Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 3:02 pm Asunto:
Mes de la Virgen Día 23
Tema: Mes de la Virgen Día 23 |
|
|
Mes de la Virgen. Día 23 de Mayo.
Reina de los Angeles.
"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre la Cabeza".
Es natural que haya sido coronada por Reina del Cielo quien es Madre del Señor de cielos y tierra.
Reina de los Angeles, grande es mi alegría al ver el fruto de tus dolores, que te han merecido ser la Emperatriz del Cielo, coronada por el mismo Dios que diste a luz y recibiste muerto en tus brazos. Que tus ángeles me lleven a ti en esta vida y después de la muerte para la otra.
Un Padre Nuestro Tres Ave marías y un Gloria. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 5:09 am Asunto:
|
|
Hola, Roberto: Me extrano no leer nada suyo en dos dias. Lo deje en una noche sentado viendo llover y su esposa descansando, porque la pone nerviosa la lluvia, su hija llegaba del basquetbol. Como dice que le va?
Rece un Padrenuestro como me sugirio. Siempre se me olvida rezar los que pide al final de sus participaciones en este Mes de la Virgen. Que son?
Un Padrenuestro, 3 Aves Marias y un Gloria? Sera mi oracion por la noche o sea al ratito. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 2:30 pm Asunto:
Reza por nosotros, Laura.
|
|
Mi querida Laura. Hoy me levanté a las 2 Am. La situación en Chile es gravísima. por primera vez hay toma casi general de los establecimientos educacionales por parte de los alumnos. Es algo nunca visto en Chile en tiempos de democracia. El problema es que los alumnos no están preparados para dialogar cn çon las autoridades.
Afortunadamente yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo. No yo perdón, sino mi fiel Señor que me dice lo que debo escribir. Mi Señor, mi amado jesús, mi mejor amigo. Cómo es posible que teniendo un ministro del interior, otro del exterior , el canciller. A los dos los conoce el Señor. Me han contestado siempre. Y más encima un ministro de educación también católico, no se den cuenta que sin Dios nada es eterno.
Se ha impuesto una reforma educacional que lleva 15 años, sin considerar a Dios, o peor sin considerar los valores humanos.
Por desgracia, mi querida Laura, el cobre nos está a diario dando tantos miles de miles de millones de dólares, que creemos que eso basta. Y no es así. Yo lo he comprobado en mi propia vida. El dinero es importante, muy importante, pero totalmente importante. Pero eso sin oración, es nada.
Hoy he publicado lo de los dos días. Pero ya luego debo ir a reuniones para ver como van las movilizaciones. Reza por nosotros por favor. Vienen días muy difíciles para la Presidente Bachelet. Lleva 110 días de gobierno y todo ha sido farándula y festival. Repartir y repartir plata.
Bueno, te dejo hermanita. ¡Qué la Virgen Santísima nos protega! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 3:09 pm Asunto:
Me quede anonadada o como dicen en mi rancho:
|
|
"Que onda, Roberto?" Dices al pie de tus comentarios, que te interesan los temas de santidad, pero veo que te preocupan mas los politicos.
A mi tambien me interesan, sin embargo "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
Dices en tu mensaje varias cosas interesantes: "sin Dios nada es eterno"
no es Dios el eterno?
"...sin considerar a Dios o peor aun, sin considerar los valores humanos"
hay algo peor que no considerar a Dios? no es El atraves de su Espiritu Santo quien nos ensena los valores humanos?
He aprendido algo o creo que estoy aprendiendo algo: Pedirle a Dios alabandolo, contandole mis necesidades, pidiendole que perdone mis errores y que me ayude a perdonar los de los demas, pero sobre todo que se haga su voluntad y no la mia. No es esa la forma en que Jesus nos enseno a pedir? y ademas dijo que lo pidieramos en su nombre. Seguramente tu sabes mas que yo de estos temas. Yo estoy empezando a aprender, sin embargo creo que asi es como se va nutriendo uno, no?
Lamento la situacion en tu pais. No puedo opinar, porque no estoy ahi. Sin embargo, te acompano en tus oraciones. Seguramente Dios encontrara la forma en ayudar a mejorar sus condiciones, no crees? _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 10:45 pm Asunto:
Gracias, Laura.
|
|
Agradezco a Dios tu respuesta como siempre. El cobre no es eterno. Reparten la plata como si la fueramos a tener para siempre. Soy político, quiero ser santo. Político sin partido, ni gremio. Político del partido y el gremio de Jesús. ¿Conoces dónde me pueda asociar?
Los valores humanos, tu bien lo dices, los enseña el Espíritu Santo. El hombre no los puede ni recetar ni conceptuar.
Recuerda que frente a Dios lo ideal es saber siempre menos. El que sabe pocas veces quiere saber más. Yo siempre quiero saber. Y tu sabes, me dice el Señor.
Quiero que llegue mi esposa. ya me voy a acostar. Creo que mañana si puedo levantarme temprano, es Sábado, le pediré al Señor que te dediquemos nuestra epístola. ¡Qué Dios te bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
Sabes? Ese "Tu sabes, me dice el Senor" se me hace medio tramposo. Voy a pensar la trampa. Vas a escribir tu epistola. Disculpa mi ignorancia Que es una epistola? Recuerdo que me leyeron la de Melchor Ocampo cuando nos casamos por el civil. Que descanses. Saludos a tu esposa y a tu hija. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
Mi querida Laura, una epístola es una simple carta que se escribe con pluma y papel. Yo lo hice durante diez años. En hojas de cuaderno escolar incluso. Muchas de ellas las tengo hoy empaspadas en 5 volúmenes. Hoy disponemos del notebook que facilita las cosas. No es nada de tramposo amar al que no sabe, para el Señor es, el que sabe. La riqueza de la humildad está, creo yo, en no querer dejar nunca de saber. Y en especial saber de las cosas de Dios. Te prometí la epístola de hoy, pero aunque me desperté a las 3.00 Am me quedé acostadso junto a mi mujer, pensando, rezando y recreando mis sentimientos y mis emociones en miles de recuerdos. La meditación con un pequeño rayo de la luna que daba cierta luz a un crucifijo que está delante de nuestra cama, crea un ambiente tan celestial que las 3 horas se me pasaron volando, luego a las 6 me volví a dormir. Gracias por tus saludos. Tengo eso si dos hijas. la menor Natalia tiene 11 años y Camila 17. Gracias nuevamente. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
Muy bellos tus mensajes. Saludos a tus hijas. Natalia y Camila. Jovencitas las dos, eh? Dios los siga bendiciendo. Aver cuando vuelvo a encontrar mas escritos tuyos. Sigue disfrutando a tu esposa y a tus hijas. Dios te bendiga. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 10:15 pm Asunto:
|
|
Hola, Roberto: Quiero despedirme de ti, decirte que ha sido muy grato el encontrarte en estos foros. Solo que siento que no es el sitio para mi. Cuando entre a estos foros, lo hice con el deseo de compartir mis experiencias. No me gusta polemizar, me gusta compartir. Voy a buscar otro sitio en Internet para hacerlo, como te decia en otro escrito, en el lugar donde vivo no hay mucha gente afin a mi. Voy a buscarla.
No me alejo de Catholic.net. En este sitio encontre muchas cosas bellas. Secciones como la de "Como Orar", "Cambia tu vida". Voy a seguir yendo a la Iglesia e invitando a otros a hacerlo, voy a seguir haciendo mis aerobics, te habia comentado que me gusta hacerlos?
Y a seguir mi vida. Bye. Un abrazo. Saludos a tus hijas y a tu esposa. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:17 pm Asunto:
Buena Suerte en todo.
|
|
Pues que te vaya muy bien en todo lo que emprendas y que Dios guíe tus pasos siempre. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|