Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - alguien me puede aconsejar?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

alguien me puede aconsejar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danielita
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:17 pm    Asunto: alguien me puede aconsejar?
Tema: alguien me puede aconsejar?

Tengo una amiga que se vino a vivir a esta ciudad completamente deprimida y decepcionada de su ex-novio. aqui encontró a una persona que la hizo sentirse bien nuevamente y ella está feliz, pero hace como 2 semanas que lo ví con otra persona y lo encaré, le dije que no tenia derecho de estar jugando con mi amiga y que hablara claramente con ella o lo haria yo. El no le ha dicho nada y la persona con la que sale le empezó a enviar mensajes anónimos a mi amiga diciendole que su novio sale con alguien mas, por lo que mi amiga comenta que es una mala broma de alguien porque ella cree y cofia plenamente en su novio.
Yo no me atrevo a decirle nada porque dice que sin él no sabria que hacer, que su vida vale por él y que sin él nada tiene sentido.
que hago? ella no es tan creyente como para valorarse como persona por ser hija de Dios. Tengo miedo de que se deprima tanto como la primera vez. por otro lado temo que al saber que yo se todo y no le dije nada pierda su amistad.

Ayúdenme por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:21 pm    Asunto: hablale del amor de Dios

dile a tu amiga que Jesús la ama intensamente, que aunque muchas veces no lo comprendamos El siempre desea lo mejor para nosotros, los seres humanos nos pueden fallar pero El no, nosotros no podemos aferrarnoa a nada ni a nadie porque aunque esas personas nos amen no son eternas asi que nuestra vida o nuestra felicidad no se debe basar en tenerlas a nuestro lado sino en tener a Jesús en nuestro corazón, hubo un momento en que yo estaba pasando por una fuerte depresión y soñé que leía algo asi como Señor tu amor y tu gracia que eso me baste y cada vez que me sentia mal por falta de amor humano recordaba eso, gracias a ello pude super esa etapa y hoy aunque mi vida esta bien para mi no hay mayo felicidad que ponerme a pensar en el infinito amor que Dios me tiene decirle que yo también lo amo y pedirle que aumente mi capacidad de amar.
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:01 am    Asunto: v

hola, algunos dicen que no digas nada, pocos dicen que hables...

si fuera tu, le diria lo que vi, vi a tu novio con otra chica, y creo que los mensajes que te mandan son de ella, le dije esto y esto a tu novio, pero veo que el no hace nada, telo digo yo, porque no me gusta que te engañen.

si ella no te cree pues nimodo. si el le dice ay no es verdad" no le creas... pues ese es el problema!!! por cosas como estas aveces se pierden las amistades. solo por el que dijo y el decir. y chismes..

habla con el de nuevo.ponle una fecha. si para tal dia el no habla con ella. tu lo vas a hacer. pero que sea mañana! a lo mejor asi el le dice que es lo que esta pasando.
esa es mi opinion , el riesgo es que pierdas su amistad. pero yo lo correria

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danielita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:02 am    Asunto: alguien me puede aconsejar?

Gracias por tu consejo y en verdad espero que Dios le de claridad para que aprenda a valorarse mas.
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:35 am    Asunto:

solo te voy a escribir una frase que espero te sirva:

"los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira"

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danielita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:27 pm    Asunto: alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias a todas. Yo sabia que aqui me ayudarían.

Dios las bendiga! Very Happy
Danielita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:49 pm    Asunto: alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias a todas. Yo sabia que aqui me ayudarían.

Dios las bendiga! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro