Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kikal Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 3:21 am Asunto:
¿¿Psicologos y psiquiatras Catolicos en España??
Tema: ¿¿Psicologos y psiquiatras Catolicos en España?? |
|
|
Seguro que los hay, pero me gustaria conocer algun psiquiatra y psicologo Catolico aqui en Esapaña para aconsejar a personas que lo necesitan...
Gracias!! _________________ Bendiciones!
marifrr@hotmail.com |
|
|
|
kunkel Constante
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 9:02 am Asunto:
|
|
Me gustaria que me aclarara "para aconsejar a personas que lo necesitan". ¿A qué necesidades y consejos se refiere? (para mi no es obvia su demanda) _________________
|
|
|
|
kikal Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 9:39 am Asunto:
psiquiatras catolicos
|
|
Hola kunkel!
Digo que no es la primera vez que me encuentro con personas catolicas que necesitan la ayuda tecnica de algun psiquiatra o psicologo catolico y la verdad que yo tampoco conozco a ninguno para poder indicarles...
Solo conocia uno pero se ha muerto hace poco de pronto.
Incluso para religiosas y sacerdotes... ¿me explico? _________________ Bendiciones!
marifrr@hotmail.com |
|
|
|
kunkel Constante
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 10:03 am Asunto:
|
|
Estimada Kikal:
Trabajo en un servicio público de Salud Mental y atiendo todo tipo de población(católica y no católica) , y debidamente remitida por el medico de cabecera. Si lo que desea es una atención privada para sacerdotes o religiosas tendrá que buscar en google, preguntar en el obispado o en las páginas amarillas de su ciudad y preguntar si es católico/a el profesional. _________________
|
|
|
|
kikal Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 10:20 am Asunto:
no es igual...
|
|
Gracias kunkel!
Sí, hasta para jovenes con inquietud vocacional, no es igual un psicologo creyente que uno no creyente... Eso lo hemos comprobado mucho... _________________ Bendiciones!
marifrr@hotmail.com |
|
|
|
kunkel Constante
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
Kikal te agradeceria que nos explicara mejor que diferencias encontraron entre los psicólogos católicos y no católicos al atender a jovenes con "inquietudes vocacionales" y como les influyó esto. Gracias _________________
|
|
|
|
enisa Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 26, 2009 9:04 am Asunto:
Re: ¿¿Psicologos y psiquiatras Catolicos en España??
|
|
[quote="kikal"][size=18]Seguro que los hay, pero me gustaria conocer algun psiquiatra y psicologo Catolico aqui en Esapaña para aconsejar a personas que lo necesitan...
Gracias!![/size][/quote]
Hola soy nueva en estos foros,acabo de registrarme y es mi primera intervencion ,no se todavia muy bien su funcionamiento ,pero me parece que pueden ayudar a mucha gente que andamos muy perdidos.Yo tambien ando buscando lo mismo que tu ,de hecho he encontrado esta pagina buscando algun profesional que pueda ayudar a mi marido.Como veo que tu hace tiempo los buscabas te escribo por si ya has encontrado alguno si harias el favor de decirme como contactar con ellos.Muchisimas gracias. |
|
|
|
|