Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edda Borjas
Nuevo


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:12 am    Asunto: Re: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Saludos a estos foros excelentes, aqui pude encontrar informacion muy valiosa.

Actualmente estoy muy preocupada con la actitud y el involucramiento de mis hijas de 14 años, gemelas en este club internacional de jovenes Emo, la verdad no tengo un concepto definido sobre esto, pero siento que no es nada bueno, veo que ellas estan muy entusiasmadas con esta moda, aunque ellas me dicen que no estan involucradas en su totalidad, dicen estar unicamente de acuerdo con la moda como ser vestimenta, accesorios y alguna musica.

No se la verdad el fondo sobre esto, ya que en el internet se encuentra muy dividido, pero aqui creo que muchos de ustedes han de saber sobre este tema... si alguien tiene una informacion que pueda ayudar para brindarle esa informacion a mis hijas y hacerles ver en que estan verdaderamente.

Gracias.

Edda Borjas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:42 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Una persona que se considere "emo", fuera del ambito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su fisico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

(Fuente, WIKIPEDIA).

Este link puede ayudar. Se ve que está respaldado por una institución seria: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantes/1599/article-124498.html
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:07 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

EMO

Su característica principal es hacerse cortadas, (cutters) y usar un flequillo que les cubra parte de la cara..... son muy EMOcionales, sentimentales, son muy dramáticos por lo mismo, selectivos solo quieren emo's alrededor...., se preocupan por el maltrato a los animales, son discriminados y atacados, la mayoría aparenta serlo, pero no lo son, sino que lo son por imitación, llamar la atención o moda,
Su ideología es : la vida no vale nada (omito la palabra que usan para no faltar el respeto al foro) son DEPRESIVOS, dicen que tienen ideas suicidas para llamar la atención o para entrar en círculos EMO (CUIDADO con ésto, no sabemos que pueda haber detrás )
No aportan nada culturalmente, es una moda mas que una subcultura, se cree que desaparecerá en cuanto termine el auge.
Cuando usan internet, en chats o foros usan "x" al principio y fin de su nick, muchas de sus características han sido adoptadas de otras subculturas aunque no se deriven de éstas (góticos, punk, straight-edge, etc)


Características:

de complexión muy delgados
tenis converse maltratados con calaveras
camisetas con calaveras
pantalon tipo tubo, ajustados
camisetas a la cintura
cabello de flequillo liso cubriendo un ojo
ojos delineados
usan cintos con estoperoles
La moda es diferente en jovenes y jovencitas emo's en algunos aspectos
se dicen ateos o agnosticos

Grupos musicales "considerados"(ojo) EMO
My Chemical Romance
Panic at the disco
Afi



Aunque la mayoría lo hacen por imitación y moda Arrow OJO!! Papás y Mamás!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:10 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Los verdaderos emo´s como los verdaderos góticos son raros y generalmente están underground, la mayoría es por moda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:28 am    Asunto: Re: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Edda Borjas escribió:
Saludos a estos foros excelentes, aqui pude encontrar informacion muy valiosa.

Actualmente estoy muy preocupada con la actitud y el involucramiento de mis hijas de 14 años, gemelas en este club internacional de jovenes Emo, la verdad no tengo un concepto definido sobre esto, pero siento que no es nada bueno, veo que ellas estan muy entusiasmadas con esta moda, aunque ellas me dicen que no estan involucradas en su totalidad, dicen estar unicamente de acuerdo con la moda como ser vestimenta, accesorios y alguna musica.

No se la verdad el fondo sobre esto, ya que en el internet se encuentra muy dividido, pero aqui creo que muchos de ustedes han de saber sobre este tema... si alguien tiene una informacion que pueda ayudar para brindarle esa informacion a mis hijas y hacerles ver en que estan verdaderamente.

Gracias.

Edda Borjas


Estimada Edda
Es difícil sacar a los chicos de cualquier subcultura, mas si están entusiasmados, pero no imposible...nada es imposible para Dios....lo importante es supervisar constantemente a tus hijas, pero no las hostigues para no perder la comunicación
que bueno que tus hijas te han dicho que lo hacen por MODA, pero si está muy bien que sepas que hay en el fondo de la subcultura EMO.

Oremos por nuestros jóvenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:07 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Bueno, mira, si lo hacen sólo por la estética y no ves que tengan dibujos como éstos, no hay problema:

http://deathwish.blox.pl/resource/emo_lovelargeprf1159030742largemsg115905728832.jpg
(No por el dibujo en sí, sino por la mentalidad excesivamente fatalista y dramática que toman)

Lo que pasa, como lo veo yo, es que es una exageración y también una mala comprensión.

De los que conozco, son personas que dicen sufrir mucho; y puede ser cierto, hay otras que sólo hacen más grandes los problemas de lo que ya son. También consideran lo suyo como una "filosofía", cosa que es falsa.

Y bueno, en general, en tu caso, pon atención a las actitudes y no a la vestimenta.

Y por cierto, no todos los Emos se cortan y eso. Son sólo algunos.

Retomando el tema de su "filosofía", muchos aseguran que ser Emo no es una moda sino que tiene un trasfondo más profundo; vamos, que aseguran tener una base ideológica sustentable, cosa que no encuentro ni en mis más surrealísticos sueños.

----------------------------------

SPAM que no debe ser tomado en serio.

Miren lo malo que es ser Emo:

http://www.alababarada.com/wp-content/hitler-emo.jpg
(Ahora veo por qué se suicidó Hitler...)

Anatomía de un Emo:

http://i93.photobucket.com/albums/l55/jbates725/emo.jpg
(Así, así son)

----------------------------------

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Palmiro
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:16 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Yo creo que es una moda destructiva y no deberian seguirla los jovenes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Queridos Hermanos

"Posers" no es una secta satánica, éste es un término para designar a personas que adoptan rasgos, características, y elementos de alguna subcultura (punks, goticos, emos, etc..) pero lo hacen por imitación , por alarde o llamar la atención......sin conocer a fondo la filosofía y la ideología que contiene, entonces vemos cosas realmente absurdas (omito detalles), Arrow nunca le digan así a ninguna persona, es un termino despectivo

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:23 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Cita:
Y por cierto, no todos los Emos se cortan y eso. Son sólo algunos.


Así es Eagleheart, Gracias a Dios,... porque NO son emos auténticos, que son raros como los del estilo gótico "puro"... no se cortan porque son personas que adoptan solo la moda...

Y sobre los cutters nos tomaría un tema aparte, hay cutters que no son emos

Saludín
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:27 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Oremos por nuestros jóvenes,, para que encuentren a Cristo, para que encuentren sentido a su vida y para que dejen de hacerse daño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:29 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Si Betico, es una característica, es muy triste lo que está sucediendo , jóvenes que viven en ausencia de Dios,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 7:47 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

ultravioleta escribió:

Y sobre los cutters nos tomaría un tema aparte, hay cutters que no son emos


Con cutters me refiero a los jóvenes que se cortan o automutilan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piurano
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:37 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

creo que tambien tienen pesimo gusto musical

escuchan "hace de ce" y cosas asi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yusso
Esporádico


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 97
Ubicación: Catalunya en corazón y ahora Getafe. UC3M

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:02 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Eagleheart escribió:

Anatomía de un Emo:

http://i93.photobucket.com/albums/l55/jbates725/emo.jpg
(Así, así son)

----------------------------------

Salu2 ^^


Shocked le quitas el pelo y el bolsito y yo tambien visto asi, camiseta de los ramones, el cinturon de tachuelas que se vea, los levis y las convers o abarcas; y no soy emo ni me mola nada ese rollo ni me gusta su musica ni nada de nada.
Quiero decir que no alarmeis tanto al personal a ver si ahora cualquiera que vaya a la moda ( que me parece mas mod que emo pero bueno) va a ser sospechoso por sus padres de cortarse las venas, saltar por la ventana del comedor,o ser bisexual.

Saludos
_________________
Servus Mariae nunquam peribit

(Los siervos de Maria nunca morirán)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yusso
Esporádico


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 97
Ubicación: Catalunya en corazón y ahora Getafe. UC3M

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:56 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

[quote="BeticodeluniversoDisfrútalas. El abanico de ocio suele ser importante en los pueblos de nuestra sacrosante tierra: jornadas juveniles con carreras de saco, botijos, pasacalles, la paellada de los domingos, la sagrada Eurcaristia del domingo... Es lo que más hecho en falta de mi pueblo, todas las actividades que se hacían.[/quote]

Ups.. me temo que de todo eso solo practico la eucaristia, de hecho creo que no lo hecen, a quí traen los puestos de la feria, la del toro loco, los autos de coche, los altavoces con la musica a toda pastilla, el puesto de IU a 2 minis x5€, el macrobotellón correspondiente....
_________________
Servus Mariae nunquam peribit

(Los siervos de Maria nunca morirán)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Palmiro
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:58 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Pues muy mal, por acabar los examenes no hay porque envilecerse.

Aunque no se para que doy consejos, si bastante tengo con mis pecados. Bueno, acepta los consejos de un humilde pecador arrepentido. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yusso
Esporádico


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 97
Ubicación: Catalunya en corazón y ahora Getafe. UC3M

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:05 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Palmiro escribió:
Pues muy mal, por acabar los examenes no hay porque envilecerse.

Aunque no se para que doy consejos, si bastante tengo con mis pecados. Bueno, acepta los consejos de un humilde pecador arrepentido. Embarassed


Tampoco es eso hombre, que salir de fiesta no es envilecerse; puedes quedar en ridiculo, humillarte, pillar una buena cogorza (aunque esto último pueda ser pecado por eso de la automutilación, que las neuronas señores tambien cuentan) y todo eso sin envilecerte, e incluso puedes salir de fiesta y no hacer nada de lo que he dicho; y no me voy a quedar todas las noches escribiendo en el foro.
_________________
Servus Mariae nunquam peribit

(Los siervos de Maria nunca morirán)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yusso
Esporádico


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 97
Ubicación: Catalunya en corazón y ahora Getafe. UC3M

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:35 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Beticodeluniverso escribió:
yusso escribió:

Ups.. me temo que de todo eso solo practico la eucaristia, de hecho creo que no lo hecen, a quí traen los puestos de la feria, la del toro loco, los autos de coche, los altavoces con la musica a toda pastilla, el puesto de IU a 2 minis x5€, el macrobotellón correspondiente....
Deberias replantearte lo que vas a hacer en las fiestas del pueblo. Te habla uno que sabe a lo que conducen los minis con la cuadrilla; no conducen a nada bueno creeme. Estas fiestas siempre terminan con todos los "amigos" completamente borrachos junto a los autos locos, y 3 cubatas más tarde te descubrirás a ti mismo pecando en el 206 de tu hermano con culquier menor lasciva y que encarna el Mal.

Las noches de desenfreno no son buenas amigas de Dios, hay actividades mucho más placenteras y productivas. A la larga me agradeceras estos consejos, si no estás rehabilitandote como es mi caso.

¿No hay grupos de catequesis en tu barrio para amenizar el almuerzo que tradicionalmente se hace en honor a los mayores del lugar?

Que Dios cuide de un siervo joven como tú.


Gracias Bético, he leido tu otro post y quiero que sepas que agradzco de verdad tu preocupación que creo que es sentida;
tengo 19 años conozco bastante la noche madrileña y sobre todo me conozco a mi; estoy mal de los bronquios, ni tabaco ni porros, aunque tengo amigos que consumen mucho,( unos 80€a la semana solo en cannavis y les está pasando factura) y hoy mismo a un negro le ha dado una sobredosis de heroina (supongo, pues aun tenia la jeringa clavada) delante de los guiris en el retiro. Quiero decir que drogas ni olerlas, y alcohol pues lo justo y solo de vez en cuando.

Saludos y que Maria nos proteja a todos.
_________________
Servus Mariae nunquam peribit

(Los siervos de Maria nunca morirán)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vampirevisigoth05
Asiduo


Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:01 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

ultravioleta escribió:
Los verdaderos emo´s como los verdaderos góticos son raros y generalmente están underground, la mayoría es por moda

Corrección, los verdaderos góticos son underground, los emos son más cultura pop que nada.

Por favor, evitemos las comparaciones, muchos góticos, entre ellos yo, consideramos al emo como una degeneración, una copia barata de nuestra estética, ni siquiera de nuestra cultura o ideología.

Mis disculpas por escribir aquí, donde no me corresponde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:25 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

esque estos tipos aveces me pregunto yo si seran depresivos. yo no creo tal cosa. solamente siguen las modas de estetica. la vestimenta. el corte de cabello etc... y musicalmente hablando no existe tal musica llamado "emo" yo creo que estos jovenes enrealidad lo que necesitan es ser escuchados, porque para que actuen de esta manera es por algo. aparte nosotros como Sociedad no debemos de discriminarlos, algo que se esta haciendo muy comun en Mexico. pero en fin yo pienso que estos jovenes de depresivos no tiene nada. porque por aqui "en mi caso" en Hermosillo. todos los EMOS. no tiene nada de emo. ya que son muy Alegres etc.. creo que es mas bien seguir la moda de vestimenta. en fin son solamente modas.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:30 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

tampoco existe tal musica llamada, ,HARDCORE,SCREAMO o lo que sea, que ya se inventan cualquier cosa.. para lo que yo veo. solamente cambian algunos patrones. como podria ser la letra, y los ritmos, pero en si todos hacen lo mismo. si te vas a lo musical, todos hacen los llamados "POWERCORES" las baterias.. lo mismo mas rapido o lento. en fin son modas. no existe tal cosa. es una MODA. pero de musica no hay nada.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

vampirevisigoth05 escribió:
ultravioleta escribió:
Los verdaderos emo´s como los verdaderos góticos son raros y generalmente están underground, la mayoría es por moda

Corrección, los verdaderos góticos son underground, los emos son más cultura pop que nada.

Por favor, evitemos las comparaciones, muchos góticos, entre ellos yo, consideramos al emo como una degeneración, una copia barata de nuestra estética, ni siquiera de nuestra cultura o ideología.

Mis disculpas por escribir aquí, donde no me corresponde.


pues yo considero esas modas horribles. son deprimentes... que flojera. que no se pueden identificar con algo mas hermoso?? como la musica. porque al parecer este tipo de MODAS. no estan familiarizados con eso. todo es lo mismo hermana. no te dejes llevar por esos modismos. los rockeros,punkosos,gothics lo que quieras.. todos son modas. siguen el mismo patron que todos.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:40 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Ir por moda es el primer indicio de falta de personalidad en un muchacho. En parte es cosa de la adolescencia, en parte es un problema que puede ir a peor.

Un saludo en la Paz de Cristo.


seee.. en el blanco..
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serekan
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

El como se vistan me da igual, de todas formas la moda va y viene....lo que si me parece muy poco aceptable es esa mentalidad del suicidio y la depresion como algo deseable.

He oido comentarios de gente que padece de depresion, que ha intentado suicidarse y que se siente hasta agredida por la moda emo.

Si el chico esta deprimido lo que necesita es ayuda para salir de ahi, no el maquillaje de mama.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isadiaz
Asiduo


Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 140
Ubicación: Cd. Victoria Tamaulipas

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:41 pm    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Hola Dios los bendiga,

Bueno tal y cual lo comente ayer en otro sub-foro, este es un tema que más que críticar me preocupa, Por que me parece que estos jóvenes son un reflejo de nuestra sociedad y entonces su conducta es lo que perciben osea depresión, tristeza, falta de luz , ojalá pudieramos escucharlos y no discriminarlos, ojalá pudiramos empezar a trasmitirles más mensajes de amor y de Luz , espero en Dios podamos unir todos fuerzas para llevar a ellos la palabra de Dios que esta llena de luz, de Fe, de amor y esperanza.

Dios los bendiga a todos.
Y que tengan un hermoso día.



Tú eres mi fuerza, Tú eres mi guía, Tú eres mi Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:49 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

vampirevisigoth05 escribió:
ultravioleta escribió:
Los verdaderos emo´s como los verdaderos góticos son raros y generalmente están underground, la mayoría es por moda

Corrección, los verdaderos góticos son underground, los emos son más cultura pop que nada.

Por favor, evitemos las comparaciones, muchos góticos, entre ellos yo, consideramos al emo como una degeneración, una copia barata de nuestra estética, ni siquiera de nuestra cultura o ideología.

Mis disculpas por escribir aquí, donde no me corresponde.



vampire si hicieras el favor de leer mis post no harías las comparaciones, los emos no son ninguna degeneración de nada, no puedes decir que nacieron de cierta corriente, porque es algo realmente difícil de asegurar... dije claramente los góticos son verdaderamente raros, no dije lo contrario, NO DIJE QUE NO FUERAN UNDERGROUND.... si te tomaras la molestia de leer con detenimiento mis post nos evitaríamos roces inecesarios...por mi area en diseño tengo forzosamente que estudiar las subculturas, asi que no vengo a decir aqui improperios.....seriedad... hermanito seriedad...

¿tu un verdadero gótico? no lo sé, no te conozco ni he platicado contigo como para saber que realmente eres un gótico

¿Es mi hijo un Darketto?
Para ser darketo ó gótico no es necesario ningún requisito, ni pertenecer a alguna religión en especial, hay católicos, hermanos separados, agnósticos, ateos, new agers, wiccans, etc..

Idea http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1459/articulo.php?id=26490
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:55 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
pues yo considero esas modas horribles. son deprimentes... que flojera. que no se pueden identificar con algo mas hermoso?? como la musica. porque al parecer este tipo de MODAS. no estan familiarizados con eso. todo es lo mismo hermano. no te dejes llevar por esos modismos. los rockeros,punkosos,gothics lo que quieras.. todos son modas. siguen el mismo patron que todos.


exacto guitar, y cuantos de ellos no se quieren dar cuenta que no lo son realmente, que no tienen personalidad propia y les falta madurar, y no es mas que una forma de llamar la atención..uff cuantos hemos visto pasar por acá no solo "goticos" tambien "new agers" que alardean de serlo pero no conocen a fondo lo que es... el artículo habla mas a fondo y en general de éstos problemas de personalidades porosas

Bendiciones
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:56 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

serekan escribió:
El como se vistan me da igual, de todas formas la moda va y viene....lo que si me parece muy poco aceptable es esa mentalidad del suicidio y la depresion como algo deseable.

He oido comentarios de gente que padece de depresion, que ha intentado suicidarse y que se siente hasta agredida por la moda emo.

Si el chico esta deprimido lo que necesita es ayuda para salir de ahi, no el maquillaje de mama.....


si ayuda urgente, no solo el chico, todo el entorno FAMILIAR
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:58 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Miles_Dei escribió:
Ir por moda es el primer indicio de falta de personalidad en un muchacho. En parte es cosa de la adolescencia, en parte es un problema que puede ir a peor.

Un saludo en la Paz de Cristo.


seee.. en el blanco..

_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:06 am    Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto?
Responder citando

Emo es un estilo de rock que nació en los 80's la 2a ola de Emo fué entre el '94 y el año 2000, .... DESPUES se le asoció a un ESTEROTIPO DE MODA, (que ya mencionamos) , y hasta años recientes se le asoció a la depresión, al suicidio y a la práctica de autodañarse (cutters).
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados