Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PRINCIPIOS DE LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PRINCIPIOS DE LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:00 am    Asunto: Cabe aclarar
Tema: PRINCIPIOS DE LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA.

Que no fueron lo evangelicos de pentecostes que iniciaron con los carismas,
1966 la iglesia catolica inicia en conjunto, pero se debia de reglamentar y hacer toda una rama, la diferencia entre las sanaciones de los evangelicos y la catolica es que ellos tocan con el poder del espiritu santo dada por la mano del pastor despues de cantos de alabanza, y en la iglesia catolica se debe de ser primero cantos de alabanza, misa de consagracion y despues se hace la sanacion de las personas pero los que toca a el penitente son las hostias consagradas, no hay como el las evangelicas a cada rato piden cuotas para el movimiento, ya asisti a una misa carismatica y es una de las mas maravillosas experiencias que he tenido, si gustan pregunten si hay misas carismatica en dodnde viven y vivan el maravilloso encuentro con el Espiritu Santo.
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 3:32 am    Asunto: yo quiero saber

yo quiero ir a una misa de estas o a un retiro o a algo! Me han hablado mucho sobre el tema pero cerca de mi hogar no he enonctrado nada,, por favor ayudenme, vivo en el estado de mexico , especificamente en le municipio de naucalpan.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:59 am    Asunto: RECOMIENDO ASISTIR A UNA MISA CARISMATICA

Hola:
Hace un par de semanas asisti a una misa carismática. No tenía ni idea de como iban y me sorprendió grata y enormemente ver al sacerdote balancearse cantanto con las manos en alto y alabando al señor contínuamente. Es una misa llena de alegría, de alabanzas, de cantos que te llenan el corazón y el espíritu de amor a Dios. Cuando me di cuenta, habían pasado casi dos horas y parecían minutos tan solo. Se siente uno como creo que se debian sentir los primeros cristianos, como hermanos, en uníón con Dios. Yo les recomiendo que asistan.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro