Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sandra castro Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 3:58 pm Asunto:
Alguien conoce a Felix Colon?
Tema: Alguien conoce a Felix Colon? |
|
|
Alguien conoce a Felix Colon es un predicador catolico de origen puertoriqueno que si no me equivoco vive en el estado de Pensylvania. Que opinan de el? estuve en un retiro con el este fin de semana y no se!!!!
Bendiciones |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Estimada Sandra:
Nunca he escuchado hablar de Felix Colon. Cuentanos que paso en el retiro.
Dominus tecum,
Tony de New York. |
|
|
 |
sandra castro Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
Estimado Tony, perdoneme si no lo hago pero tengo que confesarle que tengo miedo que tal vez yo sea muy sensible y no pueda ver las cosas como deberia, lo unico que le puedo decir es que despues me senti bastante perturbada por su personalidad siempe he tenido el concepto que las personas de oracion son personas relajadas, pasientes caritativas especialmente con las personas que no hacen o piensan como uno y en el pude persibir totalmente lo contrario y bueno muchas cosas que prefiero no seguir just in case it was just me aunque mejor te comparto un poquito, primeramente el retiro fue dentro del templo y bueno comensaron a alabar a Dios de una forma carismatica y en lo personal no me incomodo eso que aunque prefiero el silencio considero que eso es simplemente gusto personal, pero el dijo si a ustedes no les gusta esta forma de alabar a Dios se pueden salir, las puertas estan abiertas y me incomodo mucho porque cosidero que el tiene que respetar a los que tambien no lo quieran hacer de esa forma muchoas prefieren alabar al Dios de una forma contemplative, tambien siempre decia "el senor me ha revelado", "el senor me ha revelado "y bueno sonaba como algunos pastores protestantes que se creen los iluminados y enviados del Senor asi pasaron muchas cosas pero como le repito no si si yo estuve muy sensible. Hacia esta pregunta porque me gusta aprender de Dios y siempre pienso que no importa quien trae el mensaje si no que Dios quiere ensenarme por medio de el y queria saber si el problema era mio o tal vez habian personas que se hubieran sentido de igual forma y asi no sentirme del todo mal ji,ji,ji, .
Bendiciones |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Estimada Sandra:
Me parece que fue a un retiro carismatico. La verdad que se oye feo lo que se dijo de si quieren se salen. Existe cierto tipo de retiros que no asisto ya que no va con mi espiritualidad. Es inportante preguntar si el retiro sera de silencio, carismatico, de los ejercisios de San Ignacio de Loyola ect.
Dominus tecum,
Tony de New York. |
|
|
 |
|