Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 2:12 pm Asunto:
Nuestro testimonio de fe
Tema: Nuestro testimonio de fe |
|
|
Que os parece si contamos nuestro testimonio de fe?? nuestra vida como catolicos, contnado las cosas buenas que nos han pasado y las malas que hemos superado. |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
Hola, carpetano:
Muy buena tu idea. El problema es que hay mucho que contar, por lo menos en mi caso de como Dios ha actuado en mi vida en cada etapa de ella.
Me crie con mi abuelita (qpd) quien trabajaba y tenia que dejar a sus hijos solos muchas veces, expuestos a mil y una situacion riezgosa. Ya sabes, sus hijos (me cuento, ya que mis padres se separaron. Mi papa volvio a juntarse con otra persona, mi mama simplemente se olvido) teniamos que comer solos, vestirnos solos, estudiar solos, hacer tareas solos...pasamos muchas cosas... vergonzosas unas, tristes otras, sin embargo Dios es tan grande que El halla siempre el modo de hablarnos. Yo recuerdo a mi abue pidiendole por todos y cada uno de sus hijos y creo que Dios la oia. Podria platicar muchas situaciones, pero al final lo importante es eso: Dios presente en mi vida de diferentes maneras atraves de mucha gente. Me gustaria conocer como Dios ha actuado en tu vida  _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 5:13 pm Asunto:
Re: Nuestro testimonio de fe
|
|
carpetano escribió: | Que os parece si contamos nuestro testimonio de fe?? nuestra vida como catolicos, contnado las cosas buenas que nos han pasado y las malas que hemos superado. |
esta bien te lo voy a contar.. pero como te dijo Laura k en especifico kieres saber pk enmi caso tengo varios Tstimonios propios k si kieres te pueda interesar _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 6:01 pm Asunto:
|
|
Saludos Amigo Carpe
Buena idea eso del testimonio, me hubiese gustado mandarlo hoy, pero no tengo mucho tiempo para escribirlo, ya que esta un poco larguito, cuando me desocupe y me inspire escribiendo, lo mando.
Que Diosito te guarde y María te proteja! _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Noja Nuevo
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Santo Domingo,republica dominicana
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 9:35 pm Asunto:
Hola carpentano!!
|
|
Me parece muy buena idea de contar nuestros tetimonios de fe..es una manera de saber lo k el Señor a hecho en la vida de otras personas a parte de las nuestras y es muy apero saber como Dios se ha manifestado en sus vidas y como ha cambiado despues de esa manifestacio...quiero saber sus testimonios!! Que Dios los Bendiga! |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
La idea es Bacan, aqui va el mio:
Me crie enun hogar catolico, claro la mas catolica era mi abuela, por ella fui que desde muy niño iba a misa y ciando tenia la edda suficiente iba solo, despues de mi primera comunion, me alje de la iglesia hasta que me confirme a los 13 años, de alli me volvi a alejar y solo buscaba la confesion y eucaristia en la semana santa o navidad.
en le año 1998, para ser mas exacto el 20 de Febrero caminando por las solitarias playas de ancon, pues estaba depre por habre terminado con una enamorada, senti la necesidad de hablar con alguien y pasando por la parrqouia me paso algo extraño, vi que los campanarios se convertian en dos brazos como queriendome consolar asi que bajo un impulso sobrenatural busque al sacerdote para confesarme y fue el mismo que me invito a participar de la cateuqesis y yo acepte.
mi ingreso oficial a la parroquia se hizo efectivo el 22 del mismo mes, pero ingrese al coro juvenil, han transcurrido 8 años y continuo aqui, tocando guitarra, soy coordinador de confi, Dios ha vertido sobre mi muchas bendiciones porque hubo conversion en mis padres ya que retomaron la practica de los sacramentos. aunque aun estoy a la espera de uno d elos mayores milagros que me puede dar, una mujer con quien formar una familia.
Como en toda familia parroquial hay muchos problemas y tristezas, como la muerte de dos integrantes del grupo juvenil alegria tambien ya que en el transcurso de nuestra formacion algunos ingresraon a la universidad, otros se casaron y con su familia aun estan aqui. que mas le puedo pedir a Dios?? Pues una esposa ja ja aun esperare, espeor no mucho je je je bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Mitzi, mañana cuento el testimonio q te he contado  |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 9:57 am Asunto:
|
|
Bueno yo contaré mi testimonio.
Siempre he sido catolico, desde que nací, tengo la suerte de haber crecido en una familia de alta tradición catolica y desde pequeño conocia a Jesús. Hice la comunión con 9 años, y bueno por algunas circustancias no me confirmé pero me confirmo el año que viene.
Me han sucedido cosas curiosas en la vida, pues he estado en situaciones peligrosas, unas veces por circustancias de la vida, otras veces por mi culpa. Pero siempre he sentido la ayuda de Jesús.
Cuando nací, me quedé desnutrido, posiblemente a causa de esto viniera un problema q tengo de sordera en un oido, pude haber muerto pero sobrevivi.
Al poco de nacer, mis padrfes iban a haber ido a una discoteca, pero algo les hizo no ir a esa discoteca. Dicha discoteca, esa misma noche, ardió en llamas con nose cuantos muertos. De haberles pasado a mis padres algo, el resto demi vida hubiera sido muy diferente.
Fui creciendo y madurando, pero con 20 años tuve un par de años tontos, y entre que me masturbaba y bebia bastante, pude haber acabado muy mal.
Recuerdo que dos veces sobre todo incluso estuve a punto de morir, una vez, borracho me fui de donde mis amigos y me puse a andar por Madrid, no se que pasó que al rato de andar, coincidi con un vecino, que ya pasó la noche conmigo hasta que nos fuimos a casa. Está claro que Jesús me ayudó, por qu esa noche podia haber acabado de cualquier modo, en manos de algún loco, o no se que.. pero fui a coincidir con mi vecino.
La otra vez fué una noche en un pueblo que hacia mucho frio, me separé también de donde mis amigos y acabé en un banco tumbado, con muchisimo frio, unos chavales que no tenian que haber pasado por ahi, pasaron y me llevaron al centro medico, me ingresaron con hipotermia.
En esa ultima ocasión me di cuenta de que lo que hacia me estaba poniendo en peligro, y poco a poco fui modificando mis pautas de vida.
Mis padres, se decidieron a comprar la casa en una urbanización y nos fuimos allá a vivir.
En septiembre, entré en el grupo de jovenes que hayh en la parroquia de donde vivo ahora, y conocí a un grupo de chicos, que son geniales, y que me están ayudando a superar mis problemas.
La verdad que esto también es curioso, por que esos chicos, una vivia alli, el otro vivia en mi antiguo barrio, y el otro en Belgica, y hemos ido a coincidir en el mismo lugar...
Eso es sin duda una gracia que el Señor nos ha concedido por algún motivo.
Estoy seguro, y también estoy dispuesto a cumplir su voluntad cuando, como y donde me lo pida, con su ayuda y teniendo a estos amigos a mi lado, se que podré hacerlo. |
|
|
 |
|