Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
havok Nuevo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 10:39 pm Asunto:
Destruir templo de satan
Tema: Destruir templo de satan |
|
|
Mis hermanos... he descubierto un templo donde hay un cristo de cabeza ke huele horrible ya ke estos hijos de la mala vida ensucian la imagen de nuestro señor y he decidido destruir el templo con ayuda de otros hermanos pero mi pregunta es ustedes ke opinan ayudenme a decidir y saber como protegernos de estos hijos de la perfecta inperfeccion espero su ayuda my brothers... _________________ Amen |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
Querido amigo, todo construccion para ser derribada necesita una autorizacion de la autoridad edil de la jurisdccion correspondiente no te aventures en hacer algo asi porque al final sera tu quien pague pero en lo economico.
me uno a ti espiritualmente y si fuera por mi te ayudaria a hacerlo pero no se donde estas. bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
havok Nuevo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 11:13 pm Asunto:
Re: Destruir templo de satan
|
|
Estoy en Mexico my brother y por lo economiko no me preocupo solo pienso en ke hay ke destruir ese lugar pero kiero protegerme de maldiciones y esas cosa komo ves??? _________________ Amen |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 11:50 pm Asunto:
|
|
Ok amigo de mexico entonces me uno a ti espiritualmente en este proposito de rescatar los valores cristianos y destruyendo esa lacra sera un primer paso bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 11:51 pm Asunto:
|
|
Doy mi opinión al respecto:
No me parece correcto la acción que estás tomando (quizás tendrías que poner alguna denuncia), claro que tampoco estoy de acuerdo con la existencia de dicho templo satánico, pero no me parece la mejor manera de darle "batalla", considero que la mejor "arma" en estos casos es la oración...
No temas:
"Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?" _________________
 |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 1:14 pm Asunto:
|
|
opino igual!!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
Amigo mariano y al poner la denuncia que se le diria al oficial?? Sabe oficial hay un templo satanico donde hay una imagen de cristo de cabeza vayan y derribenla?? como primer paso esta bien pero y si no pasa nada con esa denuncia??aunque pensandolo bien una denucnia pero en la municipalidad puede ser mejor. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
Creo que denunciarlos ante quien corresponda es lo mejor antes de salir a romper todo...no? para algo existen entes encargados...ya sea municipal o de otra jurisdiccion.
Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
havok Nuevo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Jajaja my brothers no kreo ke la pilicia haga algo pues ya ke no es un delito hacer ritos satanikos hasta ke matan a alguien para hacerlo pero haber prueba eso!!! tu y yo sabemos mejor ke nadie ke lo hacen asi ke entonces ke me dicen?¿¿ Lo destruimos o no???[/img] _________________ Amen |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
Pero si es un lugar abandonado durante cierta parte del dia, puede cobijar gente de mal vivir, entonces por alli s epodria presionar a las autoridades para que clausuren dicho lugar. si no pasa nada con las autoridades entonces comba en mano hay que tumbar eso. bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
Yo los apoyo y si estuviera alli estaria con ustedes para ir a destruir ese lugar, no sin antes tomar una estrategia:(sugerencia)
Supongo que ustedes son varios ¿no? al menos 4 con ellos son suficientes:
enfrente del lugar ponganse a cantar y alabar a Dios (recordaran que para desturi los muros de Jerico no se necesitaba polvora ni grandes catapultas sino que la gente le di siete vueltas cantando y luego con un grito se derrumbo).
Es logico pensar que si hay alguien alli saldra a atacarlos, pues bien como buenos Hijos de Dios prepaarense para la batalla, vistan la Armadura de Dios (Efesios 6) y con la espada de la palabra de Dios luchen
la gente se preguntara, porque si esa secta "satanista" ataca a Dios, ven asu alrededor que hay personas en las cuales esta ese Dios que existe y les da la fuerza para hacerlo todos los dias a la misma hora (no se como se organicen) y como a pesar de que los atacan y humillan ustedes siguen pues es la fuerza del spiritu Santo quien los mueve y veran como se obran maravillas
eso si, lleven ademas de su alegria y su alabanza, imagenes y mensajes de Cristo y Maria. Yo se que muchos los acompañaran
A ver si nos comentan luego como les fue.
Bendiciones _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
|