Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vive el Mundial con Catholic.net
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Vive el Mundial con Catholic.net
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:23 pm    Asunto:
Tema: Vive el Mundial con Catholic.net

Estimados amigos,

¡¡¡Continúa la cuenta regresiva para el inicio del mundial!!!

Laughing Laughing Laughing Quedan 9 días Laughing Laughing Laughing[/quote]

Roberto Castro Pérez escribió:
¡Ya llegó la alegría de esta casa!

¡Bienvenido, ya se te estrañaba por "aquestos lares".

Yo pensé que la "cuenta regresiva" había empezado desde que se anunció oficialmente la fecha de inicio del campeonato...
Pero, supongo que como estamos acostumbrados a las cuentas regresivas al estilo NASA (o sea, las de lanzamiento de cohetes espaciales), así lo haremos.

Me uno a la cuenta, pues: DIEZ

De acuerdo, pero queda prohibido hacerle de astronauta, es decir llegar al mundial con el cohetito, (Traducción para los que no son mexicanos: ponerse cohete = ponerse borracho).

No sé. Pero no sería mala idea que, para ir calentando motores, fueras anunciando algunos premios simbólicos a los participantes, como lo hacen en Miss Universo: "Miss Fotogenia", "Miss Simpatía", "mis calcetines" (je).

Te propongo estos galardones:

- Premio al Mérito Artístico;

- Premio al Mejor Comentario Cómico;

- Premio al Patrioptimismo (yo se lo daría al que dijo que iba a ganar Perú)...

...y los que se te ocurran. Wink
¡Por Miss pistolas!... Laughing Laughing Laughing ¡¡¡que buena idea!!!, yo creo que, si nadie tiene inconveniente, te nombramos encargado oficial de estos premios Laughing Laughing Laughing .

Cita:
¿O vencerá, como dijera Roberto, el patrioptimismo de Maru coronándose México? Shocked

¿A poco no te gustaría? Ni digas que no.

Conociendo a nuestro sufrido pueblo, a los integrantes del Tri, como mínimo, les harían una estuata o menumento que ríete del Monte Rushmore y similares, declarando una semana de fiesta nacional.

Yo, en el paroxismo del júbilo, sería capaz de envolverme en el lábaro patrio y, al grito de "¡Viva México, jijos del máiz!", lanzarme de lo alto del techo de mi casa.
Laughing ¡¡¡Claro que me gustaría que ganara!!! Laughing , pero creo que ningún santo lo tomaría como milagro de causa para su canonización porque nunca saldría Shocked , ésto sí que sería un auténtico milagro 50 veces mayor que el que hizo Alemania en Berna en el 54 Rolling Eyes . Es más fácil que los "gallegos" (sin afán de ofender Wink ), "pastusos", "Kerrymans" etc. se vuelvan inteligentes Embarassed a que México quede campeón en esta copa, por eso me fui más a lo seguro Wink : Brasil, Argentina, España, Inglaterra.

Cita:
¿Será tal vez la favorita Alemania que tanto gusta a los racionales que piensan que los goles los mete el público que asiste a los partidos? Shocked

La duda ofende, mi estimado.

No se ofenda mi amigo, es para darle sabor al caldo, o como dice el otro refrán: "¡Ay reata no te revientes que es el último jalón!".

Te recuerdo que en los mundiales de fútbol no son raras las sorpresas, y dos de ellas las ha dado Alemania.

Cool Cool Ya veremos, dijo el ciego Cool Cool

Saludos, y que Dios los bendiga
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:45 pm    Asunto:

Gracias Micaela por la información de la Argentina, a eso se le llama afición, y a Maru por la de xico. La verdad que después de leer de dónde salió la porra del SIKITIBUM, me pasó como a Roberto, me he desanimado, ni modo "raza", tenemos que invetar una nueva para el foro, ¿que les parece una con el sonido del teclado?:
Surprised ¡¡tiki tic tic, tiki tic tac
nuestro equipo va a ganar!! Laughing

Roberto ya tienes otra idea para premiar: "Premio a la porra más original".

Que Dios les bendiga
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 5:30 pm    Asunto:

bueno chicos ..................
la cosa es asi , aceptenlo, podemos perder un partido pero la COPA VINE A CASA .!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
brasil favorito ? , Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jajajajajajaja , lo siento Rolling Eyes ,no sera .

ARGENTINA TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI SOMOS
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:17 pm    Asunto:

yuuuupi yaappaaaaaa.. arriba México Señores!! y que nos den la sorpresa siiiiiiii!! y entonces si que se vuelven locos en mi tierra linda tan futbolera... y como dice Roberto, seria fiesta nacional jajajaja

que tal chicas para un taco de ojo tambien hay jajajaja

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:45 pm    Asunto:

¡Hey, Roberto!

¿Qué pasó con tu equipo campeón,
en su juego de preparación
no pudo ni con Japòn?

Alemania 2 - 2 Japón.

Saludos.
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:55 pm    Asunto:

Krátistos escribió:
Estimados amigos,

Laughing Laughing Laughing Quedan 9 días Laughing Laughing Laughing

NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE NUEVE

Me acordé de aquella canción de John Lennon que empezaba: "Number nine... number nine..."

Cita:
De acuerdo, pero queda prohibido hacerle de astronauta, es decir llegar al mundial con el cohetito, (Traducción para los que no son mexicanos: ponerse cohete = ponerse borracho).

Nomás te faltó decir que el habla popular mexicana nunca dice "cohete", sino "cuete" (igual que nunca dicen "maestro", sino "máistro").

A propósito de cuetes, ahí va una adivinanza:

Tito-tito capotito,
sube al cielo y pega un grito.
Question

O, si prefieren el plano poético, el conocido verso dedicado al tequilón:

Agua de las verdes matas
tu me tumbas, tu me atrapas,
tu me haces andar a gatas...
Mr. Green

Cita:
¡Por Miss pistolas!... Laughing Laughing Laughing ¡¡¡que buena idea!!!, yo creo que, si nadie tiene inconveniente, te nombramos encargado oficial de estos premios Laughing Laughing Laughing .

Muy bien. Que no digan de mi que te dejé solo con el paquete.

Voy a pensar en las categorías y las publico próximamente.

Mientras tanto, y como evidencia de la seriedad con que tomo la encomienda, te dejo una carita "neutral": Neutral

Cita:
Laughing ¡¡¡Claro que me gustaría que ganara!!! Laughing , pero creo que ningún santo lo tomaría como milagro de causa para su canonización porque nunca saldría Shocked , ésto sí que sería un auténtico milagro 50 veces mayor que el que hizo Alemania en Berna en el 54 Rolling Eyes . Es más fácil que los "gallegos" (sin afán de ofender Wink ), "pastusos", "Kerrymans" etc. se vuelvan inteligentes Embarassed a que México quede campeón en esta copa, por eso me fui más a lo seguro Wink : Brasil, Argentina, España, Inglaterra.

Muchacho, dirás lo que quieras; pero a pesar de todos los cuentos que andan por ahí (y que son los mismos que en cada lugar del mundo le acomodan a la etnia "preferida") en mi vida he conocido un gallego tarugo (y he conocido muchos gallegos). Laughing

Yo prefiero referir los chistes de tontos al lugar imaginario de "Tontilandia" o, como hace el conocido articulista mexicano Catón, poner como protagonista a "Babalucas". Igual será gracioso el chiste y te evitas líos.

Saludos,

Roberto

- Tiny Tim
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:03 pm    Asunto:

Krátistos escribió:
¡Hey, Roberto!

¿Qué pasó con tu equipo campeón,
en su juego de preparación
no pudo ni con Japòn?

Alemania 2 - 2 Japón.

Saludos.

Ya te habías tardado, amigo.

En cuanto vi la noticia, dije: "Segurito que Krástitos ya lo puso en el tema, con dedicatoria especial para mi." Rolling Eyes

Ya te dije antes que todo es PURA FINTA Y PLAN CON MAÑA. Eso lo sabemos perfectamente todos los que apostamos por la "casa". Wink

Acuérdate que es propio de un buen anfitrión hacer que sus huéspedes se sientan cómodos. Cool

Así que, si en un partido amistoso (que no cuenta para las eliminatorias), los alemanes le dan el gusto a los japoneses de sentirse los supercampeones (como en las caricaturas del mismo rumbo), pues qué bueno que así haya sido.

Roberto

- Tiny Tim
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:29 pm    Asunto:

Nubeia ni la muelas, no van a llegar no van a llegar jijijji

e e e que me cuentan de amistodo de Argentina eeeeejejejeej

Vamos aurora!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:39 pm    Asunto:

Argentina Argentina
te seguimos todos en masa
lloren chicos lloren
que la copa viene a casa

ARGENTINA

no hay celeste aajaajajajaj

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:07 am    Asunto:

Venden muñecos vudú para neutralizar a rivales

El FooTooKit se puede comprar por internet y en algunas tiendas en Alemania a 14.95 euros; revela Der Spiegel que los iraníes temen que la selección mexicana utilice la magia negra contra ellos

El FooTooKit incluye un muñeco de algodón, escudos con las banderas de 34 países y cinco alfileres(Foto: fussideluxe.de)

EFE
El Universal online
Berlín, Alemania
Miércoles 31 de mayo de 2006

15:45 Para poder neutralizar a la selección rival en el Mundial, los aficionados podrán comprar, por superstición o por diversión, un muñeco vudú que se vende en internet y en algunas tiendas alemanas.
Por 14.95 euros (alrededor de $220 pesos) se puede comprar el muñeco vudú, llamado FooTooKit, que incluye escudos con las banderas de 34 países (dos selecciones más de las que participan en el Mundial) y cinco alfileres para poder hacer vudú al equipo contrario.

El muñeco vudú está fabricado en algodón y diseñado por Dan Pearlman.

La selección iraní tiene miedo a que los aficionados de la selección mexicana les hagan vudú durante el partido del 11 junio en Nuremberg, según reveló recientemente el semanario alemán Der Spiegel.

También el miedo al vudú se ha extendido entre algunos aficionados de la selección inglesa que temen que los alemanes recurran a la magia negra para neutralizar a las estrellas del futbol inglés como David Beckman, explica hoy el diario Berliner Zeitung.

vgt/mgg
[img][/img]
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:09 am    Asunto:

no esta BEEEELLO?
JEJEJE Twisted Evil QUE CREATIVOS ELLOS SI HACEN LA TAREA
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:24 am    Asunto:

vamos mica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada podra con nosotros , Laughing Laughing Laughing Laughing

nuestros chicos van con todos nosotros , y vendremos vencedores .
ole, ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:47 am    Asunto:

Esto del muñeco vudú está más divertido que lo del fin del mundo el 06/06/06.

morgana escribió:
La selección iraní tiene miedo a que los aficionados de la selección mexicana les hagan vudú durante el partido del 11 junio en Nuremberg, según reveló recientemente el semanario alemán Der Spiegel.

¡Chííchetoooo! (¡Sí es cierto!)

Se tiene noticia de que media docena de los más afamados brujos de Catemaco, van en el equipo de la selección mexicana, disfrazados de aguadores.

Cita:
También el miedo al vudú se ha extendido entre algunos aficionados de la selección inglesa que temen que los alemanes recurran a la magia negra para neutralizar a las estrellas del futbol inglés como David Beckman, explica hoy el diario Berliner Zeitung.

Como medida de protección, los ingleses han invocado al mago Merlín y a la bruja Morgana.

Si, ya sé que ambos eran archienemigos en la época del Rey Arturo; pero ¡hey!, el Mundial es el Mundial.

- Tiny Tim
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:12 am    Asunto:

Cita:
Cita:

pero es verdad ????!!!!!!!! Shocked

estan locossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Rolling Eyes Surprised
micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:10 am    Asunto:

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

por mas muñequitos que pongan no podrannnnnnnnnnnnn

vamos argentina !!!!!!!!!!!!!!!!

arrasando arrasando ajaajajajaja

que sube que baja
que no se que pasa
que argentina con la copa
se viene para casa

aaaaaaaaaaajajajaja buena buena mi porra

Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:22 am    Asunto:

Estimados amigos,

Laughing Laughing Laughing Quedan 8 días Laughing Laughing Laughing

Y la afición Argentina sigue arrasando.O como se dice en Brasil ¡Qué torcida!

Maru Courtney escribió:
Cuando mi equipo llego tata
la alegria empezo tata
y todo el mundo grito tata
MEXICO seras campeon tatan

Juega, Juega Mi Mexico
gana, gana Mi Mexico
que tienes Alma de
Puro Campeon ta tan

Musica de las "Chiapanecas"

¡¡¡Bonita letra!!! ¿Usted la compuso?

Yo prefiero referir los chistes de tontos al lugar imaginario de "Tontilandia" o, como hace el conocido articulista mexicano Catón, poner como protagonista a "Babalucas". Igual será gracioso el chiste y te evitas líos.
No se diga más, yo tampoco he conocido ningun gallego tonto, así es que: ¡amigos de "Sonsolandia" no se preocupen, ya no les vamos a llamar "gallegos"... Laughing !

Que Dios los bendiga
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:32 am    Asunto:

morgana escribió:

no esta BEEEELLO?
JEJEJE Twisted Evil QUE CREATIVOS ELLOS SI HACEN LA TAREA

¡¡¡Bienvenida Morgana!!!

Gracias por la información.

¡¡¡Pero nos está faltando tu pronóstico!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Por favor, ve a la primera página del tema para que veas cómo se hace, es muy sencillo Cool , y nos darías una gran alegría Laughing Laughing Laughing .

Que Dios te bendiga

NB. No hay "Budú" ni "Macumba" ni "Magia Negra" que pueda afectar al que vive en Estado de Gracia Laughing . "Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?(Rom 8:31) Wink .
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:44 pm    Asunto:

Krátistos escribió:

NB. No hay "Budú" ni "Macumba" ni "Magia Negra" que pueda afectar al que vive en Estado de Gracia Laughing . "Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?(Rom 8:31) Wink .

¡BIEN DICHO, KRÁSTITOS!

El problema sería que varios de "nuestros muchachos" (y los de los demás equipos) no tuvieran una formación cristiana lo bastante sólida, o la conciencia un tanto intranquila, y se dejaran presionar por ese tipo de prácticas y creencias. Confused

Cada cabeza es un mundo...

Saludos,

Roberto

- Tiny Tim
micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:13 pm    Asunto:

ahhhhhhhhhhhhhh Maru escritora Laughing Laughing Laughing

micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:17 pm    Asunto:

-una pasiooooooon
-las mas pura pasiooooooon
-de un pais futbolero

Argentina Argentina ra ra ra

jejeejejje

morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:36 pm    Asunto:

no, yo paso, soy como suisa, yo solo les traje una noticia curiosa, esta diviina no? yo quiero uno!!! y le ponemos "beck- ham" Laughing Laughing Laughing
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 1:29 am    Asunto:

A propósito de los muñecos de vudú, los crédulos y la sugestión mental, les paso al costo algo interesante que salió en la última edición del National Geographic en español, a propósito del debut mundialista de la selección de Costa de Marfil:

Cita:
...En 1992, la única vez --además de este año--, que Costa de Marfil jugó en la final de la Copa Africana de Naciones, el ministro de Deportes ofreció dinero a muchos fétisheurs (brujos) para darle al equipo marfileño una ventaja sobrenatural contra Ghana. Reza la historia que cuando el ministro no cumplió sus promesas de pagarles a los brujos, éstos lanzaron una maldición contra el equipo, que durante 10 años tuvo resultados decepcionantes. En abril de 2002, el ministro de Defensa, Moise Lida Kouassi, se acercó a los brujos para hacer las paces; les dio licor y grandes sumas de dinero. La maldición se levantó, y listo; el equipo calificó para la Copa Mundial.

Los brujos esparcen amuletos en la cancha o untan ungüentos mágicos en la portería para que el balón no entre. En 1984 no menos de 150 fétisheurs permanecieron en el hotel en que se hospedaba la selección marfileña antes de un juego decisivo en la Copa Africana de Naciones: cada jugador se bañó en agua tratada con diversas pociones antes de ser invitado a pedir un deseo al oído de una paloma. Otro club de futbol fue llevado a juicio en 1998 cuando, después de un decisivo juego de liga en Bouaké, sus integrantes admitieron haber ingerido un brebaje preparado por un brujo (la corte desestimó el caso)...

No. Si les digo....

- Tiny Tim
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 1:45 am    Asunto:

¡Noticia fresquecita!

HOLANDA 2

MÉXICO 1

...en el último juego amistoso, previo al inicio del Campeonato.

Cabe aclarar que Holanda jugó con su "banca" (y no precisamente con la financiera).

Pero fue "amistoso", ¿eh? NO cuenta. Hagan de cuenta que jugamos de mentiritas y contra el hombre invisible Mr. Green

Como tampoco contó el revés, sufrido la semana pasada, de 1-0 contra Francia. Rolling Eyes

Aquí no ha pasado nada.

Que no panda el cúnico, ni se les encuere el chino...¡perdón!, que no cunda el pánico, ni se les enchine el cuero.

¡ARRIBA ESE PATRIOPTIMISMO, PAISANOS!

¡ÓRALE, MARU! ¡ÉCHESE OTRA PORRA, AL RITMO DEL JARABE TAPATÍO!

Yo voy haciendo la musiquita:

La-la-lá, la-la-lá, la-la-lá-laaaaa
la-la-la, la-la-la, la-la-lá-laaaaa...

- Tiny Tim
morgana
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:54 am    Asunto:

no pus así como van a ganar no+ como los peces en el río: beben y beben... y atole? de plano ponles plomo en los pies!
matenlos de hambre, no hay gol, no hay cena!!! Laughing Laughing
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 6:10 am    Asunto:

Amigos,

Por encargo de Krástitos, procedo a anunciarles que, adicionalmente al concurso principal de los pronósticos, habrá una serie de reconocimientos con premio "virtual", para las aportaciones de diversa índole.

No. Lo siento. Para esto, no habrá rosarios futboleros, Sad pero si un fuerte aplauso desde nuestros teclados Smile (por eso es premio "virtual"), así como nuestro sincero afecto (que se supone es lo que cuenta, ¿no?). Razz

Los ganadores se darán a conocer dentro de las primeras horas del domingo 9 de julio de 2006, fecha en que se jugará la final del Mundial. Sólo se tomarán en cuenta las participaciones hechas hasta las 23:59 horas (tiempo del meridiano de Greenwich) del día anterior, sábado 8 de julio de 2006.

Las categorías son:

1. MEJOR COMPOSICIÓN GRAFICA (PREMIO "¡AY, OJÓN!" Shocked ).- A la mejor combinación de imágenes y textos, en apoyo de alguna selección nacional.

2. MEJOR COMPOSICIÓN LITERARIA (PREMIO "ESTA BOCA ES MÍA" Very Happy ).- A la más inspirada y conmovedora porra, pensamiento, canción, etc., en apoyo de una selección nacional.

3. MEJOR COMENTARIO HUMORÍSTICO (PREMIO "YO NO FUI, FUÉ TETÉ" Mr. Green ).- Creo que no necesita explicación... Laughing

4. PREMIO ESPECIAL AL PATRIOPTIMISMO.- Al forista que, a lo largo del torneo, y ante la más negra de las realidades, Rolling Eyes mantenga visiblemente en alto el ánimo y la esperanza de que el equipo representativo de su país va a vencer. Wink

¡A seguir participando!

Roberto

- Tiny Tim
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:22 am    Asunto:

Estimados amigos,

Laughing Laughing Laughing Quedan 7 días Laughing Laughing Laughing

¡¡¡Bien Roberto, por el concurso adicional!!!

morgana escribió:
no, yo paso, soy como suisa, yo solo les traje una noticia curiosa, esta diviina no? yo quiero uno!!! y le ponemos "beck- ham"

Morganita... danos el gusto Crying or Very sad , porfis, pon tu pronostico Laughing Laughing Laughing

Que Dios los bendiga
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:43 pm    Asunto:

huy DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes

quien para a maru .................con otro concurso , desde ya les digo ................ES LA GANADORA Shocked
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:52 pm    Asunto:

PERO YO SEGUIRE ADELANTE , ¡VAMOS MICA!!!!!!!!!!!!!! Laughing

ASI VOLVERAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:54 pm    Asunto:

HERMOSA , TIENE LOS COLORES DEL CIELO """"
micaela
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:24 pm    Asunto:

Cual es la bandera más grande del mundo?

la argentina

no me crees???

mirá el cielo!!!!!!!!!

Para vos Aurora Very Happy

El sol llora de emoción porque sabe
que VOLVEMOS CON LA COPAAA

Y ya lo ve, y ya lo ve
es para Maru que lo mira por tv
Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro