Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carolyna Esporádico
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 7:17 pm Asunto:
Espera no tan rapido
Tema: Espera no tan rapido |
|
|
Espera, no tan rápido
Autor: Carlos Montes
Cuentan que una vez un científico soberbio fue con Dios y le dijo:
- Señor, convocamos a una junta científica mundial y hemos decidido que ya no te necesitamos.
El señor con su infinita paciencia oyó al hombre y le preguntó:
- ¿Ah sí? ¿Y cómo llegaron a esa decisión?
- Pues ya hacemos trasplantes de prácticamente cualquier miembro del cuerpo, podemos hacer bebés para parejas que no pueden tener hijos, crear vida artificial, clonar a la gente y hacer todas esas cosas que antes se consideraban
milagrosas.
Dios sólo lo escuchaba y luego atinó a decir:
- ¿Pueden crear vida?
- Así es, respondió el científico.
- ¿Qué te parece si hacemos un concurso de crear vida? Lo hacemos del modo antiguo, así como yo formé a Adán; tú sabes.
- Me parece bien, contestó el científico.
- Está bien, pues comencemos, exclamó Dios.
Entonces el científico tomó un puño de tierra, y le dice Dios:
- Espera, no tan rápido; consíguete tu propia tierra.
Espero les haya gustado, Dios los bendiga  |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 7:51 pm Asunto:
|
|
Jajajay...ja Que chiste mas bueno, donde se a visto que un hiijo enseñe a su padre a hacer hijos.
Los hijos por mucho que quieran imitar al padre nunca podran porque el padre es unico..................por algo es Dios el que todo lo puede y el que todo lo sabe y sus secretos se pueden contar por miles. Sus niños solo juegan a juegos infantiles y por mucho que jueguen nunca llegaran a ser Dios, les falta toda una eternidad para semejarse a Dios. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 8:03 pm Asunto:
|
|
Si se piensan que teniendo el lucero radiante de la mañana y manipulando su mente obtendran todo el poder, estan muy equivocados, porque a Dios no se le puede manipular, cuando ellos van, Dios ya fue y volvio mil millones de veces.
A Dios no se le puede vencer. _________________ Saludos |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 9:05 pm Asunto:
¡Poderosa historia!
|
|
Excelente tu cuento Carolyna. Permíteme sacarlo para mis alumnos. Yo tengo uno parecido que lo buscaré y te lo mando. ¡Interesantísimo el tuyo!
¡Qué Dios te bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
carolyna Esporádico
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
A mi tambien se me hizo interesante, y me dio risa ajajjajaja. A veces nosotros como seres humanos creemos saberlo todo, incluso hasta nuestros caminos, pero los caminos de Dios no son nuestros caminos y en ocasiones nos comportamos como si no necesitaramos mas de el porque segun nosotros tenemos todo bajo control, pero la verdad es que no podemos dar un solo paso sin Jesus, sin Dios. Yo no puedo dar un paso en mi vida si Dios no me acompaña para guiarme, aunque a veces no lo sintamos el esta siempre caminando con nosotros, aunque a veces no lo veamos el si nos esta viendo a nosotros.
Ojala y tengan mas reflexiones de estas para publicarlas, gracias amigos. Dios los bendiga  |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
¡ES BUENISIMOOOOO!!!!!  _________________