Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Día 20 del mes de la virgen.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Día 20 del mes de la virgen.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 6:13 pm    Asunto: Día 20 del mes de la virgen.
Tema: Día 20 del mes de la virgen.

Día 20 del Mes de la Santísima Virgen

Refugio de los pecadores.

pero...... ¡Qué maravilla! ¡Qué realeza, madre Mía! Quien si no tu me protege. Recién estaba misionando en la Villa pobre que rodea a mi escuela. Voy a repartir santitos, imágenes de todos esos ídolos que siguieron tan perfectamente a Jesucristo. Uno de mis ex alumnos, hoy drogadicto y delincuente, uno de los tantos que está permitiendo esta sociedad chilena amando cada día más el cobre y el dinero, se acerca por detrás de mi bicicleta y yo sin darme cuenta converso con otros dos, justo cuando está tratando de abrir mi mochila que cuelga a mi espalda,suena mi celular. Y me doy cuenta. Intentaba sacar mi billetera. ¡Pobres muchachos! No le dije nada. ¡Fue tan buen alumno cuando tenía 10 años! ¡Ay, Virgencita! Yo soy pecador. Gracias, gracias, tu eres mi refugio.
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 2:05 pm    Asunto:

Ha entrado alguna vez a un lugar, de puntitas, tratando de no hacer ruido, caminando despacio, despacio....? Asi me siento, cuando leo algunas de sus aportaciones en este foro y en otros. Es poeta? La pregunta es necia, verdad? Tengo poco tiempo en estos foros, procuro leer los que van mas conmigo y sus escritos me han atrapado. Lo busco para leerlo a hurtadillas. En una de esas, Orpam le decia que Dios lo bendijo con el don de transmitir por medio de sus escritos y me uno a esa opinion. Un abrazo, amigo chileno.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:24 pm    Asunto:

Ustedes parecen ángeles, querida Laura. Soy un simple profesor que ama orar. Quisiera tener éxito con mi primer libro que se publicará en Junio para darle más tiempo a la oración. Por el momento debo trabajar en dos colegios para subsistir. Mi señora trabaja también muy duro. Aún no llega de la oficina la pobrecilla. Debe venir en un bus repleto de pasajeros. hemos llevado una vida dura. Ella es hija de un gran médico y su madre QEPD fue una gran jurista. Lo dejó todo, comodidades, viajes y trajes, para casarse conmigo. Yo no le ofrecía nada, nada fuera de amor y fidelidad y aceptó. pero, soy muy feliz Laura. Y ella también. Escribo hace 10 años. Mi nombre ha estado en gabinetes de ministros, diputados, presidentes. pero no conozco a nadie, ni tampoco me interesa. Escribo cartas . Lo hacía con papel y pluma. Conocer hombres o mujeres importantes sería para mi alejarme de mi Cristo amado. Ese Cristo maravilloso, único con quien me encuentro cada mañana de 3 a 6 Am. Río y lloro. Conócelo, Laura querida. Míralo, no dejes de mirarlo. Arrodillate frente a El a escondidas. Sin que nadie te vea y adóralo, háblale. Te pasarán cosas asombrosas. ¡Oh! Ha llegado mi esposa debo atenderla. ¡Qué Dios te bendiga, Laura!
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:21 pm    Asunto: Hola, Roberto:

Me alegra conocer tu historia. No se, ya la intuia. Profesor. Trabajador. Esposa, hijos.
Yo soy una esposa, madre, ama de casa, costurera (cuando me llega trabajo)jajajj
Me emociona la forma en que hablas de Cristo. Me dices "Conocelo". Estoy tratando de hacerlo. Gracias.
(Este mensaje fue enviado el Lunes 22, apenas me llego Dom. 2Cool
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 4:06 pm    Asunto: Reza por mis alumnos.

¿Qué te parece! Estoy con el televisor y la radio encendidos. El conflicto estudiantil está ardiendo. Yo me vina a la casa. No pudimos entrar a la escuela. Todo Chile está preocupado por la educación pública. mañana nos adherimos nosotros los profesores. Imagínate, le dieron dos horas al Sr. Ministro para presentarse al Liceo más importante de aquí en santiago, para encontrar solución.
Pongamos en las manos de Nuestro Señor Jesucristo esas soluciones, es lo que le vengo diciendo a las autoridades hace años: Pero no hay voluntad. Y sin voluntad ¡qué difícil se pone todo Laura! Nos vemos, Chao.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro