Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eduardo Héctor Guariglia Nuevo
Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Rosario--Santa Fe-Argentina--S2000A
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 7:48 pm Asunto:
VIDEO DE ABBA
Tema: VIDEO DE ABBA |
|
|
[img][/img][img][/img][url][/url]
RECOMEINDO LOS VIDEOS DE ABBA EN HOME THEATRE --CON BUENOS BAJOS--
YA NO CONSEGUIMOS--HACE MUCHISIMO TIEMPO ESA CALIDAD Y SUTILEZA EN LA MUSICA --LA HERMOSURA Y BELLEZA DE ESAS CREACIONES NOS TRANSPORTA A UNA EPOCA QUE YA PASO PARA SIEMPRE PERO DEJO ESTE TIPO DE ACORDES Y MELODIAS QUE NOS ARROPA LOS RECUERDOS Y ESPERANZAS --
SI REALMENTE CREES EN UN MUNDO MEJOR ESCUCHA A ABBA
CURIOSAMENTE SE DICE ABBA PADRE AL REFERIRSE A NUESTRO SEÑOR
NO ES ESO HERMOSO!!!!
EDUARDO
_________________ Dios y mi Diestra |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 5:37 pm Asunto:
|
|
Yo soy fan de ABBA desde qye tenia 8 años, tengo un cd de exitos me fascina es un grupo con canciones buenas, es un buen grupo, y tienes razon ABBA significa padre, muy recomendable, Dios les bendiga. |
|
|
 |
Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Rosario--Santa Fe-Argentina--S2000A
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 12:27 am Asunto:
GRUPO ABBA
|
|
El 25 de Mayo de 1974 cuando el Grupo ABBA publico su primer tema
WATERLOO--Yo comenzaba mi carrera laboral como Ingeniero--Escritor--
--Antropólogo---Tengo hermosos recuerdos de ese momento en perticular
--No asi de los siguientes 32 años hasta el 25 de Mayo de 2006 donde
La esperanza volvio a golpear a mi puerta--no laboralmente--sino
---ESPIRITUALMENTE Y CON HERMOSOS RECUERDOS DE PERSONAS MUY QUERIDAS --QUE MAS PUEDE UNO PEDIR A LA VIDA SINO ESTAS DOS
COSAS --RECORDANDO AL MAESTRO Y AL (xxi MANDAMIENTO) QUE
OTRA COSA REALMENTE IMPORTA ACASO....??????¿¿¿¿¿¿
--RECORDE ENTONCES TEMAS DE ABBA Y ME TRANSPORTARON POR TODO UN UNIVERSO DE MUSICAS LIBROS--PELICULAS Y CANCIONES INOLVIDABLES QUE EVOCAN ESTAS COSAS--ESPECIALMENTE "I BELIEVE
IN ANGELS" TEMA HERMOSO QUE HICIERON EN LA ARENA DE WIMBLEDON EN 1979 ----QUE MAS PODES PEDIR A LA VIDA Y DIOS SINO ESTAS COSAS --
--SIN EMBARGO SON MAS DIFÍCILES DE ENCONTRAR QUE MILLONES DE DOLARES O BIENES MATERIALES QUE EN ULTIMA INSTANCIA DE QUE NOS SIRVE GANAR EL MUNDO SINO ESTAMOS EN ESE LUGAR----
---ALLI DONDE ESTE TU TESORO TAMBIEN ESTARA TU CORAZON-----
--TAL VEZ DE ESTO ESTE COMPUESTO EL PARAISO----O NO..???¿¿¿¿ _________________ Dios y mi Diestra |
|
|
 |
caro28 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
hola:
Los apoyo escucho Abba desde hace años , desde que tenia 4 o 5 años hasta hoy. Y mas ahora trato de escuchar musica tranquila, y les recomiendo cuidense de la musica especialmente de lo mensajes subliminales satanicos y contra la Virgen, hay cantantes muy de moda o que ya pasaron a la historia pero continuan siendo oidos y transmiten mensajes subliminales a baja frecuencia imposible de ser oidos : entre ellos vemos a Kiss, los Beatles, U2, casi todos los grupos metaleros y muchos mas _________________ Carola |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 10:02 pm Asunto:
|
|
A mí también me gustan las canciones de Abba pero tengo la duda de porqué este grupo musical lo identifican tanto con el movimiento gay, y si en sus canciones defendían esta causa... |
|
|
 |
caro28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 1:31 am Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | A mí también me gustan las canciones de Abba pero tengo la duda de porqué este grupo musical lo identifican tanto con el movimiento gay, y si en sus canciones defendían esta causa... |
La verdad algo de eso escuche pero no se porque, es mas jamas he ssabido que alguno de los integrantes fuese gay o que apoyara a los gays en alguna de sus canciones ... _________________ Carola |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 3:50 am Asunto:
CONJUNTO ABBA 1974 --1982
|
|
Recomiendo ver el Making (Como se hizo) los trabajos musicales donde demuestran un gran profesionalismo ademas :
Agnetta ademas de una excelente musica era secretaria de Volvo
Frida . ademas de cantante de Jazz y Lirica era una muy disciplinada artista en general y de relacione Publicas
El esposo de Agnetta (la Rubia) era excelente musico --muy buen director escenico y ademas Economista y abogado de la Volvo
El marido de Frida el cuarto integrante que usualmente usaba barba espes
era un excelente musico instrumental y vocal y profesor de musica
asi que creo que en su conjunto estan dentro de lo que hemos tenido en estos últimos 40 o 50 años desde el Rock Alrededor Del Reloj de Bill Halley ---una gran altura como artistas serios y comprometidos --
--Cosa que escasea desde entonces hace 25 años ----- _________________ Dios y mi Diestra |
|
|
 |
caro28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 5:18 pm Asunto:
Re: CONJUNTO ABBA 1974 --1982
|
|
Eduardo Héctor Guariglia escribió: | Recomiendo ver el Making (Como se hizo) los trabajos musicales donde demuestran un gran profesionalismo ademas :
Frida . ademas de cantante de Jazz y Lirica era una muy disciplinada artista en general y de relacione Publicas
El esposo de Agnetta (la Rubia) era excelente musico --muy buen director escenico y ademas Economista y abogado de la Volvo
asi que creo que en su conjunto estan dentro de lo que hemos tenido en estos últimos 40 o 50 años desde el Rock Alrededor Del Reloj de Bill Halley ---una gran altura como artistas serios y comprometidos --
--Cosa que escasea desde entonces hace 25 años ----- |
_________________ Carola |
|
|
 |
caro28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 5:22 pm Asunto:
Re: CONJUNTO ABBA 1974 --1982
|
|
caro28 escribió: | Eduardo Héctor Guariglia escribió: | Recomiendo ver el Making (Como se hizo) los trabajos musicales donde demuestran un gran profesionalismo ademas :
--Cosa que escasea desde entonces hace 25 años ----- |
|
Te doy la razon _________________ Carola |
|
|
 |
|