Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PORQUE NO CONTESTAN?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PORQUE NO CONTESTAN?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karinnett
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:18 pm    Asunto: PORQUE NO CONTESTAN?
Tema: PORQUE NO CONTESTAN?

LEEN MI MENSAJE QUE CURIOSITOS SON PERO NO PONEN NINGUNA RESPUESTA QUE GRACIOSO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:57 pm    Asunto:

Hola Karinnett

Lo mismo que piensas tú piensan muchos, pero aquí se trata de intregrarse, como cuando uno llega a donde un grupo de personas estan reunidas platicando, nos quedamos calladitos sólo observando ? que aburrido !! Rolling Eyes

He notado que este es el único mensaje que has dejado, así que supngo que también tú has leído muchos pero no has contestado a ninguo Laughing

Ah integrarse y hacer muchos amigos, bienvenidos todos pero hablen, dejense oir !!

Dios los bendiga

Nuevo

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 8:08 pm    Asunto:

Hola Karinnett, hola Rocío

Yo en lo personal he ingresado a muchos foros y no he constestado, a veces porque del tema que se trata no entiendo nada, o porque no considero que mi aporte fomentaría crecimiento de los foristas, sino que podría desorientar su discusión y causar polémica (en ese caso pienso que sería mejor abrir un tema aparte), otras veces no me gusta como se va desarrollando el tema (porque se empiezan a defender unos atacando a otros, y se olvidan de compararse con Cristo, manso y humilde de corazón), y parece que se busca demostrar quíen es el que más sabe o solo quién está en la razón. Hay foros muy interesantes también, y en algunos ya he puesto mis opiniones, pero si no entras por curioso no puedes hacer esta comparación, y algo de curiosidad es buena.

Creo que finalmente no nos debe preocupar si contestan o no, puede ser que tu participación ayudó a 14 de los 15 que entraron a leer, y nunguno de ellos escribió nada, pero se alejó más feliz y con deseos de ser mejor. Y puede ser que ese único que escribió lo hizo por quedar bien. No quiero decir que así sea siempre, pero podemos tratar ser "servidores inútiles de la mies del Señor", y prestar poca atenció a lo educados, mal educados, tímidos o espontaneos que puedan ser los otros, al final, somos todos hijos de Dios. (también los curiosos que no escribimos nada, pero que nos alegramos de que otros hayan escrito para que podamos crecer en la fé).

Cuenten con mis oraciones.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 9:42 pm    Asunto:

Hola Karinnett y saludos a los demás. La verdad es que yo al principio pense lo mismo cuando inicie a participar porque leian mis temas y bueno aun casi nunca recibo respuestas y aunque doy mis opiniones en los temas que existen pareciera como si no tomaran en cuenta mi opinión.
Pero en realidad entiendo que no es así simplemente a veces somos timidos porque bueno yo tampoco le doy seguimiento a los temas a veces solo respondo y nada más.

Pero algo que es importante es saber que "La palabra de Dios nunca retorna vacia, siempre da frutos" y esa es una promesa de Dios que esta en la biblia asi que aunque no recibamos respuesta confiemos en que si respondimos o pusimos un tema que en realidad sea para ayudar y edificar la vida de otros hermanos, Dios hara crecer frutos en las personas que los lean.

Dios te bendiga!!!! Cool

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:03 pm    Asunto:

Hola a todos Very Happy

Específicamente yo me refiero a los mensajes que dejan diciendo que buscan amigos, que quieren conocer gente, etc. a muchos de los cuales no se contesta y si se hace casi siempre únicamente es para dar la bienvenida. Como no se obtiene mas que eso, la mayoría se retira decepcionado. En lugar de eso, lo ideal es integrarse poco a poco, mientras mas participaciones se tengan mas confianza generaremos pues nos van conociendo los otros.

Esa es mi opinion Laughing

Bendiciones a todos !!
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:19 pm    Asunto: todos tienen razón

La verdad es la primera vez que participo en el foro y ya me anduve metiendo por todos lados... y me animé a contestar a varios mensajes porque como dice Edwin, ya me habían alegrado el corazón que anda de capa caída, asi que como dicen los demás, hay que tener paciencia...
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:51 pm    Asunto:

Hola
Edwin, Misrael y Josefhz !! Smile Ese es el ánimo !!

Josefhz, no creo que tus opiniones no sean tomadas en cuenta, yo te doy mi humilde sugerencia: dirigete a los foristas por su nombre en la medida de lo posible, de esa manera no dejas volando tu comentario Wink

Misrael, bienvenida Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:10 pm    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
Hola
Edwin, Misrael y Josefhz !! Smile Ese es el ánimo !!

