Irma Torres de Baquero Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 3:19 pm Asunto:
A los sacerdotes agradecimientos
Tema: A los sacerdotes agradecimientos |
|
|
Hola, que bueno que por este medio se les pueda dar un agradecimiento a los fieles sacerdotes del mundo, especialmente de mi pais, Colombia.
Gracias Señor por los sacerdotes, hombres escogidos para seguir en la tierra la misiòn que tu Hijo Jesùs nos dejò.
Gracias por esos hombres que solo sirven para servir, que se desgastan en sus comunidades.
Gracias Señor por los sacerdotes ancianos, que se entregaron a tu servicio y por los jovenes sacerdotes que incian este camino, que Dios les bendiga y los proteja siempre. |
|
bertha laura Esporádico
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 28 Ubicación: zacatecas, mexico
|
Publicado:
Mar Jul 21, 2009 1:37 am Asunto:
Tema: A los sacerdotes agradecimientos |
|
|
Gracias a todo el equipo de CATHOLIC.NET por esta iniciativa, como siempre buscando la mayor gloria de Dios.
Si, felicidades a todos los sacerdotes que fielmente cumplen con su Sagrada vocación y mil gracias por ser los que nos dispensan la Gracia de Dios por medio de los Sacramentos, que nos santifican durante todos los momentos de nuestra vida.
Gracias por su fidelidad, su entrega, a veces mal entendida y mal pagada por quienes deberiamos ser los primeros en acompañarlos y sostenerlos en su camino.
Gracias por sacrificarse junto con Cristo en el Altar por nuestra salvacion.
Gracias por sus oraciones y su amor a María y a la Iglesia, al Papa y soportar tanta ingratitud de quienes no comprenden la grandeza de su vocación.
Gracias, en especial, al sacerdote que me bautizo, al que me confirmo, a los que con paciencia me han escuchado en Confesión y me han perdonado mis pecados en nombre de Jesucristo, al que fue el testigo de mi matrimonio, al que me dará el último auxilio antes de dormirme en el Señor y a los que tambien han hecho y haran todo esto con mis familiares y seres queridos....Dios se los recompense ahora y en Su Gloria!
Paz y Bien....... _________________ pax et bonum |
|