Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Predicadores de calamidades y de los ultimos tiempos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Predicadores de calamidades y de los ultimos tiempos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueluk
Invitado

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:05 pm    Asunto: Predicadores de calamidades y de los ultimos tiempos
Tema: Predicadores de calamidades y de los ultimos tiempos

Hay gente que esta empeñada en buscar el fin del mundo cuanto antes y ve signos de ello por todos lados, y de anunciar grandes castigos de Dios y cosas parecidas.
Jesucristo vino a salvarnos no ha arrasar el mundo. Su mensaje es de amor y misericordia.
confuso
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:22 am    Asunto: Re: Predicadores de calamidades y de los ultimos tiempos

migueluk escribió:
Hay gente que esta empeñada en buscar el fin del mundo cuanto antes y ve signos de ello por todos lados, y de anunciar grandes castigos de Dios y cosas parecidas.
Jesucristo vino a salvarnos no ha arrasar el mundo. Su mensaje es de amor y misericordia.

Simple, Jescucristo ya predijo esto: "muchos vendran en MI NOMBRE, pero no les hagais caso, porke el k premanezca fiel hasta el final...."

O por ejemplo: "el fin del mundo vendra como aquel ladron en la noche k desvalija la casa..." es decir si es anunicadp, precisamente es falso porke EL dijo k el fin del mundo vendra de manera desprevenida...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:36 am    Asunto: ¿Fin del mundo?

Con todo respeto, pero no darse cuenta de que este cascarón viejo del mundo está resquebrajado, se me hace crítico y preocupante.

Es innecesario tocar el tema religioso, pero ¡lo estamos acabando, nos lo estamos acabando entre nuestros dientes insaciables y nuestro anchísimo vientre.

¿Cuantas especies se extinguen a diario y no regresarán jamás?
¿Cuántos peces bastan para satisfacer la demanda y el hambre de las gentes?
¿Cuántos árboles fueron derribados por altos y corpulentos que fuesen sin ser reemplazados por otros?
¿Cuánta contaminación que de manera irresponsable deja de controlarse por los gobiernos mundiales basta para asfixiarnos?
¿Cuántas guerras más?
¿Cuántas miserias?
¿Cuántas hambrunas?
¿Cuántas guerras?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:31 pm    Asunto:

Es cierto que el Evangelio dice que Jesús vino para salvar al mundo y no para condenarlo.

Pero también dice muchas otras cosas sobre el Juicio Final en que el mismo Jesús separará los peces buenos de los malos, cuando la cizaña sea cribada del trigo y arrojada al fuego, y los signos que precederán la Segunda Venida.

Ni él mismo Hijo sabe el día ni la hora, sólo el Padre, pero Jesús si deja algunas claves en su Evangelio para reconocer si los Últimos Tiempos se acercan o no, y para interpretar estos signos es necesario someterse al Juicio y Discernimiento de la Iglesia.

Jesús profetizó la destrucción de Jerusalén, que efectivamente ocurrió en el año 70. Así como se cumplió esta palabra de Jesús, también se cumplirá (y se está cumpliendo) las persecuciones a los cristianos, las guerras y los rumores de guerra, los terremotos, enfermedades y cataclismos celestes; que el mismo Jesús dijo que precederían su Segunda Venida.

El tiempo de la misericordia de Dios se puede estar acabando.

También vendrá un tiempo de justicia. El no puede dejar a los hijos que le aman y obedecen sufriendo a expensas del mal, ni permitir la victoria completa de los malvados y los que sirven a Satanás. Existe un Evangelio y también un Apocalipsis, y ambos son signo de esperanza para los cristianos que hablan el triunfo del Bien sobre el Mal y de la recompensa eterna (y los castigos eternos también).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueluk
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:27 pm    Asunto:

Todo el tiempo hasta el final de los tiempos es el de la misericordia de Dios. Mañana saldre de mi casa, si Dios quiere, y me encontrare en el mismo mundo y no creo que me encuentre un angel exterminador en mi camino. La paciencia de Dios y la misericordia es con cada uno.
Es mejor examinar dia a dia lo que cada uno hace mal e intentar cambiarlo que pensar en cosas que parecen peliculas de ciencia ficcion.
Ni sabemos el dia ni la hora ni como sera y no hay mas.
Un abrazo,
Migue
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:53 pm    Asunto:

Hermano Migue:

¡Paz y bien!

Estoy de acuerdo contigo.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro