Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 2:07 am Asunto:
Invitacion a Rezar el Rosario!!!
Tema: Invitacion a Rezar el Rosario!!! |
|
|
Hola a Todos!!!
El viernes 2 de junio, a las 7.30 hora del pacifico, nos juntamos en el msn para hacer el rezo del Santo Rosario, estan todos invitados, anotence y enviennos sus direcciones al mp para agregarlos y vernos ese dia.
Que Dios los bendiga y los esperamos!!
Mika, Fer, Lupita Marin, Lupita Palomino _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Que paso????... vamos animense!!!
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
Querida Lupita:
Me he animado!!! jajaja. Eres de lo más persuasiva mi querida muchacha.
Pero no sé si será a la mismisima hora, pero lo rezaré y me unire a Dios con él rezo del santo rosario, y como Dios no vive a la hora, será a la misma hora Eterna de Dios.
Te quiero Lupita, y mucho.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 2:46 pm Asunto:
Re:
|
|
Me uno a este rezo aunque no a esa hora, pero como dice Maria Jose:rezare a la hora eterna de Dios.
Lo unico que me gustaria que se pusiera como intension principal ya qu este es el foro de la familia, dedicarlo por cada una de las familias que participan en este foro, por las relaciones entre esposos,entre padres e hijos y entre hermanos. _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 11:30 pm Asunto:
Invitacion a rezar el Rosario
|
|
Hola!!
Yo ya me iba a poner triste por tan poca aceptación (y por que ni siquiera te habia visto Ma. José*) Pero ya sabia yo que era dificilisimo que coincidieramos en horas.. asi que no importa a los que no se puedan unir a esa hora por msn con unir oraciones e intenciones bastan. Pues la oración nos unifica nuestras almas y yo creo que será un buen ramillete para ofrecer al Señor, pues no solo vamos a orar por este foro (Dyra), pues la iniciativa la lleva Mika del foro de reflexiones y cosas ligeras, Fer del foro de Jovenes y una Servidora de el foro de familias... asi que las intenciones serán muy variadas y amplias... De hecho hay que pedir por las mas de 3000 almas del terremoto de indonesia.. como dejarlos fuera de nuestras peticiones.. y sus familiares tambien.
Pues al Señor como padre amoroso que es, sabe lo que en nuestros corazones necesitamos y queremos pedir.. pero como buen padre.. le encanta escuchar nuestra voz!!!
Asi que animense los demás foristas que estamos aqui, pidamos por nuestras intenciones personales, por nuestra fé, por nuestra pareja, nuestros hijos.. nuestros trabajos.
Que Dios los bendiga!!
por que no volar?
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 11:31 pm Asunto:
Recordatorio!!
|
|
Este viernes 2 de junio los esperamos a las 7:30 tiempo del Pacifico en México para rezar el Santo Rosario!!!!
Que Dios los bendiga.
PD
Envien o pongan por este medio su lista de intenciones para ofrecer este rosario.
por que no volar?
|
|
 |
|