado canciones y he visto video como solution, take it all, etc me llama la atencion la verdad si es que participo alli........ |
Esto fue en por algo ecuménico ya que esta banda es protestante.
Según tengo entendido... pero talves alguien más tiene más información. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Jue May 07, 2009 12:53 am Asunto:
|
|
Efectivamente!
Esta banda fue invitada por el Comité organizador a participar en la JMJ de Sydney. Esto no le cayó muy bien a la comunidad Evangélica. Chequeen este enlace:
http://blogeshoradeserreal.blogspot.com/2008/09/los-hillsong-tambin-son-ecumnicos.html
Algo parecido le pasó a Marcos Witt, quien luego, tras la fuerte presión que le pusieron por haber estado en un evento Ecuménico en Argentina se desmintió y "volvió sobre sus pasos".
Sigo investigando y ojalá uds también. Bendiciones! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Jue May 07, 2009 1:02 am Asunto:
|
|
Aquí de nuevo!
Les tengo esta información de la Agencia "Zenit" sobre el evento preciso donde participó esta banda y algo de la Organización y el porqué de la inclusión de estas Bandas.(No fueron los únicos no católicos)
http://www.zenit.org/article-27781?l=spanish
Bendiciones! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab May 09, 2009 2:38 am Asunto:
|
|
Gracias Martín por los enlaces.
Que diferencia entre los dos manera de mostrar las noticias.
Dedicha que no existe la excomunión con los no católicos porque sino esta banda hubiera sido excomulgadas por ellos jejeje. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
jrlc Esporádico
|
Publicado:
Sab May 09, 2009 3:19 am Asunto:
|
|
jaja si es cierto... al parecer se siente resentidos... o ofendidos... y además con una lectura superficial de las cosas que no comprendieron bien acerca de la eucaristia... indulgencias... etc... _________________
 |
|
|
 |
lizardo Esporádico
Registrado: 17 Feb 2009 Mensajes: 57 Ubicación: Cd. Juarez Mexico
|
Publicado:
Mar Jun 09, 2009 8:01 am Asunto:
|
|
A mi me da gusto saber que Hillsong United se suma a estos eventos. No deberiamos hacer algo asi en Mexico... yo me apunto para tocar =] _________________ El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Albert Einstein
Un poco de ciencia aleja de Dios, mucha ciencia acerca de nuevo a Dios. Louis Pasteur |
|
|
 |
|