Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AGRADEZCO, SENOR TUS BENDICIONES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

AGRADEZCO, SENOR TUS BENDICIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 5:57 pm    Asunto: AGRADEZCO, SENOR TUS BENDICIONES
Tema: AGRADEZCO, SENOR TUS BENDICIONES

Dios Todopoderoso: Quisiera tener las palabras mas bellas para dirigirme a ti, pero no me concediste el don de la poesia (no es un reclamo, conste)
Solo quiero agradecerte una vez y todas las que sean necesarias todo lo que me das (no creo que te canses de oir mis agradecimientos, si no te cansas de oir mis peticiones) Hablando de peticiones una mas: me comprometi (y por gusto) a pedirte por el Padre Luis Felipe Ramirez Ramirez cada dia para que siga en su labor pastoral, no lo dejes caer de tus manos, Senor. Pido tambien por cada gente de buena voluntad, sana sus enfermedades, llena sus necesidades. Yo se que muchos no se dirigen a ti de la forma correcta, pero hay formas correctas para hablar contigo? Te pido por mis hermanos, Senor. Tu los conoces mejor qie yo.
Te pido por la paz. Te pido por las intenciones del Santo Padre, que son las mias tambien. Te pido que reconfortes los corazones que claman a ti pidiendote cada uno por sus necesidades porque cada necesidad es importante para ellos. Te pido por mis hijos, por mi esposo, porque la comunicacion entre nosotros se haga cada vez mas fuerte, no dejes a mis hijos, Senor. Te pido por Francisco,. trato de entenderlo pero no lo logro por completo. Te pido por Alejandro y por mi esposo para que siga teniendo fortaleza. Gracias Senor por oirme porque se que me oyes.
Carlos
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 8:48 pm    Asunto: GRACIAS SEÑOR

Por tantas y tantas BENDICIONES
ALABANZA Y GLORIA A TI DIOS
ETERNO , PADRE BUENO , DIVINO
SEÑOR que te apiadas de tus
creaturas

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:46 pm    Asunto: Tu eres su forma correcta.

Mi querida laura. ¡Qué misteriosa pregunta! Pero, ¡Qué misteriosa! "¿Hay formas correctas para hablar contigo?" ¿Con el Señor, Laura? ¿Con el Señor? ¿En la intimidad? ¿Face to face? No, mi querida laura. No. Para hablar con el Señor basta querer. Sólo querer. El quiere que le hables y punto. Tres hora, 10 horas diarias. El tiempo que sea. La forma correcta es hablarle como tu eres. Sin orgullo, sin vanidad. Ni la elegancia, ni la siutiquería, son importante para el Señor. Basta con la delicadeza, la constancia. Mañan te pondré en mi oratorio y también a tu esposo. Muy temprano. ¡Qué dios te bendiga, hermana! ¿mexicana?
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:24 pm    Asunto:

Hola, Dios: Tu sabes que lo que siento es mucho coraje. Coraje con la gente que vive aqui. Yo se que nos salimos de nuestra ciudad por nuestro gusto (el de mi esposo y el mio, por supuesto que no el de nuestros hijos, sin embargo pensamos que era por el bien de todos)por nuestra necesidad, yo se que pudimoshaber hecho un esfuerzo mas. Cuando salimos de nuestra ciudad, calculamos que iba a ser solo por 2 o 3 anos. Pero ya tenemos aqui mas de 9. Tu sabes lo que se siente estando lejos de la familia, cuando uno ha convivido tanto con ellos. Toda mi vida estuve cobijada por una familia, la de mi abuelita de pequena, en el internado eramos como una familia, de adolescente estuve siempre con una familia y de casada tambien. Formamos mi esposo y yo una familia con nuestros hijos, pero tambien con sus papas, con sus hermanos, con mi abuelita, con mi hermana, su esposo y sus hijos, mis sobrinos, en fin, los tios de mi esposo, sus primos. Siempre rodeados de familia, con sus fiestas, sus problemas, sus angustias, sus alegrias. Pero siempre familia. Cuando nos venimos, pensamos pasarnos para el otro lado, sin embargo no se pudo y nos quedamos aqui. Tratamos mi esposo y yo de adaptarnos, metimos a nuestros hijos a un equipo de futbol, compartimos en la escuela, en fin, tratamos de adaptarnos. Empece a ir a la Iglesia, llevando a mis hijos, pero en ese sentido, tu sabes que no soy muy dedicada (quisiera poner un emoticons de verguenza, pero no lo se usar)
Siempre he tendido la tendencia de ayudar a la gente, estoy consciente de que es muy delicado y he tratado de hacerlo sin danar a nadie, pero siempre he salido lastimada. Ahora escribiendo esto, se porque. No me basaba en nada, solo en mi propia experiencia, en mis estudios (pocos por cierto) y en mi deseo de ayudar y de querer a la gente y ser querida por ellos. Esto se acrecento mas aqui, lejos de todo lo que me rodeaba y que tan querido me era, aun cuando tambien muchas veces salia lastimada, sin embargo esas heridas se sanan con volver a llamar a la familia, con escribirles, se extranan las fiestas, sin embargo se puede vivir sin ellas. Siempre he sentido la necesidad de compartir lo que tu me has dado, desde pequena he leido mucho y siempre he tratado de compartir esos conocimientos no por vanidad, sino simplemente por compartir. Se que tengo muchos dones que tu me has permitido aprender: me gusta pintar, me gusta escribir, me gusta hacer cosas con mis manos, bordo, coso (ese es mi trabajo) dibujo (no muy bien , pero me gusta) Pero si no es para compartirlos con alguien, vale la pena? Yo he tratado de compartir estos dones con otros, pero la gente aqui, no en mi ciudad, no los acepta, eso me duele, me hace enojar con ellos. Se que esa es tu voluntad, por mucho que me cueste aceptarla. He buscado compartirlos con otros, por este medio en la Red de Oracion, leyendo y compartiendo sus dolores, trato de no darles consejos, porque para eso les diste dones a otras gentes. Es este el medio? Guiame, por favor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:32 pm    Asunto:

He leído con atención y consuelo tu larga y espontánea oración. Hazlo siempre que quieras, amiga Laura. Hace una hora llegué cansado. Ha empezado a llover. Mi hija mayor ya llegó. Viene de su basquetbol. Cuando oscurece mi mujer se empieza a poner nerviosa. Oh, que maravilloso es tener una familia. Ya no estoy cansado. Ahora estoy gozando el ocaso de la jornada.
Cobíjate en tu familia. Ya Dios te dará posibilidades de ver a quienes tanto recuerdas. Piensa que estás ahí porque Dios quiere que estés ahí. No fatigues tu Alma. Todo obstáculo siempre tiene una razón de ser. Sigue orando y compartiendo. Reza mucho por los demás. Un Padre Nuestro por un vecino es como si 10 cayeran sobre uno. Mucha Fe, hermana Laura.
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:48 am    Asunto:

Gracias, Roberto: Espero que descanses. Si la fe no me falta, gracias a Dios. Solo que aveces me gusta explayarme para no estallar contra la gente. Dire no 1, talvez 2 o 3 Padrenuestros por mis vecinos no tanto para que me caigan mas bendiciones, sino para que Dios me perdone por guardarles rencor. Gracias.
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:09 am    Asunto: UNA DISCULPA, CARLOS

Sucede que aparte del don de la poesia, Dios (o mi mala cabeza, mejor) Porque echarle la culpa a el, verdad? no me concedio el don de la humildad. Aveces me enojo bastante con todo y no alcanzo a percibir los gestos de verdadera nobleza. Disculpame. Entre a estos foros buscando respuestas y estoy aprendiendo muchas. Espero se me haga un habito la humildad.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 5:09 pm    Asunto: A Laura, gracias

Gracias por todo amigos foreros. Laura dices que te falta humildad, sin embargo expones aquí, a nuestra vista, muchas cosas que otros no dirían quizás. No te olvides que la oración nunca se pierde. Creo que me escribiste tú. Te recuerdo, me uno a vosotros, me uno a ti en tus deseos de poder comunicarte con otros.
Es cierto que aquí hay un medio, pero no es el único. Con quienes encontremos podemos comunicarnos, sonriendo, saludando, dejando pasar, acompañando si es necesario.
El amor busca lo que puede con tal de ayudar a otros. ¡Dios os bendiga y María Auxiliadora, cuya fiesta es hoy!
¡Buenas tardes! Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 11:14 pm    Asunto:

¡¡¡¡¡¡Parece que es urgente rezar por alguien!!!!!!
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:24 pm    Asunto:

Hola, Dios: Hemos ido mi esposo y yo a la Iglesia. Tu sabes que tenemos apenas poco tiempo de haber regresado. Yo, un poco mas que el. Me gusta ir, cada vez encuentro diferente Tu palabra y me agrada mucho. Procuro poner toda mi atencion y todos mis sentidos para dejarla entrar en mi. Tu sabes que leo la Biblia en mi casa, un poco cada noche. No porque pretenda ser una erudita en la materia, ni mucho menos, simplemente por gusto. Bueno, te decia, el tema de hoy en la Iglesia fue la ascencion de Jesus, tu hijo. El sacerdote de la parroquia a la que asistimos es muy agradable y sabe transmitir tu palabra, seguramente gracias a ti porque le diste ese don. Me agrada como les habla a los ninos hasta de temas como este que pueden prestarse a distorsiones. Tambien he notado que hay un espiritu como de renovacion en la parroquia, de por si es nueva, una familia de buena voluntad la presta, porque como tu sabes todavia en mi colonia y en las cercanas no contamos con una parroquia. Se pidio a los niños participar en el coro, se estan preparando primeras comuniones, es muy bonito todo ese ambiente. Gracias, Senor por esos dones. Gracias por tus bendiciones.
Tambien lei las alabanzas que te hizo Carlos, seguramente te deben haber agradado. Es bonita su forma de alabarte, no crees?
Saludos, Opra, Saludos Roberto.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:33 pm    Asunto: Que así sea.

Eso es, querida Laura. Dale tiempo al Señor. El paga el ciento por uno. Mi esposa insiste en el banco y yo le digo: "El banco es un miserable, da el uno por ciento". Urge invertir en Dios. No tanto hablo de dinero, sino de tiempo. Sigue con tus oraciones epontáneas. Ayer tuvimos visita del sacerdote aquí en la casa. Hubo bendiciones por doquier.

Mi señor Jesús, protege a esta hija tuya que te necesita tanto como yo. Te gusta que te adoremos y a nosotros adorarte. No nos abandones por culpa de nuestras faltas. Tu padre nos hizo pecadores, para poder alcanzar la santidad., conocerla, saborearla, compartirla. El Jueves comienza el Mes dedicado a tu Sagrado Corazón. Dame coraje para publicar cada día unos minutitos consagrados a tí. Gracias por todo mi Señor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro