Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carl Nuevo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 12:20 am Asunto:
PROBLEMAS POR NO TENER UN SEGUNDO HIJO
Tema: PROBLEMAS POR NO TENER UN SEGUNDO HIJO |
|
|
Amigos, es la primera vez que entro a un foro de discusion, ultimamanete me he sentido triste y sin rumbo pues no hemos podido tener otro hijo, ya los medicos nos dijeron que es practicamente imposible, tengo una hermosa hija de 4 años, solo que mi esposa quiere que adoptemos y yo no estoy al 100% de acuerdo, no lo estoy porque a 7 años de matrimonio todavia no hemos solucionado problemas de fondo entre los dos (ella siempre quiere que actue y piense como ella entre otros). Siento que hasta el momento no hemos podido dar el "click" como pareja y eso me angustia. Estoy llendo a terapia para tratar mis broncas pues en realidad me gustaria encontrar la felicidad dentro de las pruebas que nuestro señor nos muestra dia a dia, ella no quiere ir al psicologo.
Gracias por escucharme. |
|
|
 |
pakita Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 1:00 am Asunto:
e
|
|
creo que el problema principal no es que no puedan tener mas hijos, sino su relacion de pareja. aqui en el foro los chicos casados, te pueden dar muchos consejos de como puedes hacer para mejorar tu relacion, si ella no quiere ir al psicologo, pues ve tu solo! trabaja tu y ora por ella |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
Querido Carl:
No quiero que te sientas triste. Ese es el problema. No es tu matrimonio, eres tú. Si tu consigues levantar tu ánimo, el matrimonio funcionara, porque las esposas, tenemos un "radar" y no nos gusta que los de nuestro alrededor esten tristes. La mujer desea alegrar la vida del varón y el varón desea servir a la mujer. ¿qué problema hay de fondo, es todo esto, mi querido Carl?
En cuanto al tema de la adopción, dile a tu esposa, que no estas en desacuerdo, pero que necesitas más tiempo, que no te sientes aún preparado, que por favor te de tiempo. Ella te dará tiempo.
Podría ser que te sientes marginado por la "presión" del deseo de tener hijos. Tú, quizás, con tu hermosa hija, ya te conformas. ¿Podría ser eso?
¿Podría ser que necesitas sentirte amado aunque no haya más hijos? Sea lo que sea, querido Carl, tienes que buscar en ti mismo y hallarlo, y luego, exponerlo a tu buena esposa.
Seguro que debeis haber rezado mucho y como se vé, Dios, parece que sólo desea daros un hijo, de momento. Cuando se ha rezado mucho y no se han cumplido nuestras oraciones, nos sentimos tristes, porque nos parece que Dios está aún más lejos, que vive a kilometros luz de nosotros, y nos sentimos sólos y desemparados. "Otros tienen hijos, y nosotros no podemos ¿porque?". Y se nos va perdiendo la fe en Dios y Su capacidad de ayudarnos, y perdemos la fe en nosotros mismos, y aún más en este, tu caso, Carl, porque puedes llegar a pensar: ¿por que no somos como otros matrimonios?
Sé lo que necesitas, amigo. Sí, lo sé:
Necesitas urgentemente a DIOS.
Seguro que una buena confesión. De esas que uno dice: "durará días exploner mis pecados".
Mira, Carl, te cojes el catecismo (ahora te pondré la Web) y te me vas leyendo los 10 mandamientos y meditas que tal te "relacionas" con ellos. Es decir: ¿Qué has dejado de cumplir?
Mira, Carl, cuando Dios, dio los 10 mandamientos a Moises, (en el Deuteronomio, lo dice) despues de cada uno de ellos, dice: "Para que seas feliz en la tierra que tu Dios te da". Ves, Carl, cuando uno no es feliz, es porque no cumple alguno de los 10 mandamientos, porque si los cumpliera sería feliz: PALABRA DE DIOS.
No quiero, oyes bien, Carl, no quiero que me estes triste. Ya basta!!!
Nada, nada, a confesarte. No te queda otra. ¿Quieres ser feliz? pues, ya sabes: A CONFESARTE. Sí. Y con paso ligero.
Luego de confesarte, asistes a Misa, y te me vas a comulgar. Ya sabes que en la comunión viene Dios a ti, verdaderamente: en cuerpo y alma, y por 10 ó 15 minutos, Dios VIVE EN TI EN CUERPO Y ALMA, Y TE ABRAZA, luego se queda contigo, pero en espiritu.
