Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Propuesta de concurso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Propuesta de concurso

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi Becerra
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 9:55 am    Asunto: Propuesta de concurso
Tema: Propuesta de concurso

La propuesta de concurso viene al final. Antes, una introducción.

Con el libro "El Código da Vinci", y la película, ocurre como con casi todo lo que señala a la Iglesia como culpable de las doscientas mil conspiraciones ultrasecretas, mundiales y bimilenarias descubiertas por expertos investigadores cuya única intención es decir al mundo la verdad de la historia. Si echamos un vistazo a las estanterías de las librerías podemos encontrarnos con assasini, iluminatis, templarios, rosacruces, cátaros y un sin fin de grupúsculos que son los verdaderos portadores de la verdad verdadera. En realidad no importa aquello que se "descubre", pues es lo de menos, sino señalar a la Iglesia como conspiradora contra la verdad verdaderamente verdadera.

El Código da Vinci abunda en esta idea. Jesús no es el Hijo de Dios (invento de Constantino), algo que las autoridades de la Iglesia saben pero que han ocultado durante dos milenios. Jesús es un buen hombre, pero un hombre normalito y corriente. La cosa es que se casó, otra verdad verdadera ocultada para oprimir a las mujeres. Y se casó con María Magdalena, cosa "evidentísima" para quien ha tenido acceso a los Evangelios Apócrifos, textos "ocultados" por la Iglesia durante milenios para que no se supiera la verdad verdadera pero que nuestros amigos investigadores han desvelado. No obstante, nos aguarda una sorpresa: siendo Jesús un hombre, no Dios, y Magdalena una mujer, no una diosa, lo verdaderamente verdadero es que hay que rendir culto a lo femenino-fecundo-vital-sexual (¡!). El verdaderamente verdadero elemento divino, conservado secretamente por sociedades ocultas que han ido transmitiendo este conocimiento por generaciones, no es Jesús sino sus alrededores. Asombroso.

El CDV no es más que otra pieza musical en este carnaval de disparates con que muchos satisfacen el ansia de "conocer" las múltiples conspiraciones de gobiernos, iglesias, razas (especialmente los judíos) y cuantos grupos de poder puedan inventarse. A estos "investigadores" no hay conspiración que se les resista. Lo mismo da que se trate de vida extraterrestre (verdad verdadera ocultada secretísimamente por la NASA y cuantas agencias espaciales puedan nombrarse), espíritus (manifestaciones de lo paranormal ocultadas por todos los gobiernos del mundo), compuestos alquímicos milagrosos (remedios verdaderos ocultados por las malas malísimas empresas farmacéuticas), conocimientos superavanzadísimos encontrados en civilizaciones antiguas (siempre ocultados por científicos e historiadores conspiradores), etc.

Idea de fondo: nunca nos han dicho la verdad, siempre se nos ha ocultado, pero yo, investigador impresionante, la desvelo en una verdadera investigación investigada verdaderamente y la ofrezco al mundo para que la sepa. ¿Cuál es esa verdad? La que a cada uno se le ocurra. Al que se le ocurra la más disparatada, gana. La carrera ha empezado.

Y ésta es mi propuesa de concurso: ¿a quién se le va a ocurrir el secreto verdaderamente verdadero, ocultado y desvelado más enorme?

Bueno, pues como yo quiero ganar, ahí va la verdad verdadera que yo desvelo y que ha sido ocultada a la humanidad hasta hoy: las autoridades más altas de la Iglesia saben que cada Papa es en realidad un extraordinario bio-androide desarrollado con tecnología extraterrestre hipermegachuli; este bio-androide es utilizado para ocultar y propiciar una colonización de marcianos a través del control de las mentes con una falsa religión que tiene como protagonista a un tal Jesús, que en realidad es un líder conspirativo-marciano.

A ver las vuestras.
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:09 am    Asunto:

Me parece perfecta la idea, pero que quede prohibido concursar a personas que sean de la nueva era y cosas así por que definitivamente van a arrasar con cualquier idea que se nos pueda ocurrir a nosotros los Católicos. Por ejemplo, si dejan concursar a Pablo 33 ya estubo que perdimos Embarassed.

¿Se puede teorizar sobre cualquier cosa que se nos ocurra sin temor a que nos saquen a patadas del foro?. ¿Por ejemplo de Dios, de Jesús o de nuestra Santísima Madre?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:24 am    Asunto:

La autentica fuerza esta en el lado femenino, o en el lado oprimido.
Javi Becerra
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:28 am    Asunto:

Bueno, yo creo que mientras que quede claro que se trata de un juego-exposición de necedades y no nos excedamos con groserías, no pasa nada.

Otra: la Iglesia es en realidad una estructura surgida de un ocultísimo y antiquísimo gremio de panaderos y viticultores que, en una época de crisis en las ventas de pan y de vino, inventaron un rito para su consumo y desarrollaron una institución para mantenerlo. Este grupo perverso-conspirativo pretende enriquecerse controlando el mercado del mundo mundial de forma secretísima. Esto se descubre si se leen bien las claves ocultas, los mensajes codificados en los evangelios pero que, de forma evidente, muestran la existencia de este grupo a poco que se investigue.
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:24 am    Asunto:

He dado una respuesta cleve, todo depende como se interprete, porsupuesto tiene dos significados, el bueno y el malo.
Heydi
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:47 am    Asunto:

¡La Conspiracion mas grande de la Historia! La Iglesia Católica ha perfeccionado el metodo de clonación humana. ¿Para que? ¡Claro! ¡Para clonar a Jesucristo!. Ahora todo tiene sentido, el Evangelio apócrifo de Romualdo nos dice como José de Arimatea momificó el cadáver de Jesús y junto con Simón Pedro fue a las Islas Canarias donde aún esta enterrado el cuerpo. La malévola Iglesia Católica ha estado esperando este avance tecnológico para así clonar a el Cristo y conquistar el mundo, para lo cual mantiene una Alianza Secreta con David Copperfield quien se encargara de elaborar los efectos visuales de la Segunda Venida.

Por eso es que fingían estar acérrimamente en contra de la clonación, que perversos son. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 12:42 pm    Asunto:

Herman@s:

¡Paz y bien!

Ustedes perdonen mi intromisión pero ¿qué ganaríamos en este concurso? ¿Cuál es el beneficio para la Iglesia? ¿No estaríamos jugando un juego muy peligroso para la fe? El Papa Benedicto XVI en estos días en Polonia nos insta a fortalecernos en la fe, ¿nos fortalece la fe este epígrafe? Dios les bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS

Ultima edición por Albert el Lun May 29, 2006 1:23 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 12:51 pm    Asunto:

Pues creo que Albert tiene razón.

Aunque lo hagamos sin intención, nadamás con el afán de teorizar, de cierta manera nos estaríamos mofando de lo más valioso que tenemos Sad.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 1:43 pm    Asunto:

ayyy como se me antoja entrarle...es que el secreto que yo descubri si va a cambiar la historia para siempre, no suero de la verdad NO!!!!!!!

confieso....Soy parte de una conspiracion secreta del vaticano para encontrar cientificos que nos ayuden a copuar tecnoligia de un ovni marciano extraterrestre que esta enterrado por partes debajo de los mas grandes centros turisticos del mundo como Disney, las piramides de Egipto, teothiuacan, el coliseo romano, el vatiano, (a la parte donde el ovni marciano extraterrestre esta enterrado le llamamos vaticueva, )ademas de que tenemos un complot universal con la raza Klingon y los Borg para dominar el universo y VOLVERLO CATOLICO. (los borg son los anticatolicos que capturamos, los hacemos parte de la colectividad

LA RESISTENCIA ES FUTIL!!!!

** A LOS QUE NO CONOCEN LA RAZA KLINGON Y BORG BUSQUEN EN LA SERIE STAR TREK

Que barbaro!!!! asi o mas loco?

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 1:52 pm    Asunto:

Raza, como estan:
vamos viendolo desde este punto:

1.- Los mas grandes anticatolicos nos ven asi o peor...no lo creen???

ahi estan Brown, Sapia, ekklesia viva, y tantos otros

2.- La gente nos critica por lo que ellos creen que es el catolicismo...

idolatras, adoran a Maria, toman, bailan, etc, etc.

3.- esto es solo un juego...relajense en medio de la tormenta anticatolica como el evangelio "prohibido" de judas (por cierto, imaginen quien lo prohibio), CDV, teorias new age.

Yo opino que hay que ser ligeros SIN PASARNOS DE LA RAYA Y QUE LLEGUE A OFENDER AL CATOLICISMO O NUESTRAS CREENCIAS CATOLICAS

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 1:52 pm    Asunto:

Y PA acabarla de amolar...este es mi post 666....GUACALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

teregerminas
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 1:58 pm    Asunto: Re: Propuesta de concurso

Bueno pues no se si participar, porque me parece que has ganado, porque eres una de las pocas personas que han sabido ironizar sobre las megas estupideces que se dicen todos los dias.

Por mi parte te autorizo como vencedor...no se pero si se me ocurre alguna nueva teoria Very Happy
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro