Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 5:00 pm Asunto:
Soy Veronica soltera y feliz de interctuar con todos ustedes
Tema: Soy Veronica soltera y feliz de interctuar con todos ustedes |
|
|
Hola:
Soy veronica y les deseo una excelente semana me presento ya que soy nueva el foro. Me encantará tener muchas amistades con valores y en causados a todo lo maravilloso que nos da Dios. Soy Soltera y con muchas ganas de interactuar en el foro. Saludos a Dinorah que le envíe un mail y me lo contesto ya estoy a quí en le foro.
Que Dios los bendiga hoy y siempre  _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Veronica!!! una integrante más para ésta hermosa familia de los foros de catholic.net
¿De dónde sos Vero?
Bendiciones!!!!  _________________
 |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 5:40 pm Asunto:
Soy Mexicana vivo en Satélite
|
|
Mariano escribió: | Bienvenida Veronica!!! una integrante más para ésta hermosa familia de los foros de catholic.net
¿De dónde sos Vero?
Bendiciones!!!!  |
Soy Mexicana, vivo en Satélite que pertenenece al Estado de México que es el Norte del Df.
Muchas gracias por la bienvenida al foro por la bandera eres de Argentina. He conocido argentinos y argentinas en mi trabajo pasado y soy muy amables.
Excelente inicio de semana¡¡¡
DIOS ES AMOR¡¡¡ _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
Hola Veronica bienvenida al foro, soy tu vecino de Guatemala.
Que Dios te bendiga y espero verte mucho por aca, bueno creo que ya respondiste al Tema del Puente que puse verdad  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 8:42 pm Asunto:
Gracias po la bienvenida josefhz
|
|
josefhz Si me agrado mucho tu historia del puente. Es excelente para reflexionar sobre lo cotidiano que solemos ser como seres humanos. Y que todo se resume en la humildad.
Saludos a Guatemala.... [/img] _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Bernardo Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 12:32 am Asunto:
|
|
Hola Vero, bienvenida a los foros! Seguramente vas a encontrar aquí un gran ambiente y muchos amigos Católicos.
Yo también vivo en Cd. Satélite (muy cerca de la Academia Maddox) así que aparte de hermanos en la fe ¡somos vecinos!
Ojalá estemos en contacto.
En Cristo y la Theotokos.
Bernardo |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
Vero gracias por los saludos!!!!!!
Espero que nos cuentes que haces en la Iglesia, a que te dedicas y de las bendiciones que Dios ha hecho en tu vida.
Yo te cuento que estoy en un grupo que se llama Misioneros de Jesús estoy en el grupo de jovenes, somos asi como carismaticos y bueno estamos iniciando un grupo de alabanza, yo toco guitarra.
Que Dios te bendiga y saludos a todos los mexicanos!!!! ya tengo varios amigos de México ahora jejejeje _________________
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 12:30 am Asunto:
Vecinooooooo
|
|
Bernardo escribió: | Hola Vero, bienvenida a los foros! Seguramente vas a encontrar aquí un gran ambiente y muchos amigos Católicos.
Yo también vivo en Cd. Satélite (muy cerca de la Academia Maddox) así que aparte de hermanos en la fe ¡somos vecinos!
Ojalá estemos en contacto.
En Cristo y la Theotokos.
Bernardo | Que bien lo que son las Diosidencias vivimos constantemente en ellas está muy cerca de mi casa y si prácticamente vecinos. Claro que si seguiremos en contacto gracias por el recibimiento y claro que somo s hermanos en la fé.
Me dio un gustoo conocerte Que tengas una excelente tarde y que Dios te bendiga hoy y siempre _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 12:47 am Asunto:
Soy LAE Licenciada en Admon de Empresas
|
|
Hola Josefhz:
Bueno de dedicarme ahora lo he dejado anteriormente estuve en retiros que me invitaba una amiga de la iglesia y realizabamos alabanzas, cantos, bailabamos y tocaban tambien guitarra o panderos. Bendiciones creo que jamás terminaría de decirtelas. Le agradezco mucho a Dios todo lo que me da.
Que Dios bendiga a todos los Guatemaltecos y a todo los del mundo.
Te anexe en el MSN saludos
josefhz escribió: | Vero gracias por los saludos!!!!!!
Espero que nos cuentes que haces en la Iglesia, a que te dedicas y de las bendiciones que Dios ha hecho en tu vida.
Yo te cuento que estoy en un grupo que se llama Misioneros de Jesús estoy en el grupo de jovenes, somos asi como carismaticos y bueno estamos iniciando un grupo de alabanza, yo toco guitarra.
Que Dios te bendiga y saludos a todos los mexicanos!!!! ya tengo varios amigos de México ahora jejejeje |
_________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 1:22 am Asunto:
Re: Soy Veronica soltera y feliz de interctuar con todos ust
|
|
MENDZACA escribió: | Hola:
Soy veronica y les deseo una excelente semana me presento ya que soy nueva el foro. Me encantará tener muchas amistades con valores y en causados a todo lo maravilloso que nos da Dios. Soy Soltera y con muchas ganas de interactuar en el foro. Saludos a Dinorah que le envíe un mail y me lo contesto ya estoy a quí en le foro.
Que Dios los bendiga hoy y siempre  |
Holaaaa, Verónica! Bienvenida, espero que disfrutes de este rincón y hagas muchos amigos. Hasta pronto! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 6:03 pm Asunto:
Hola Pepa
|
|
Pepa escribió: | MENDZACA escribió: | Hola:
Que Dios los bendiga hoy y siempre  |
Holaaaa, Verónica! Bienvenida, espero que disfrutes de este rincón y hagas muchos amigos. Hasta pronto! |
Hola Pepa:
Muchas gracias por la bienvenida te agradezco mucho todos tienen buenos pensamientos y me gusta el Foro mucho y espero seguir en contacto contigo y que Dios te bendiga siempre _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
Vero muchas gracias por agruegarme al msn ya estas en el mio asi que a ver cuando podemos hablar un poco. Gracias por los saludos para mi gente chapina
No deberias dejar de ir a los retiros y las actividades, son muy buenas nos sirven mucho para tener una comunicación constante con Dios y con los hnos. de la iglesia, aunque se que a veces es dificil por asuntos de tiempo y distancias pero si puedes sigue adelante!!!!!! _________________
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 9:19 pm Asunto:
SALUDO DE MEXICO
|
|
josefhz escribió: | Vero muchas gracias por agruegarme al msn ya estas en el mio asi que a ver cuando podemos hablar un poco. Gracias por los saludos para mi gente chapina
No deberias dejar de ir a los retiros y las actividades, son muy buenas nos sirven mucho para tener una comunicación constante con Dios y con los hnos. de la iglesia, aunque se que a veces es dificil por asuntos de tiempo y distancias pero si puedes sigue adelante!!!!!! |
Que bueno que ya estamos en MSN para dialogar, si ya no voy dejar de ir. Continuare ya que es muy bonito y reconfortante.
Buen Fin de Semana
Vero  _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 04, 2006 1:59 am Asunto:
|
|
Hola Veronica! Gracias por tus saludos!!! Qué gusto verte por aquí! Me alegra mucho que te hayas decidido a participar en el foro... Veo que ya hace algunos días que empezaste a hacerlo... qué bien!!!
Yo no siempre puedo participar, pero me encanta este sitio... aquí he conocido personas realmente maravillosas!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 8:12 pm Asunto:
Que gusto de tu respuesta
|
|
Dinorah escribió: | Hola Veronica! Gracias por tus saludos!!! Qué gusto verte por aquí! Me alegra mucho que te hayas decidido a participar en el foro... Veo que ya hace algunos días que empezaste a hacerlo... qué bien!!!
Yo no siempre puedo participar, pero me encanta este sitio... aquí he conocido personas realmente maravillosas!!!
Saludos y muchas bendiciones! |
Gracias Dinorah¡¡ Asi es he encontrado personas muy agradables y es un sitio muy reconfortante. Me da mucho gusto que me contactaras y espero que sigamos en contacto¡¡¡
Que tengas un excelente inicio de semana y que Dios te bendige hoy y siempre¡¡¡¡
Vero  _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Vero!!!! que buena onda eres de verdad me gusto hablar contigo por el msn cuidate mucho y seguimos en contacto
Dios te bendiga!!! _________________
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 9:36 pm Asunto:
Me da gusto haberte conocido
|
|
josefhz escribió: | Vero!!!! que buena onda eres de verdad me gusto hablar contigo por el msn cuidate mucho y seguimos en contacto
Dios te bendiga!!! |
Gracias Josefhz igual eres una excelente persona y tambien me da gusto de hablar en el MSN.
Que Dios te bendiga hoy y siempre  _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
|