Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - REACCION DE MI SUSTITUTO EN EL TRABAJO DE INFORMATICA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

REACCION DE MI SUSTITUTO EN EL TRABAJO DE INFORMATICA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:19 pm    Asunto:
Tema: REACCION DE MI SUSTITUTO EN EL TRABAJO DE INFORMATICA

Hola Danbest k bueno verte de nuevo ya k en varias discusiones no te habia visto...

hacerca del amigo ese tuyo... k dicen los superiores de eso... pk al parecer como me lo explicas parece ser alguien k se la kiere dar en mas "sabio" de la cuenta....

Me explicas por favor?

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:46 pm    Asunto: Re: REACCION DE MI SUSTITUTO EN EL TRABAJO DE INFORMATICA

danbest escribió:
ha venido un tio nuevo ingeniero que no tiene ni idea de informatica y tiene contrato indefinido. El tio para salir del atolladero va a crear un manual de soluciones para que la gente las solucione. LAMENTABLE. En vez de arreglarlo el que lo arregle la gente.

Hermano danbest,

tras pensar y luego escribir esto, ¿eres más feliz?, ¿eres mejor persona?, ¿estás más cerca de Dios?, ¿trabajas más?, ¿ganas más dinero?, ¿eres más reconocido?, ¿eres más respetado?, ¿mejora tu vida social?, ¿mejora tu vida sentimental?, ¿mejora tu ánimo? ...

No es un interrogatorio y no espero respuesta alguna, con tal de que te respondas a ti mismo con sinceridad es más que suficiente, incluso vale hacer trampa y no ser sincero, pero ...

Un gran abrazo Smile
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:02 pm    Asunto:

Hagamos un poco de memoria...

Danbest ahora no tiene trabajo. De la persona que habla es quien lo sustituyo cuando a Danbest le quitaron su trabajo.

Danbest:

Es obvio, es logico, es natural. Quien debe hacer el trabajo es uno, me imagino que su manual de soluciones es un paliativo, seguramente se siente abrumado por el trabajo que no puede resolver Confused

Si te sirve para sentirte mejor el pensar que eres mas capaz y que la empresa perdio mucho al despedirte, adelante, hazlo amigo. Cuando yo me fui de la empresa donde estuve, despues me entere que pusieron un sustituto, y luego otro, y creo que ya van en el cuerto en menos de dos años; incluso clandestinamente algunos ex-compañeros me han contactado para ayudarles.

Esto me ha ayudado a revalorarme, y a sentirme mejor conmigo mismo.

Animo Danbest sigue luchando.

PD. Te mande un MP dandote algunas ideas ¿lo has recibido?

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:05 pm    Asunto:

danbest escribió:
QUIERO MAS RESPUESTAS POR FAVOR ESTOY FATAL CON LO DEL TIPO ESTE IRRESPONSABLE

.
Hermano!! y que tu quieres que te digamos??? que esta mal eso que esta haciendo? Opino yo que si, por que si el Esta dejando k otros hagan su trabajo, en vez de el HAcerlo.

Pero, por favor... tu crees k esa persona kizo hacer k te despidan para el Cojer tu trabajo? NOO el es inocente, que este haciendo mal su trabajo, ok pero, por favor Sana esa Herida que hay en tu corazon, perdona a Esas personas que te despidieron, y perdona tambien a ese joven k esta como sustituto tuyo. Pidele a Dios y a su SAnta MAdre que Interceda por ti Para que te ayude a superarlo.

Sana YA DANBEST, sana tu corazon y aprende a perdonar......

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
gabriela
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:29 pm    Asunto: Tiempos de crisis

Querido danbest

Creo que el aferrarse a algo pasado no te trae mas que complicaciones y tu corazón se llena de fustraciones, creo que lo más adecuado es que mires adelante, Dios tiene preparado para tí mejores cosas, tienes que aprender a escucharlo, el resentimiento solo te hace daño a tí, deja que el Señor cure tus heridas.

Gabriela
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:45 pm    Asunto:

Dios te tiene preparado grandes cosas, alegrate que has podido salir de una empresa que no te valora.

Gabriela
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:48 pm    Asunto:

Hola, soy nueva
entiendo lo que te pasa... sucede que en mi trabajo (oficina pública) hay muchas personas que no trabajan, pero cobran muy bien, porque son recomendados, (amigos de..., parientes de....) y hay otras que trabajan bien y se les niegan las oportunidades. bueno pues resulta que tengo una gran amiga, que me ha dicho que no debemos ver las cosas de los demás, cada una va teniendo lo que necesita. si DIOS permito que salieras de ahí ten fe que seguramente será por algo mejor. es cierto DIOS siempre obra en nuestras vidas yo lo he experimentado.

Ahora despues de algún tiempo me han dado un generoso aumento de sueldo, (por que la verdad soy una persona entregada a su trabajo) y sin embargo me siento culpable, porque se que hay muchos que no ganan ni la mitad que yo. Pero mi amiga me esta ayudando a quitar ese sentimiento y entender que me lo gane.

Te recomiendo que olvides esa injusticia, busca otros horizontes. prueba un trabajo diferente al que desempeñabas, o practica algún hobbie. veras que te sentirás mejor. y recuerda que Él te tiene algo grande, que? no lo sabemos, solo confía y sana tu orgullo herido.
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:36 pm    Asunto:

Nubeia escribió:
Hola danbest,

Si tu trabajaste bien debes estar tranquilo. No tienes culpa de que el
sustituto sea incapaz de hacer lo que debe de hacer. Si lo han puesto
ahí, el tendrá que salir adelante con o sin tu ayuda.

Pasa mucho que la gente inmadura se busque justificar echando la culpa
a otros de su incompetencia. Se que has de estar muy molesto pues en
tu caso te està tocando llevar la parte dificil de soportarlo, pero creo que
si el sustituto habla mal es èl quien queda mal, tu demostraste que sabìas
hacer el trabajo y que lo hiciste bien.

Mi consejo sería que lleves la fiesta en paz, no des motivo al nuevo para
que luego use tus palabras en tu contra. Solo haz lo que tengas que
hacer y punto. Si no puede con el trabajo te aseguro que se daràn
cuenta y despues te echaran de menos....

Como leí que te dijeron antes en tu otro tema, Dios tiene algo mejor
para ti. Deja atràs esto que te quita la paz y a seguir adelante. Confìa en
Nuestro Señor.

Bendiciones

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:17 pm    Asunto:

Hola Danbest

En cada situación por negativa que sea esta, debemos aprender a encontrar lo bueno, creo que para eso Dios nos permite vivirlas, para nuestro propio crecimiento y acercamiento a Él. Incluso en el peor de los momenos podemos ver el Amor de Cristo.

Te toca ahora levantarte, sacudirte el polvo y empezar renovado. Dios tiene un mundo de cosas, personas, experiencias nuevas esperando por tí como para que te quedes viviendo obsecionado en el pasado. Si consideras que tu reemplazo esta haciendo mal su trabajo pide por él al Señor, que le ayude a realizar su trabajo de la mejor manera, que lo ayude a conservar su empleo pues seguramente como la gran mayoría lo necesita para sostener a una familia. Pide a Dios que te quite cualquier sentimiento negativo, que sane cualquier herida que te lastima ahora.

Deja de buscar a tus excompañeros para hablar mal de esta persona y no le busques sino es para ofrecer tu ayuda. Por un momento detente a pensar que impresion estas causando a los demás con estas actitudes. Si se recuerda tu paso por esa empresa que sea por lo bueno que hiciste y por las amistades que ganaste. Si el ingeniero que ahora ocupa tu puesto ya no responde a tus correos no crees que es porque ya se canso de esta situación, que probablemente ya llegarón a su oido tus opiniones sobre su desempeño ?

Deja en manos de Dios todo y aprovecha la aportunidad que ahora te da de renovarte, de crecer incluso de manera profesional. Yo estoy convencida de que Dios tiene aguardando por tí algo mucho mejor de lo que tenías.

Un abrazo en Cristo y que sepas escucharle

Rocío

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 9:39 pm    Asunto:

Danbest, ya no le des mas vueltas te vas a enfermar.

Mira he conocido gente que le ha pasdo lo mismo y al ultimo los vueleven a llamar pero tu estas haciendo todo al reves, ya no hables a la empresa, busca un trabajo lo que sea y ya teniendo trabajo busca uno que te llene tus expectativas.

Matente ocupado, buscate un hobbie y deja de mandarle e-mail al que te sustituye pues das la impresion de que lo acosas.

Y dedacate a la lectura en tsu ratos libre y veras que esa ideas sino desaperecen por lo menos disminuyen.
Que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro