Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 1:51 am Asunto:
TIENE ALGO DE MALO NO TEMERLE A DIOS?
Tema: TIENE ALGO DE MALO NO TEMERLE A DIOS? |
|
|
Hola
Tengo una pregunta de que tiene que ver con la fe...
Eh estado leyendo mi Bibli, y ahi dice que es bueno temerle a Dios. En un salmo de David dice "bien aventurado el que teme a Dios" incluso en los hehos de los apostoles dice algo similar..
Personalmente yo no le temoo a Dios, y no es porque le rete o algo asi, sino porque le amo y creo en su amor y misericordia....
En tonces mi pregunta es ¿es malo no temerle a Dios? o que aque se refiere la Biblia con temerle a Dios?
Gracias por su respuesta |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 4:14 am Asunto:
Re: TIENE ALGO DE MALO NO TEMERLE A DIOS?
|
|
Nabucodonosor escribió: | Hola
Eh estado leyendo mi Bibli, y ahi dice que es bueno temerle a Dios. En un salmo de David dice "bien aventurado el que teme a Dios" incluso en los hehos de los apostoles dice algo similar..
Personalmente yo no le temoo a Dios, y no es porque le rete o algo asi, sino porque le amo y creo en su amor y misericordia....
En tonces mi pregunta es ¿es malo no temerle a Dios? o que aque se refiere la Biblia con temerle a Dios?
Temer a Dios es guardar sus mandamientos. El que dice que le ama y no guarda sus mandamientos, el tal, ni le ama ni le teme sino que se engana a si mismo. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 6:38 am Asunto:
|
|
Temerle a Dios no es tenerle miedo.
El temor de Dios es temer ofenderlo. Es como el temor que le tenemos a nuestros padres cuando hacemos algo malo o indebido por que ya sabemos a lo que nos atenemos y entonces evitamos hacerlo. _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
Sin temor de Dios se cae en la presunción de salvación.
El santo temor de Dios nos hace humildes, única forma de reconocernos lo poco que somos ante Dios. _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Ohhh entiendo. No estaba del todo claro.....Gracias por correjirme...
Creame. No sabia de que se trataba todo esto!!!  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 4:11 am Asunto:
Re: TIENE ALGO DE MALO NO TEMERLE A DIOS?
|
|
Nabucodonosor escribió: | Hola
El "Temor de Dios" no se refiere a "tenerle miedo a Dios" sino a "Temer ofender a un Dsios Misericordioso y Justo".
El Santo Temor de Dios es una virtud magnífica por cuanto nos hace humildes, nos permite tener una relación filial con el Padre sin perder el norte: reconociendo que Dios es infinitamente grande, infinitamente superior, poderoso y bueno... y nosotros, por esa infinitud de Dios, no somos nada.
Quien Teme a Dios tratará de cumplir Sus Preceptos y acatar en todo Su Voluntad. No osará levantarse contra El...
|
|
|
 |
Freddy Asiduo
Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 180 Ubicación: Mèxico, Planeta Tierra
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 8:50 pm Asunto:
|