Oye Carl, ¿Tú conoces a Jesús, el Cristo? sí, el Hombre que es Dios y que murió en la Cruz, un viernes santo. Pues, leeme los evangelios y te me lo estas conociendo, porque nadie puede amar lo que no conoce.
Tienes un montón de deberes Carl.
Ah, no me olvido de tu esposa. Traéle un ramo de rosas. Ahora son del tiempo y están más baratas y son preciosas. ¿Te gustan los flores Carl?
Son tan bonitas, como tu buena esposa y tu linda hija. Cuídalas, mi querido Carl.
Ya veras como te darás cuenta de que:
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Carl Nuevo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
MariJose:
Gracias por tus palabras, no soy un experimentado en los foros, al llegar y darme cuenta de tus palabras me senti bien y agradecido, tienes razon ultimamente no me he acercado a nuestro Señor y eso es lo principal que debemos tomar en cuenta, mi esposa acepto ir a una sesión con el psicologo y llegó pensativa y con mejor estado de animo, nos hace falta dialogar como adultos que somos sin ser caprichosos en nuestros sentimientos, en este proceso voy a estar mas cerca de Dios, a veces se me olvida que lo tenemos como amigo y consejero y que El nos conoce hasta el pueto de permitir o no tener otro hijo, espero seguir mas tranquilo y llegar a tener una solución con mi esposa. Gracias Marijose y orare y pedire por mi y los mios.
Gracias y estamos en contacto.
Carl
María José* escribió: | Querido Carl:
No quiero que te sientas triste. Ese es el problema. No es tu matrimonio, eres tú. Si tu consigues levantar tu ánimo, el matrimonio funcionara, porque las esposas, tenemos un "radar" y no nos gusta que los de nuestro alrededor esten tristes. La mujer desea alegrar la vida del varón y el varón desea servir a la mujer. ¿qué problema hay de fondo, es todo esto, mi querido Carl?
En cuanto al tema de la adopción, dile a tu esposa, que no estas en desacuerdo, pero que necesitas más tiempo, que no te sientes aún preparado, que por favor te de tiempo. Ella te dará tiempo.
Podría ser que te sientes marginado por la "presión" del deseo de tener hijos. Tú, quizás, con tu hermosa hija, ya te conformas. ¿Podría ser eso?
¿Podría ser que necesitas sentirte amado aunque no haya más hijos? Sea lo que sea, querido Carl, tienes que buscar en ti mismo y hallarlo, y luego, exponerlo a tu buena esposa.
Seguro que debeis haber rezado mucho y como se vé, Dios, parece que sólo desea daros un hijo, de momento. Cuando se ha rezado mucho y no se han cumplido nuestras oraciones, nos sentimos tristes, porque nos parece que Dios está aún más lejos, que vive a kilometros luz de nosotros, y nos sentimos sólos y desemparados. "Otros tienen hijos, y nosotros no podemos ¿porque?". Y se nos va perdiendo la fe en Dios y Su capacidad de ayudarnos, y perdemos la fe en nosotros mismos, y aún más en este, tu caso, Carl, porque puedes llegar a pensar: ¿por que no somos como otros matrimonios?
Sé lo que necesitas, amigo. Sí, lo sé:
Necesitas urgentemente a DIOS.
Seguro que una buena confesión. De esas que uno dice: "durará días exploner mis pecados".
Mira, Carl, te cojes el catecismo (ahora te pondré la Web) y te me vas leyendo los 10 mandamientos y meditas que tal te "relacionas" con ellos. Es decir: ¿Qué has dejado de cumplir?
Mira, Carl, cuando Dios, dio los 10 mandamientos a Moises, (en el Deuteronomio, lo dice) despues de cada uno de ellos, dice: "Para que seas feliz en la tierra que tu Dios te da". Ves, Carl, cuando uno no es feliz, es porque no cumple alguno de los 10 mandamientos, porque si los cumpliera sería feliz: PALABRA DE DIOS.
No quiero, oyes bien, Carl, no quiero que me estes triste. Ya basta!!!
Nada, nada, a confesarte. No te queda otra. ¿Quieres ser feliz? pues, ya sabes: A CONFESARTE. Sí. Y con paso ligero.
Luego de confesarte, asistes a Misa, y te me vas a comulgar. Ya sabes que en la comunión viene Dios a ti, verdaderamente: en cuerpo y alma, y por 10 ó 15 minutos, Dios VIVE EN TI EN CUERPO Y ALMA, Y TE ABRAZA, luego se queda contigo, pero en espiritu.
Oye Carl, ¿Tú conoces a Jesús, el Cristo? sí, el Hombre que es Dios y que murió en la Cruz, un viernes santo. Pues, leeme los evangelios y te me lo estas conociendo, porque nadie puede amar lo que no conoce.
Tienes un montón de deberes Carl.
Ah, no me olvido de tu esposa. Traéle un ramo de rosas. Ahora son del tiempo y están más baratas y son preciosas. ¿Te gustan los flores Carl?
Son tan bonitas, como tu buena esposa y tu linda hija. Cuídalas, mi querido Carl.
Ya veras como te darás cuenta de que:
¡Dios es maravilloso! |
|
|
|
 |
Carl Nuevo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 10:42 pm Asunto:
Re: e
|
|
Gracias Pakita,
Hechare un vistazo a los foros que me recomiendas, lo comente con Maria Jose, no soy bueno en esto de los foros pero en este momento les hechare un ojo a los que me dices, realmente creo que el fondo del problema somos nosotros como pareja, Dios por delante y comunicacion, mucha comunicación.
Saludos y gracias.
Carl
pakita escribió: | creo que el problema principal no es que no puedan tener mas hijos, sino su relacion de pareja. aqui en el foro los chicos casados, te pueden dar muchos consejos de como puedes hacer para mejorar tu relacion, si ella no quiere ir al psicologo, pues ve tu solo! trabaja tu y ora por ella |
|
|
|
 |
Gisela Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 2:59 am Asunto:
|
|
Carl
Conozco a personas allegadas a mí que han adoptado un niño y luego otro y al fin y al cabo el problema real era la relación. Amar es una decisión por que podemos prender la llama en cualquier momento. Digo esto por que a lo mejor esto es lo que le pasa a tu esposa y por este lado estoy de acuerdo con las recomendaciones que haz recibido. Para hacerte el cuento corto estas personas que conozco terminaron separandose y devolviendo al último niño por que se encontraron e3n medio de su relación con dos personitas que necesitaban de un amor que ellos no podían obtener para ellos mismos. Así que remóntate a tu noviazgo y hagan cosas juntos, aparece de sorpresa a su trabajo o atu casa y dile que la amas a una hora en que ella no se espere, una llamada telefónica, dedícale una canción, déjale una nota en su carro y ya verás que la contagias y se dedican uno al otro y no van a tener tiempo de pensar en su problema actual. Los niños necesitan mucho amor y más cuando los adoptamos. Los hijos son tan felices como lo son sus padres. Mira conozco a otra pareja que cuando decidió no pensar en que no podían tener hijos pues adivina ya ha quedado encinta tres veces, imagínate lo que hace el stress, las presiones y los problemas. LLena su vacío.
Ahora la segunda parte es mantenerse pidiendole Dios que los ayude, que los fortalezca como pareja, ir a un retiro juntos. Encaminarse y ya verás las maravillas.
Saludos, espero te resulte. _________________ Fuistes escogido para un propósito. Descúbrelo... |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 12:37 pm Asunto:
|
|
Carl, no hay mejor terapeuta que el Señor Jesus, acerquense mas como matrimonio a El, oren juntos , traten de participar de la Eucaristia tambien en la semana , un santo sacerdote a quien yo le tengo mucho cariño y que esta a las puertas de que el Señor lo llame decia "familia que comulga unida permanece unida"y asi es para lograr esa comunion perfecta como esposos , unanse al Señor , afirmense de El , entreguense a la voluntad de El.
Que mejor padre para saber lo mejor para ustedes que el Padre Dios , participen en su Iglesia , en algun movimiento para que puedan vivir la fe plenamente, como dice el Señor "porque separados de mi no podeis hacer nada" agarrense fuerte del Señor y veran como poco a poco iran encajando, veran sus diferencias como complementos y como medio para lograr la santificacion mutua, hay un salmo no me recuerdo cual , pero dice "pasando por el valle del llanto El lo cambia en bendicion" de este momento complicado como matrimonio Dios quiere sacar algo maravilloso algo grande, ponganse en en sus manos creo que esa es la mejor terapia, por supuesto sin subestimar a los psicoanalistas , es que yo lo he comprobado , animo hermano "si Dios esta con nosotros ¿quien contra nosotros?" |
|
|
 |
|