Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 12:34 pm Asunto:
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio |
|
|
Holaaa hermanitooo Francisco, no me he olvidado de tí, gracias por tu apoyo, tus oraciones me han servido mucho, ya veo que estos casos son muy comunes, pensaba al inicio que era la única que los tenía, pero después me fui dando cuenta que noera así, las tentaciones nos asechan a diario, pero las armas que tenemos para vencerlas es la oración, penitencia y ayuno, aunque me falta más ayuno y penitencia, lo reconozco y creo que por eso recaigo muchas veces.
Oro por todos en este foro.
Bendiciones en Xto y María. _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Hola mitzi, espero estes mejor. Agradezco tus buenas intenciones, recuerda hacer mucha oracion, tu ya estas en manos de Dios y el sabe el momento y la hora en que te ayudara a liberarte.
por lo pronto yo te tendre presente en mis oraciones
saludos |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 8:33 pm Asunto:
|
|
Carlos, ya me puse en contacto contigo via mail |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Carlos, me avisas como te va con el Padre Manuel el miercoles, no pude hablar con el padre Juan pero platique con los servidores de tu caso. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 6:01 pm Asunto:
|
|
Hola carlos, necesito saber si te pudo atender el Padre Manuel y como te fue?, comunicate conmigo. |
|
|
 |
Mariruth Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 12:03 pm Asunto:
|
|
Hola a todos ,mis mas sinceros saludos y deceo de todo corazon se encuentren llenos de la Gracia de Dios; saven creo que Dios me a traido a este foro para conpartir las maravillas que el puede hacer , yo le nombro ( Milagros del Senor ) dueno de nuestras vidas. Amen
Pero quiero conpartir con ustedes mi testimonio, y que rasias a Dios estoy aqui, llena de paz.
Hace como dos meses que mi Senor jesus me sano, de ese mal sentimiento; se le llama {RENCOR} QUE VIENE SIENDO FALTA DE PERDON, FALTA DE AMOR , DE FE.
Bueno espero me de a entender, a qui va mi vida.
Cuando yo era una nina me llamava la atencion lo de Dios, me acuerdo cuando sali del sexto grado de la escuela, nos hicieron una misa y al entrar ala Iglesia me confese con nuestro sacerdote, luego luego nos formaro ala entrada de la iglesia para enpesar la misa, y le pregunte a una companera, que si podia yo comulgar y ella me contesto que si;
Este fue mi primer encuentro con el senor, mi comunion, unida mi vida a nuestro Senor Jesucristo, Aunque en esos momentos no me di cuenta. fuy creciendo cumpli mas omenos 14 anos, tuve que trabajar para ayudar a mama a vestirme y a ayudarle en lo que pudira en lo economico creo me fuy olvidando un poco de Dios, Mama me enseno a resar, pero aveces ni siquiera me persinava, pero no me acuerdo que ella nos hablara del amor que Dios nos tiene, no leia la Biblia, La Palabra de Dios, no la culpo ya que no contava mucho con el apollo de Papa ni material ni Espiritual, ni a el lo culpo asi fueron las sircuntancias de la vida, segui travajando en un pueblo se llama Moroleon, un pueblo de comercio de ropa, aveces me salia de trabajar, pero trabajaba en casa, bordando Sweteres, ganava un poco menos pero estava en casa, de repente llegaba a mis pensamientos Dios cuando hoia decir que en la Iglesia necesitavan Catequistas para ensenar a los ninos a Orar, a conocer a Dios , la catequecis era los Savados, y fuy aunque yo tanpoco savia mucho , pero teniamos el libro de guia para la primera Comunion, para ayuda.
Talves esten pensando, y esto que tiene que ver con este tema, despues cuando termine me entenderan, bueno eso espero primeramente Dios ;
Tuve que entrar de nuevo a trabajar, y deje el servicio del Senor, me pudo, pero no me davan descanso en fin de Semana solo el lunes, y salia tarde de trabajar alas 7 dela noche y era media hora para llegar ami pueblito en carro, le llamavanal carro - flecha amarilla- estos carros viajan alos pueblos pequenos, si vien me iva aveces perdia el ultimo viaje y me toca rogar a los choferes de Autobuses mas Grandes que viajavan Directos a ciudades mas Grandes Como este viajava de Moroleon a Morelia Michoacan, Pero Gracias a Dios se apiadavan de mi aunque yo me olvidava un poco de El.
Paso el tiempo a los 17 anos de edad conosi a un joven y me enamore de el, dure 5 anos de novia con el,( Pero no me acordava de Dios, resava pero no tenia ese amor por el como ahora lo siento tan serca de mi ) porfin me case con mi novio, talves pinsen ! tantos anos de novios, por que, bueno yo lo queria pero no me queria casar tan chica, y el radicava en los estados unidos asi que nadamas nos veimos dos Semanas al ano, y aveses un mes durava en mexico, ven fue poco tiempo el que duramos de novios; me case casi alos 22 anos. a los 3 meses me vine alos Estados Unidos con el, un gran cambio de vida, al esta aqui viviendo con mi esposo, me di cuenta que eramos muy diferentes en la forma de ser, el no queria que saliera sola, no le gustaba que tubiera amigas solo queria que ablara con su familia, casi no me sacava a pasear, y el dia que me desia que me iva a sacar apasear , me arreglava, y el me decia que esa ropa no me quedava, que no me savia arreglar, que estava muy gorda, que no me queria asi, todo todo mi fisico no le gustaba me criticaba, todo esto me fue afectando emocionalmente, yo solamente llorava, y lloraba y asta eso me criticava, me vestia como el queria para
poder salir. despues quede embarasada de mi primer bebe.
el tampoco me dava dinero, para mi , cuando le decia que yo necesitava dinero para mis gastos personales me decia que nada necesitava, talves era una forma de tenerme de detenerme para que si me invitavan a algun lugar , y el no estaba como iva asalir. nacio mi nino me dio gusto pero no tanto porque savia como estavamos viviendo yo y mi esposo, un dia si le conteste, cundo me enpeso a criticar mi fisico mi forma de ser , le dije que entonses porque se avia casado conmigo si no le gustaba nada de mi, sienpre contestava con otra humillacion, enpese a dejarme de arreglar ya no me davan ganas de nada llegue a pensar en quitarme la vida, pensava si el me dice que no sirvo pa nada que no se pensar que no se hablar, que soy mala madre , para que vivir pero en mi tontes pensava ,pero y sime quito la vida y mi hijo que va ser de el, y [pensavatalves no se muy buena madre pero si yo muero donde va a quedar mi nino con las tia ellas no lo querrian igual que yo y me quite ese pensamiento malo . pero mi autoestima estava por el suelo ahora lose pero en ese tiempo no, descudava mi hogar me enojaba con mi esposo y solo me dava sueno y mal humor dolor de cabesa y conquien rematava, con el nino el nino tiraba el jugo, y deci mi esposo, no lo cuidas nolo saves cuidar, me desesperava me dava rabia , me sentia impotente, devil y corajuda , y sas el manaso al nino y el grito como ami me gritavan como ami me acusavan, (porque lo tiraste porque no cuidas eres torpe, sietate aqui no te muevas , no llores , callate . y mi esposo me decia que estava mal, que necesitaba cambiar y yo le decia y tu que tu no estas mal y me decia que no que solo yo (a pero no me acordava del que silo podia todo del que nos da la vida )
Pero mi Senor Jesus vio que moriria , o que estaba muerta en vida yEl vino a Nuestras vidas Toco a mi puerta y yo le habri, pero rresulta que estas personas eran ermanos de otra iglesia , Yo enpese a tomar estudia a escondidas de mi Esposo por la manana los recivia en casa , mi esposo trabajando , entonses estuve rreciviendolos poco tiempo , pero me enpesaron a exigir que fuera a sus reuniones , yo tenia miedo , enpesaba a tener otras ideas ,ellos no quieren a los santos, ahora pienso que si no creen en los santos entonses no quieren a los apostoles de nuestro Senor Jesucristo, pero en eso entonses yo ya enpensava a pensar igual que ellos, entonses le tuve que contar a mi esposo u piensen como me fue, aunque ahora me da risa de las tonteras que uno aseenpeso mas fuerte la pelea, enpesava a defenderme pero reveldemente no cristianamente como deve ser.
pero mi corazon seguia lastimado. entonses mi esposo vusco ayuda en la iglesia catolica, para que ya siguiera con los hermanaos pero yo terca seguia a escondidas asta que el se dio cuenta que los seguia reciviendo, entonses yo ya le enpesaba a hablar al nino de la otra iglesia y esto le molestava mucho a mi esposo , el me decia un dia que no queria que le hablara esa religion y yo que si y el que no y yo segui de contestona se enojo que me me dio un golpe,en la mejilla no fue fuerte pero me dolio en el corazon, me lo meresia por contestona pero no ala forma de pensar de nuestro senor jesucristo. y como yo seguia de terca el entonses en su decesperacion me sero la puerta cde la enttrada le clavo unas pequenas maderas enla pureta por dentro, yo las desclabava con cuidado para salir a tomar el estudio lo tomava en la ben de los hermanos, pero else dio cuenta, mandaba a su mama a cas de mi cunada para que cuidara si yo salia, mi cas queda enuna esquina la puerta prinsipal esta al frente mi cunadavive ala otra asera crusando la calle, entonses enpese a tener rrencor por mi cunada y mi suegra, en ese tiempo nolo aseptava. mi esposo le puso unas cadenas a las puertas del parqueadero de los carros, tambien me descolecto el telefono de la line desde la caja de afuera , mi familia en ese tiempo estava aqui, se dio cuenta unhemano de como me esta tratando, bino le reclamo se enojaron mi esposo los corrio, a pero mis papas sse isiero de sesa religion bueno casi toda la familia mia, y siguio la pelea entre nosotros los hermanos me decian que lo dejara que ellos me ayudavan, pero tenia miedo, mi esposo me queria llevar ala fuersa a la iglesia , un dia avia nevado y el muy enojado me dijo o vas a te llebo a la fuersa a la Misa y la verdad si lo crei capas de hacerlo y entonses le dije que iria pero yo entraria ala iglesia llegamos al parqueadero de la iglesia y yo que no me vajava y el que si y se vajo del carro y me quiso vajar ala fuerza y sas me cay en la nieve entonses me pare y mirava yo a mi nino y ami nina porque ya teniamos dos ninos , espantaditos, llorando me quise llevar alos ninos pero no me dejo y me fuy camine como siete cuadras para llegar a casa, yo ya le decia que nos separaranos y el que no, el trajo una pareja de la igesia par que hablaran conmigo, y yo les decia que a que iva air a la iglesia a portarmer igual que el , pero siguio la pareja hablando nos invitaron a vivir un cursillo y asepte no de muy buena gana pero hasepte pero todavia seguian los insultos de no savia pensar no savia nada,asta que me canse y le enpese a contestar de la misma manera, y el me decia que que poco aguantava, yyo seguia llorando y me decia cobarde devil , me alege tanto que en un momento pense que lla nolo queria pero le decia a dio Senor tu saves que mi mas grande deceo es servir en tu iglesia pero asi no puedo ayudarte si lo ago seria una ipocrita, yenmi tontes pedia a Dios su ayuda entonses espesamos a ser lectores en la iglesia pero yo seguia con esa tristesa ese corage dentro de mi y yono queria sentirlo pero lo sentia no queria contestarle mal a mi esposo pero estava a la defensa, yole decia a mi esposo que necesitavamos ayuda como pareja pero el me decia yo no necesito ayuda yo esto bien . ahora yo traje ala pareja pero siguieronlos problemas, eneste tiempo ya avia aseptado que avia fallado como madre porque los ninos no tenian la culpa de nuestros problemas , ya no les pegaba por cualquier cosa , ahora los rreprendo quitandoles algun juguete lo que mas les guste, pero seguian las discusiones entonses fuy un dia a una misa de sanacion y hay le dije a jesus sSenor porque me siento asi yo perdono ami esposo cuando me insulta pero me buelbe a erir y contesto para atras yo no quiero ser asi ayudame no quiero sentir esta tristesa aqui dentro de mi corazon y incada mis lagrimas rodavan por mis ojos y yo no queria llorar y seguian rodando por mis megillas ayudame Senor Esta misa era carismatica;
y me acordava de que mi esposo estava hay a mi lado y no me habrasaba y sentia esa tristesa que no me gustava pero hay estaba conmigo, se termino la misa nos invitaron al grupo de oracion al dia siguiente pero mi esposo no fue porque estaba trabajando yo fui y miraba a algunos alabando a dios con las manos mire a una viejesita bailando y pense a mise me ase que ni siquiera siente esa alegria, lugo paso la Senora a dar su testimonio y alhoirla pense perdoname Senor quien soy yo para jusgar y le dije ala viejesita, benga para darle un habraso y ella me dijo Dios te Ama y si Dios te puso en mi camino es por algo llamo a otra hermana y enpesaron a aser Oracion por mi y yo llorando conmis llagrimas desbordadas si Senor tu me amas pero ni un abraso resibo de mi esposo ni un te quiero , todo esto se lo Decia aDios en la mente yla Hermana me dice en el oido (tines mucho rencor en tu corazon por tu esposo pero el Senor te Ama sigue adelante vas vien no te deseperes tu estas en el servicio del Sigue adelante ) Entonses al escuchar lo que me avia dicho me solte mas llorando y le decia perdon Senor perdon, Senor yo quiero sentir eso enmi corason pero siento tanta tristesa Te pido Senor Jesus si tu quieres puedes sanarme solo te pido alludame a amar al que no me da carino talves el esta tanbin enfermo perdoname por fue ati aquien yo ya no queria ni siquiera sovarte cuando tuestavas cansado fue contigo con quien e estado revelde, Saname ,
Y fuy sanada grasias a Dios ahora el amor que pense que ya no existia por mi esposo sigue aqui en mi corazon , ese respeto que se avi perdido lo estamos recuperando , ya no le exijo sinplemente confio en Dios y cada dia de mi vida le ruego fortalesa , paciensia sobre todo mucho amor por mi esposo mis hijos se los entrego cada dia se los pongo en sus manos y seguimos luchando por nuestro matrimonio de vivirlo en Cristo y para Cristo , seguimos al servicio del Senor .
aveces no nos damos cuenta que estamos dejando a Dios a un lado por nuestro egoismo , orgullo , reveldia ,y todo esta viene del enemigo de Dios , Pero no devemos tener miedo. Recordemos quien nos dio la vida.
Lo que si devemos tener presente que Dios nos dio la libertad de amarlo o no Amarlo .
saven un dia quiso volver ami corazon ese corage por mi esposso aquel corage que si mi esposo se uviera quedado le abria dicho palabras que le isieran dano Pero acudi a nuestro Senor y le dije Senor jesus siento un corage que no quiero sentir ayudame ysegui platicando con el que me quitara esos malos pensamientos me puse a hacer mi quiaser en mi hogar yme paso ese corage. Es muy inportante la oracion esa comunicasion con Dios < Recordemos que tenemos un ayudador Su Espiritu Santo .
Dios los colme de su Grasia por medio de su Santo Espiritu.
a ya tenemos teres hijos Grasias a Dios.  _________________ Hola Soy Ruth
Quise entrar ami pajina de correspondencia pero ya no pude, y me inscribi de nuevo espero alguien me pueda ayudar. Mi mensaje anterior decia asi .hola me podrian decir como publicar unos poemas. Grasias. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Hola Mariruth!
te agradezco tu testimonio y me da gusto que hayas vuelto a la casa del Señor y te deseo que las cosas en tu matrimonio vayan cada dia mejorando, Dios sabe el porque hace las cosas de cierta forma y seguramente lo que a ti te sucedio fue para que te acercaras mas a él y para que logres una mejor comunicacion con tu familia.
Por cierto conozco moroleon, yo tenia una agencia de modelos y me toco hacer un desfile en tu pueblo.
Espero que todo te salga bien y que nuestro señor te acompañe siempre y que logres ser una gran madre y un ejemplo para los tuyos.
saludos
Francisco |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
Carlos, no dejes de informarme como te esta llendo con el Padre Manuel, es importante que cuando te liberen des tu testimonio del gran poder que Jesucristo tiene para expulsar demonios. |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 6:01 am Asunto:
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | Hola dalcantaraq!
Te paso el Rosario de Liberacion que me dio uno de los Sacerdotes que me atendio y que es exorcista
Se inicia con un CREDO
En las cuentas grandes en lugar del Padre Nuestro vas a decir: " si Jesus me libera, sere verdaderamente libre"
en las cuentas pequeñas en lugar del Ave Maria vas a decir:
"Jesus ten piedad de mi"
"Jesus saname"
"Jesus salvame"
"Jesus liberame"
terminas con un SALVE |
Hola Francisco,
Me gustaria saber si tienes mas de estas hermosas oraciones, de ser así te pediría nos hicieses el favor de postearlas
También me intereza saber si en México D.F. puedo encontrar padres exorsistas o con quien podría tener contacto para esto.
Recibe un saludo en Dios
Alfredo Lopez (aka Supersonic Scientist) _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:34 pm Asunto:
|
|
En realidad las oraciones mas utilizadas para liberacion son la sangre de cristo, el rosario de liberacion, la oracion de san benito y existe otra que es de proteccion para cunado te llegan malos pensamientos.
Desconozco sacerdotes exorcistas en mexico D.F., pero puedes preguntarle al sacerdote de tu parroquia donde se hacen misas de sanacion, por lo general los que hacen misas de sanacion son sacerdotes exorcistas o conocen sacerdotes exorcistas, los obispos son los encargados de nombrar a los sacerdotes exorcistas asi que tambien podrias preguntar en el arsobispado de mexico donde puedes encontrar a un sacerdote exorcista en el D.F., mientra yo trato de investigarte donde puedes encontra uno en el D.F. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
Hola Francisco,
Pues como lo comentas, en mi parroquia he oido sobre misas para los enfermos, mas no misas de sanación, espero que sean lo mismo.
Como bien dices, trataré de preguntar en mi parroquia, pero si de alguien te enteras, te agradeceré la información.
Saludos en Dios. _________________
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 10:11 pm Asunto:
Re: Testimonio Expulsion de un demonio
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | Me preocupa ver que casos como el mio se estan repitiendo si tu estas en la misma situacion me gustaria saberlo para ayudarte.
Me considero un buen catolico, fui dejendo de pecar y abandonando mis vicios, ahora ya no tengo vicios ni malas costumbres, desde el año 2000 me acerque mucho a Dios y a la Iglesia y cuando mas cerca de Dios estaba en el año 2003 (septiembre) me di cuenta de que dentro de mi habia algo que no era de Dios, me atacaron mentalmente, trataron de hacerme creer que Dios no era bueno, cuando rezaba no podia concentrarme y solo tenia en mi cabeza insultos, maldiciones y ofensas para Dios, me acercaba a las imagenes del templo y solo se me venian insultos para ellas y para los sacerdotes y la eucaristia; fue ahi cuando decidi buscar la ayuda de los sacerdotes hasta que di con un padre en la ciudad ( yo soy de Guadalajara, Mexico)y el me dio un Rosario de Liberacion, un dia mientras lo rezaba se me venian puros insultos cuando rezaba y le dije a Dios que yo no aceptaba esos insultos y a estar rezando senti un escalofrio que me vino de la cabeza a los pies y continue rezando el rosario de liberacion y pude hacerlo sin tantos insultos; posteriormente segui buscando ayuda hasta que di con un padre en la cuidad de Leon Guanajuato a quien le conte mi historia y el fue quien me dijo que yo tenia una influencia demoniaca, el me llevo con otro padre que es Exorsista en la ciudad de Guanajuato y despues de hacerme oraciones de exorcismo y despues de varios intentos me pudieron expulsar al Demonio.
Hoy en dia y despues de casi 2 años ya estoy bien. hoy se que Dios me libero y estoy tratando de rehacer mi vida y ahi voy poco a poco, yo se que voy a tardar en olvidar lo que me sucedio pero hoy se que Dios esta conmigo y que mi Angel de la Guarda me esta apoyando.
Todos los dias rezo, voy a misa, comulgo, rezo el rosario, leo la Biblia y el libro de la imitacion de Cristo, estoy en el grupo de adoracion nocturna y cada dia me siento mejor.
Dios Existe y hace milagros; un dia mientras me acercaba a comulgar, yo llegue con mucha fe a comulgar sabiendo que Dios estaba en la ------ y le pedia que me liberara, despues de recibir la ------ y el Caliz me dirigia a mi lugar y cuando llegue a mi lugar senti una fuerza grandisima que me empujaba hacia el piso y senti una gran paz y me tranquilice; fue uno de los momentos mas importantes de mi vida porque yo sabia que ahi estaba Dios y Dios me respondio, para los que no crean que Jesus esta en la ------ yo les puedo decir que Jesus esta ahi, esta liberando, sanando y salvando gente a todos los que con fe y devocion se acercan a el, el sabe como y cuando actua pero yo se y puedo dar testimonio de que actua, solo hay que tener paciencia, yo estube mal y a dos años de este trance me siento mejor y seguro de que Dios esta conmigo |
Estimado Francisco.
He vivido experiencias de esta naturaleza, por lo que te puedo explicar lo siguiente:
1. Lo que los sacerdotes practicaron en ti no fue un exorcismo sino una liberación, sobre una opresion o obsesion. Esto es así porque nunca renunciaste a Dios,
2. Para que exista una posesion debe existir una renuncia o abandono a Dios.
3. El proceso de exorcismo tiene que realizarse primero una investigación a nivel del obispo local, quien decide en el caso de que haya que realizar un exorcismo que sacerdote lo va a hacer. Generalmente existen sacerdotes delegados para estas actividades.
4. Estas obsesiones o opresiones son causadas a veces por rencores antiguos, ataques externos como brujeria, odio y problemas espirituales hereditarios.
Ahora debes mantener tu fe, practicarla, y no olvidarte de Dios, porque si lo haces el ataque puede ser peor. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:04 pm Asunto:
|
|
De hecho mi caso fue investigado a fondo y fue el obispo de leon el que me mando con el sacerdote exorcista de guanajuato, lo mio pudo ser un ataque porque se me ocurrio exorcisar las oficinas donde trabajo y me dijeron los sacerdotes que ese habia sido mi error, que al exorcisar las oficinas (se aparecian espiritus en ella) rete al demonio y fue por ello que me ataco.
El testimonio que puse no esta completo, solamente es una pequeña explicacion de lo que me sucedio y de como empezo, pero en mi hubieron manifestaciones claras de posesion, solo que cuando puse mi testimonio aun tenia miedo de expresar mi experiencia completa.
Ademas de haber exorcisado las oficinas yo fui objeto de un trabajo de brujeria que se llama "Velacion" y es uno de los mas fuertes que hay, ese trabajo me lo hizo la amante de mi papá, ella misma me lo confeso y me dijo que yo le estorbaba y que me queria ver muerto, pero para su desgracia el trabajito que me hizo no le sirvio de nada.
hoy en dia puedo hablar de ello sin que me cause miedo, de hecho me he puesto a investigar mas a fondo sobre los ataques del demonio y y desde que púse mi testimonio aqui en los foros he recibido varios casos solucitando mi ayuada, muchos de los casos que he recibido van desde simples infestaciones, opresiones, vejaciones, influencias demoniacas y solamente uno de los casos que me ha llegado ha sido un caso de posesion y actualmente esta sinedo tratado por un sacerdote exorciasta de los mismos que me atendieron a mi.
Mi proceso de liberacion duro dos años, los primeros seis meses fueron en los que me atendieron varios sacerdotes exorcistas, de ahi me mandaron con un psicologo y el determino que yo estaba sufriendo de un ataque por parte del demonio, los estudios que me practicaron y el proceso de investigacion por parte de los sacerdotes para ver si yo en realidad estaba siendo objeto de una posesion duro aproximadamente 1 año y mientras tanto yo asistia a misas de liberacion y sanacion, pero no dieron resultado, fue hasta que me hicieron las oraciones de exorcismo que los demonios que me atacaron se manifestaron (fueron tres en total), uno fue un angel de luz, el otro fue un espiritu x y el otro era una serpiente con alas, a mi me parceio raro que el ultimo se manifestara en forma de serpiente, pero me dijo el sacerdote que los espiritus o demonios pueden asumir diversas formas y que no era el primer caso que le llegaba en que los demonios habian asumido forma animal, me comento de otros casos en que se habian manifestado con forma de marranos, de cabras y de lobos, tambien me comento que esos eran los mas dificiles de detectar. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 4:49 pm Asunto:
Cierto
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | De hecho mi caso fue investigado a fondo y fue el obispo de leon el que me mando con el sacerdote exorcista de guanajuato, lo mio pudo ser un ataque porque se me ocurrio exorcisar las oficinas donde trabajo y me dijeron los sacerdotes que ese habia sido mi error, que al exorcisar las oficinas (se aparecian espiritus en ella) rete al demonio y fue por ello que me ataco.
El testimonio que puse no esta completo, solamente es una pequeña explicacion de lo que me sucedio y de como empezo, pero en mi hubieron manifestaciones claras de posesion, solo que cuando puse mi testimonio aun tenia miedo de expresar mi experiencia completa.
Ademas de haber exorcisado las oficinas yo fui objeto de un trabajo de brujeria que se llama "Velacion" y es uno de los mas fuertes que hay, ese trabajo me lo hizo la amante de mi papá, ella misma me lo confeso y me dijo que yo le estorbaba y que me queria ver muerto, pero para su desgracia el trabajito que me hizo no le sirvio de nada.
hoy en dia puedo hablar de ello sin que me cause miedo, de hecho me he puesto a investigar mas a fondo sobre los ataques del demonio y y desde que púse mi testimonio aqui en los foros he recibido varios casos solucitando mi ayuada, muchos de los casos que he recibido van desde simples infestaciones, opresiones, vejaciones, influencias demoniacas y solamente uno de los casos que me ha llegado ha sido un caso de posesion y actualmente esta sinedo tratado por un sacerdote exorciasta de los mismos que me atendieron a mi.
Mi proceso de liberacion duro dos años, los primeros seis meses fueron en los que me atendieron varios sacerdotes exorcistas, de ahi me mandaron con un psicologo y el determino que yo estaba sufriendo de un ataque por parte del demonio, los estudios que me practicaron y el proceso de investigacion por parte de los sacerdotes para ver si yo en realidad estaba siendo objeto de una posesion duro aproximadamente 1 año y mientras tanto yo asistia a misas de liberacion y sanacion, pero no dieron resultado, fue hasta que me hicieron las oraciones de exorcismo que los demonios que me atacaron se manifestaron (fueron tres en total), uno fue un angel de luz, el otro fue un espiritu x y el otro era una serpiente con alas, a mi me parceio raro que el ultimo se manifestara en forma de serpiente, pero me dijo el sacerdote que los espiritus o demonios pueden asumir diversas formas y que no era el primer caso que le llegaba en que los demonios habian asumido forma animal, me comento de otros casos en que se habian manifestado con forma de marranos, de cabras y de lobos, tambien me comento que esos eran los mas dificiles de detectar. |
Bendito sea Dios que has sido liberado, ahora entiendo tu caso he visto caer muchas personas victimas de la brujeria, y se lo dificil que es la batalla. Te felicito porque Cristo ha vencido en ti, ahora debes fortalecer a traves de la confesión y comunión frecuente, más la práctica de obras de misericordias espirituales o materiales con amor.
Que Dios te Bendiga, |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 3:00 am Asunto:
|
|
Hola Francisco,
Hace un momento, rece el rosario de liberación. Caray termine cansadisimo, me siento muy cansado. ¿Sabes a que se debe?
Les comento, como cada fin de semana voy al rosario a las 6 de la tarde y pues bueno, salí de mi parroquia, y pues fresco como una lechuga, pero al terminar de orar el rosario de liberación me sentí (y me siento) muy cansado.
|
|
 |
|
|
|
 |
anitalcual Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 9:05 am Asunto:
Los demonios
|
|
Yo no sé a qué grado del mal pude estar cerca, y me gustaría que alguien me lo dijese, pero he estado en distintos momentos de mi vida con experiencias que me han dado a entender que el demonio estaba rondándome. Y he sentido, y siento, verdadero pánico.
Una de las veces estaba durmiendo y sentía como tres diablillos diminutos me mordían por detrás del cuello. No me hacían daño pero me oprimía un malestar tremendo. como pude me giré de lado y empecé a rezar: PADRE NUESTRO, y sólo con decir estas dos palabras quedé liberada en el acto. Pensé que nuestro Señor me había querido demostrar el poder que tenemos con sólo nombrarle, con sólo decir PADRE NUESTRO.
Otra vez, también durmiendo, sentía que me ahogaba y no podía respirar, muy asustada quería gritar y no podía, no había forma, no sé durante cuánto tiempo estuve sufriendo de ese modo, solo sé que en un momento determinado oí una voz masculina, poderosa y dulce, que dijo: "SATANÁS, VETE", y quedé liberada.
En otra ocasión, y ésta estaba mi marido a mi lado, también durmiendo noté como una presencia lasciva que se apoyaba sobre mi muslo derecho. Desapareció al empezar a rezar.
También, el demonio, me quita el hilo de lo que estoy orando y me trae a la cabeza imágenes que no tienen nada que ver conmigo ni lo que hago
Y más experiencias que he tenido de este tipo podría contaros. Lo que sí me interesa explicar es que yo no creo que el demonio ataque solamente a los que están actuando mal, pues es bien sabido que muchos santos han sufrido sus ataques (y nuestro mismo Señor), como S, Juan Mª Vianney y Santa Teresa de Jesús, la cual tenía mucho miedo al diablo al tiempo que aseguraba que con los pecadores se comportaba como león pero con los humildes con fe como hormiga.
Amigos os doy las gracias por vuestros testimonios, yo apenas me he atrevido a comentar esto con mi marido y mis hijos, pues tengo la impresión que desde los amigos hasta los curas iban a pensar que son figuraciones mías.
¡¡¡Que Dios os bendiga y os libre del maligno!!! |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 12:57 pm Asunto:
Re: Los demonios
|
|
anitalcual escribió: | Yo no sé a qué grado del mal pude estar cerca, y me gustaría que alguien me lo dijese, pero he estado en distintos momentos de mi vida con experiencias que me han dado a entender que el demonio estaba rondándome. Y he sentido, y siento, verdadero pánico.
Una de las veces estaba durmiendo y sentía como tres diablillos diminutos me mordían por detrás del cuello. No me hacían daño pero me oprimía un malestar tremendo. como pude me giré de lado y empecé a rezar: PADRE NUESTRO, y sólo con decir estas dos palabras quedé liberada en el acto. Pensé que nuestro Señor me había querido demostrar el poder que tenemos con sólo nombrarle, con sólo decir PADRE NUESTRO.
Otra vez, también durmiendo, sentía que me ahogaba y no podía respirar, muy asustada quería gritar y no podía, no había forma, no sé durante cuánto tiempo estuve sufriendo de ese modo, solo sé que en un momento determinado oí una voz masculina, poderosa y dulce, que dijo: "SATANÁS, VETE", y quedé liberada.
En otra ocasión, y ésta estaba mi marido a mi lado, también durmiendo noté como una presencia lasciva que se apoyaba sobre mi muslo derecho. Desapareció al empezar a rezar.
También, el demonio, me quita el hilo de lo que estoy orando y me trae a la cabeza imágenes que no tienen nada que ver conmigo ni lo que hago
Y más experiencias que he tenido de este tipo podría contaros. Lo que sí me interesa explicar es que yo no creo que el demonio ataque solamente a los que están actuando mal, pues es bien sabido que muchos santos han sufrido sus ataques (y nuestro mismo Señor), como S, Juan Mª Vianney y Santa Teresa de Jesús, la cual tenía mucho miedo al diablo al tiempo que aseguraba que con los pecadores se comportaba como león pero con los humildes con fe como hormiga.
Amigos os doy las gracias por vuestros testimonios, yo apenas me he atrevido a comentar esto con mi marido y mis hijos, pues tengo la impresión que desde los amigos hasta los curas iban a pensar que son figuraciones mías.
¡¡¡Que Dios os bendiga y os libre del maligno!!! |
Esto no es un problema de exorcismo son ataques comunes y normales del demonio, pero hay que recordar el aspecto sicologico en que no debemos caer en que todo es ataque del demonio.
En ritos de brujeria y santeria que busacn el control de una persona para obtener algún tipo de beneficio, se dan manifestaciones como las expresadas, pero al demonio le hes díficil entrar si en tu corazon no hay rencor y practicas frecuentemente la confesion y eucaristia.
Hace años una monja me recomendo basada en las enseñanzas de una Santa que lastimosamente no recuerdo si era Santa Teresita, que debemos usar frecuentemente el agua bendita, y antes de dormir en nuestras oraciones encomendarnos a la protección de la Santísima Virgen. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribio
Cita: | Hace un momento, rece el rosario de liberación. Caray termine cansadisimo, me siento muy cansado. ¿Sabes a que se debe?
|
Esto es normal, ya antes me han comentado lo mismo, el poder de esta oracion esta principalmente en la repeticion constante del nombre de JESUS, recurda que al nombre de Jesus toda rodilla se dobla en los cielos y en la tierra (se invoca a Jesus Aproximadamente 250 veces durante el rosario), este cansansio es una reaccion de que la oracion esta provocando un efecto en ti, despues del cansancio viene un momento de gran descanzo y de una paz interior (son los llamado descansos del espiritu). |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
anitalcual escribio
Cita: | Y más experiencias que he tenido de este tipo podría contaros. Lo que sí me interesa explicar es que yo no creo que el demonio ataque solamente a los que están actuando mal, pues es bien sabido que muchos santos han sufrido sus ataques (y nuestro mismo Señor), como S, Juan Mª Vianney y Santa Teresa de Jesús, la cual tenía mucho miedo al diablo al tiempo que aseguraba que con los pecadores se comportaba como león pero con los humildes con fe como hormiga.
|
Lo que tu estas padeciendo pudiera ser una OPRESION
Opresión
Las víctimas perciben sensaciones como peso sobre el cuerpo, presencias, visiones, voces o mensajes, sensación de ser perseguido, etc. Se sienten presencias de entes oscuros o malignos.
lo que te recomiendo es que realices la Oracion de la Sangre de Cristo y mientras la rezas ve rociando agua bendita por toda tu casa, los espiritus estan en todos lados pero por lo general no hacen nada, pero cuando empiezan a manifestarse de forma sensible es bueno que uno se acerque mas a Dios, que acudas a misa con mas frecuencia , que comulgues y que reces el rosario (el rosario es una de las armas mas poderosas que tenemos contra Satanas).
ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén.
Tambien te recomiendo que reces el rosario de liberacion
Se inicia con un CREDO
En las cuentas grandes en lugar del Padre Nuestro vas a decir: " si Jesus me libera, sere verdaderamente libre"
en las cuentas pequeñas en lugar del Ave Maria vas a decir:
"Jesus ten piedad de mi"
"Jesus saname"
"Jesus salvame"
"Jesus liberame"
terminas con un SALVE
Como lo comentas el demonio no solo tienta a los pecadores, tambien busca a las almas que estan mas cerca de Dios para tratar de perderlas, pero mientras uno este cerca de Dios el demonio se mantiene alejado; como dicen el demonio es como un perro que esta amarrado, si te le acercas te puede morder, pero si te mantines alejado puede ladrar todo lo que quiera pero no podra hacerte daño. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: |
Esto es normal, ya antes me han comentado lo mismo, el poder de esta oracion esta principalmente en la repeticion constante del nombre de JESUS, recurda que al nombre de Jesus toda rodilla se dobla en los cielos y en la tierra (se invoca a Jesus Aproximadamente 250 veces durante el rosario), este cansansio es una reaccion de que la oracion esta provocando un efecto en ti, despues del cansancio viene un momento de gran descanzo y de una paz interior (son los llamado descansos del espiritu). |
Hola Francisco
Pues platicando más profundamente mi experiencia, el día que hice el Rosario de Liberación, me sentí extremadamente cansado, después vino un momento en mi mente como de sabiduria. Pero al terminar ese momento de sabiduria, comenzó un momento de gran tentación. Después de rezar el Rosario de Liberación tres veces volví a terminar cansado (aun más que con el primero) y regresó el momento de sabiduria y después el de tentación.
Ya el día de hoy lo rezo y no termino tan cansado, el momento de sabiduria regresa, pero el de tentación es controlado fácilmente.
Me gustaría saber si puedes subir la oración del La Sangre de Cristo, pues la he buscado y no la he encontrado.
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Supersonic Scientist
gracias por las ligas de oraciones, estas no las conocia. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
Caray, te pedí la oración y sin darme cuenta minutos antes ya la habías subido.
Bendito Dios. _________________
|
|
 |
anitalcual Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:19 pm Asunto:
Los demonios
|
|
A Simón Alemán: Sólo decirte que no creo que sea nada psicológico. Pasó hace tiempo y no ha vuelto.
El agua bendita la recomienda la Teresa de Ávila no la de Lisieux, y era bien miedosa con el demonio.
Perdona pero no sé citar.
Gracias y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
anitalcual Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:28 pm Asunto:
Los demonios
|
|
A Francisco García: Te doy las gracias por todo, pero lo que os he comentado ya no me pasa. Lo curioso es que yo empecé a asistir a Misa a diario y también a rezar el Rosario hará unos 10 años, y las malas interferencias son posteriores. Te comento esto porque yo me siento muy unida a nuestro Señor y a su Madre, la Santísima virgen (a la cual debo todo) y también a la Iglesia, con lo cual no me pasó por cuestión de desunión.
Gracias una vez más y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 6:38 pm Asunto:
Re: Los demonios
|
|
anitalcual escribió: | A Simón Alemán: Sólo decirte que no creo que sea nada psicológico. Pasó hace tiempo y no ha vuelto.
El agua bendita la recomienda la Teresa de Ávila no la de Lisieux, y era bien miedosa con el demonio.
Perdona pero no sé citar.
Gracias y que Dios te bendiga. |
Gracias por la aclaración, lo que sucede también es que entre más busque la santidad en tú vida eres más propensa a los ataques del demonio, recuerda que al demonio no les interesa los que hacen el mal sino los que hacen el bien para tentarlos a hacer el mal. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:25 pm Asunto:
|
|
Simon Aleman Escribio
Cita: | Gracias por la aclaración, lo que sucede también es que entre más busque la santidad en tú vida eres más propensa a los ataques del demonio, recuerda que al demonio no les interesa los que hacen el mal sino los que hacen el bien para tentarlos a hacer el mal. |
Efectivamente, como dice Simon mientras mas te acercas a la Santidad te vuelves mas propenso a los ataques, el demonio tiende a tentarte con mas frecuencia, pero los ataques como lo son las opresiones, obsesiones, vejaciones son muy aislados.
En mi caso yo tenia tiempo de haber dejado los vicios y las malas costumbres y estaba muy cerca de Dios, me habia hecho el proposito firme de dejar todas esas cosas y fue ahi cuando me ataco. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 5:10 pm Asunto:
|
|
Si entrara algun psiquiatra diriamos que todos estamos locos, pero la realidad es que el principe del mundo esta suelto y nosotros estamos conviviendo con el hasta el final de nuestras vidas, Se y me cuento con tenerle miedo ya que como a todos ud. se me ha manifestado en un animal a corta edad, y en personas que me han dañado para debilitar mi espiritu, pero la liberacion y sanacion de nuestra alma la obtenemos por medio de Jesucristo, dice el dicho que hay veces que decimos yo no estoy contaminado con espiritus malignos y caray ya lo estamos sin saberlo, decimos yo no llevo una vida catolica buena comulgo voy a misa los domingos y estamos mal, A mi un padre me mando una oracion de liberacion que se hace frente al altisimo sacando tus demonios y atandolos a sus pies para que no regresen a ti. quieren que se las de ami me cambio mi vida. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos, saludos Paty.
Me gustaría saber cómo dice la oracion que nos dices, escribela por favor para que la sepamos y la podamos utilizar (Dios no lo quiera dado el caso). |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
como distinguen entre una presencia demoniaca y otro tipo de presencias? (es decir, el de un alma que vivió en el sitio x done estás, o el de alguien q te conoció) |
|
|
 |
|