Josefhz, no creo que tus opiniones no sean tomadas en cuenta, yo te doy mi humilde sugerencia: dirigete a los foristas por su nombre en la medida de lo posible, de esa manera no dejas volando tu comentario Wink

Misrael, bienvenida Laughing

Completamente de acuerdo contigo amiga Rocio.
Maria Rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:01 am    Asunto:

[
Hola como estan por aqui la verdad es que hacia meses que no entraba por aqui y me llamo la atencion el tema y la verdad es que realmente pocas veces se contesta alas demas personas por eso me desanime un poquito de estar escribiendo en el foro pero si los que estamos aqui hacemos el compromiso de escribir al menos cada 3er dia yo encantada de seguir participando. Ustedes me daran su contestacionpara saber que ondas, mientras tanto yo me presento yo me llamo Maria de Lourdes y pues ya revisare las notas a ver si consiguo contestacion de ustedes hasta la proxima Very Happy
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:59 pm    Asunto:

Gracias Rocío!!!!!!

de verdad que tienes mucha razón, bueno de ahora en adelante voy a poner los nombres, aunque a veces lo hago y otras no Very Happy , pero si es cierto.

Y bueno a ti Maria Rodriguez bienvenida de nuevo que bueno que regreses y claro que si me comprometo a escribir mas, me encanta tener muchos amigos católicos y bueno espero que Rebelde, Edwin, Misrael, Rocío y Karinnett tambien se unan jejejejeje y un saludo grandisimo desde Guate!!!!!!

Nos seguimos viendo Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:03 pm    Asunto:

Claro cuenta con eso amigo saludos desde lima y por fa una oracion para que el proximo presidente de mi pais no sea un dictador gracias bye.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 6:57 pm    Asunto:

Claro hno. Rebelde cuenta con mis oraciones, creo que todos los latinoamericanos estamos acostumbrados a orar por eso y aca en Guate no digamos, nos caen unos presidentes que bueno solo Dios nos puede librar de ellos jajajjajajajaja Cool

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:01 pm    Asunto:

Por cierto un saludo a todos los hnos. de Perú, no conocia a nadie de alla que bueno concer a alguien ahora hno. Rebelde. Me gusta mucho la musica de alla y de pronto si tuvieras algo de musica católica andina seria buenisimo que me la pasaras, me gusta mucho la música de Luis Enrique Ascoy.

Pero bueno creo que ya me estoy metiendo a otro tema jejejejeejeje Very Happy

REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:37 pm    Asunto:

Claro que si me llamo jorge y luis enrique ascoy esta catalogado como el maxio representante de la musica catolica en el Peru. Ascoy tiene pocos cantos en ritmo de huayno, pero hay un grupo que se llama pachamerica ellos si tocan de todo especialmente la musica andia y latinoamericana. ahorita no recuerdo la pagina aver...... uhmmmmmmmmm ah ya me acorde apunta ok http://www.geocities.com/pvalencis/

bueno si mas que decirte.....por el momento me despido con un abrazo cariñoso desde la tierra del inca, ah por cierto este domingo ganara la democracia y el cambio responsable je je je. bye.
Maria Rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:05 pm    Asunto:

Pues sorpresa ya estoy por aqui de nuevo checando sus mensajes saludos a todo a Jorge, Jose, Rocio, Misael, Edwin y Karinett, yo soy de el estado de Puebla en Mexico, pero ahora estoy viviendo en San Diego, manana la verdad quien sabe Smile y pues que tal parece que la cadena empieza a tener exito, pues espero conocerlos poco a poco saber que les gusta, a que dedican su tiempo libre, tienen hermanos, y tambien por que no aprender un poco de cada pais. Quien alza la mano para empezar Smile
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:28 pm    Asunto:

Mi empezar je jeje mucho gusto josefhz, maria, etc, Me llamo Jorge y vivo en un balneario al norte de Lima llamado Ancon- Peru. Este balneario atiguamente llamado caleta de pescadores tiene algo ams de 188 años de creacion. vivo aqui desde hace 29 años, osea toda mi vida. aunque vivo en un pais turistico solo conozco la ciudad de chimbote famosa por su harina de pescado, la ciudad de Huaraz, famoso por las ruinas de la cultura chavin, sus cabezas clavas, nevados como el Huascaran, huandoy, la cordillera de los andes, en fin, pero no conozco cusco, cajamrca etc.

trabajo en la ciudad de lima lejos de mi ancon querido hay una hora y media de viaje cansa por eso duermo mucho en el carro je je.}

este domingo hay elecciones 2da vuelta, para elegir presidente, hay dos candidatos, Ollanta y Alan Garcia, unos es dictador y el otros democarta asi que ya se imaginaran a quien voy a elegir. el aniversario patrio de Peru es el 28 de Julio y la festividad se extiende ta,mbiebn para el 29 de Julio.

En Peru tenemos dos santos muy famosos enel mundo: Santa Rosa de Lima y San Martin de Porres, conozco sus tumbas.

espero que se animen a visitar mi pasi es hermoso por donde lo vean.

bendiciones bye.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:48 pm    Asunto:

Gracias Jorge por el link ya lo visite solo que no pude bajar ni escuchar ningun mp3 no se encuentran disponibles Crying or Very sad pero si vos tuvieras algunos talvez me los podad pasar porfa.

Bueno me llamo José como lo imaginaran, Vivo en Guatemala la Tierra del Quetzal y los Mayas. Bueno yo vivo en la Ciudad, aqui en Guate hay muchos lugares turisticos como las Ruinas Mayas, La ciudad Colonia de la Antigua Guatemala y varios lagos y volcanes muy bonitos que luego les mostrare.

De mi lo que les puedo contar es que pertenezco a un grupo de jovenes carismatico "Jovenes Misioneros de Jesus" y ahorita estamos iniciando un grupo de alabanza, yo toco guitarra y estamos muy entusiasmados con este proyecto que primero Dios sera una bendición!!!!

Wink seguimos comunicandonos, Dios les bendiga!!!!!

REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:23 pm    Asunto:

De nada amigo josefhz, sacame de una duda, existio quetzalcoalt?? no se si se escribira asi. un amigo tiene la pagina donde podras bajar la musica de pachamerica.
la musica peruana es bacan y la utilizamos para las celebraciones de fiestas en nuestra liturgia. la gente se anima y aplaude, yo toco guitarra en el coro y soy catequista de confi, trato de mantenerme activo siempre acabo de cumplir 29 años y parezco de 20 como dicen mis amigos ja ja.

espero contar con noticias tuyas ok mi mail es jakoke25@hotmail.com, sera mas facil por alli bye amigo.
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:13 pm    Asunto:

Josefhz, por supuesto que es un honor tenerte como amigo Smile

Oigan, en el tema del Club de Solteros el Ave Fenix Claudia ha propuesto algo que se me antoja interesante y divertido, quién se anima a participar ? Wink

Los quiero ver ahí por fa !! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:38 pm    Asunto:

Gracias hno. Jorge ya te agregue al msn, a ver cuando nos conectamos para hablar y espero mucho que me podas pasar el link porque si me interesa conocer de esa buena música.

Sobre Quetzalcoatl te dire que bueno era Rey o Jefe algo asi, de los Aztecas en México y bueno la historia dice que si exisitio pero la verdad quien sabe Rolling Eyes me imagino que si. Aca en Guatemala uno de los heroes mayas es Tecún Uman pero bueno saber también si existio realmente.

El que si existe aún gracias a Dios es el Quetzal, una hermosa ave que lamentablemente esta en peligro de extinción pero aca en Guatemala existe el Biotopo del Quetzal en donde aún viven varios de ellos.

jajajajaja que bueno que te veas joven vos, para Dios siempre debemos ser jovenes como niños mejor. A mi me pasa al reves tengo 24 años y me creen mayor por mi caracter (es que soy algo serio, bueno ahora ya no tanto) y mi forma de pensar , aunque a veces parezco niño porque tengo unas amigas de 14 y a veces me toca hablar de caricaturas jejejejeje Smile pero bueno cuando es de Dios no hay edad!!!!!

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:41 pm    Asunto:

Rocío que buena onda de verdad para mi también es un honor poder ser tu amigo Wink

mmmmm nunca he visitado es club vamos a ver que ondas por alli jejejejeje gracias por la invitación. Ahora voy para alla Cool

Maria Rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:42 pm    Asunto:

Hola a todos por aqui, como han estado espero que muy bien, pues estuve leyendo sus mensajes, pues yo como les dije vivo ahora en San Diego, pero realmente soY de Puebla, hace un ano estuve ahi y la verdad es que la verdad es que ahora esta mucho mas bonita que antes, el centro historico como ustedes saben espatrimonio culturald e la humanidad asi que esa parte donde esta la Catedral, hermosa, AH tambien existe Africam Safari es un tipo de zoologico pero al aire libre los animales esatn en libertad, claroq ue no puedes ir caminando en ciertas zonas el tour es en camion, muchas veces te toca que los tigres se suban asi como para inspeccionar a la parte de enfrente de el camion, las aveztruces libres muy padre la verdad, la comida ahi tambien es muy rica muchoo picante, en fin ya hasta se me dando hambre, hay mucho que conocer, tambien esta Cholula no se si haigan escuchado, es muy famossa por que existen muchisimas iglesias si estas en unaparte alta puedes ver una cupula casi cerca de la otra, auque muchas se danaron con el temblor hace unos anos pero estan en reparacion,hay muchos lugares para pasear,y divertirse, en fin hay tanto que decir.......luego les siguo platicando mas estamos en contacto..........saludos a todos
MORLI
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:39 am    Asunto: NUEVOS SALUDOS

GRACIAS POR ILUSTRARME AUNQNUE DE MANERA BREVE SOBRE SUS PAISES, YO RECIEN HE INGRESADO Y ME PARECE INTERESANTE Y ALENTADORA ESTE TIPO DE COMUNICACION.

DESDE MEXICO UN ABRAZO A TODOS. ESTARE EN CONTACTO.
Maria Rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:00 am    Asunto: Re: NUEVOS SALUDOS

HOLA a todos como estan que tal les ha ido espero que muy bien que tal trabajando buenio pues me di un tiempitopara saludarlos pero parece que ahora todo mundo esta ocupadp bueno luego veo a ver si ya hay respuestas nuevas.
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:35 am    Asunto: porque no contestan

La verdad que yo tambien habia entrado varias veces a este foro y dejaba algun mensaje de saludo y nada de respuesta. La verdadd es que hay temas de mucho interes y que se pueden contestar, pero sino hay una respuesta , se va perdiendo el interes.
A veces parece que son mas de interes aquellos temas de los cuales las personas necesitan ayuda, y no aquellos que buscan una amistad.

me presento, mi nombre es Angelica Munson Soy de chile participo de una fraternidad dominca laical y gracias a quien mando la pagina de musica catolica, estoy aprendiendo a ocar charango queria musica catolica andina.

un gusto y bendiciones Angelica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:29 pm    Asunto:

Hola Hermanita Maria, me gusto mucho lo que contabas del Africam Safari aqui en Guatemala tenemos uno se llama Auto Safari Chapin es muy bueno cuando era pequeño iba mucho alli.

Y te cuento que una vez nos asusto un rinoceronte Shocked pero gracias a Dios que no le hizo mucho daño al carro y una avestruz que una vez metio la cabeza por la ventana jajajajaja fue divertido Smile

Morli bienvenida cuentanos de donde vives sera genial conocer de distintos lugares al igual Angelica bienvenida y cuentanos de Chile me han contado algunas cosas interesantes de alla y también de algunas palabras, da risa como cambian las palabras de un pais a otro verdad jajajaja Wink

Rebelde ya no me diste el link, cuando puedas me lo das porfavor Exclamation

Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 10:24 pm    Asunto: gracias por responder

Que bueno que hayan respondido a mi mensaje. Le s cuento que aca en Chile hay muchas palabras que cambian de sentido y que pueden ser muy divertidas, como la micro, la guagua, las lolas etc. Laughing
Por el momento nuestro pais , está pasando por un proceso de ajuste de una nueva mandataria mujer, como algo inedito unico en la hisotria de mi pais. asi se han despues de 30 años un movimiento de envergadura en los estudiantes secundarios.

bueno eso por el momento un afectuso saludo y muchas bendiciones

Angelica
Maria Rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 5:35 pm    Asunto: Re: gracias por responder

Hola a todos, se que la nueva mandataria es mujer una cosa muy rara que halla sucedido pero que tal les va con ella la gente esta contenta, auque la verdad en Mexico, tambien se sucito un cambio de partido pero la verdad es que no se pudo hacer suficiente por que la mayoria en el congreso son de la oposcion el PRI, y ahora esta Andres Manuel Lopez Obrador que la verdad me da miedo que gane que Dios no permiyta ue gane este el senor por que la verdad se ha expresado tambien despectivamente de la Iglesia Catolica, y el quiere separar totalmente gobierno de la iglesia, y la verdad eso lo platicaba un padre recientemente que la verdad de esa manera de plano los gobienos se quieren manejard e manera desordenada, que miedo la verdad experemos en Dios que no suceda si no va estar de el nabo.
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:17 pm    Asunto: hola , hola !!

hola´María Rodriguez.Te respondo, acá nuestra mandataria ha bajado un tanto su popularidad con respecto a su mandato, porque no ha manejado algunas problemáticas que se han sucitado, pero la verdad es que su gabinete no ha sabido manejar esos problemas y ella se los ha hecho saber publicamente.
Por lo pronto su tarea son los jovenes , los ancianos y los pobres. Dios quiera que pueda llevar a cabo su tarea con ellos y que nada perturbe esas realizaciones. Por otra parte hay que saber que ella es agnostica y ha planteado la idea de la eutanasia, tema controversial e impensable hace unos años en nuestro país. Por ello hay que orar para que esas politicas no se lleven a cabo.
Algo estuve informandome con respecto a ese canditato de su país y la verdad es que su postura es bastante confusa. pero aun asi, hay cierto favoritismo de parte de algunos partidos por su persona.
Solo el pueblo sabe quien quiere que los diriga.

Saludos Angelica
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:07 pm    Asunto:

Hola Angelica, María, Rebelde, Morli y Rocío como les va espero que muy bien a todos

solo pasaba a saludarlos jejejejeje

Dios los bendiga Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro