Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Condenandonos a nuestro propio exilio total!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Condenandonos a nuestro propio exilio total!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edwin Sandoval Garrido
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:32 pm    Asunto: Condenandonos a nuestro propio exilio total!
Tema: Condenandonos a nuestro propio exilio total!

Catholicos mediocres!
Condenandonos a nuestro propio exilio!

Hay muchos catolicos y esto lo digo con mucho tacto, que son mediocres! que solo se la pasan repitiendo, ante un cuestionamiento fuerte, eso solo se cree por fe, eso dicen! o el que mucho lee se vuelve ateo o loco, Quien de nosotros no experimenta dia a dia el exilio de todas las personas que nos rodea solo por atrevernos a ser hombres y mujeres reales ante el señor y este rechazo viene en principio de nosotros mismos, que quitamos a Dios y hablamos nosotros! me ha tocado que vivo en el total exilio de amistades porque defiendo la lectura asidua, la oracion constante contra muchos de mis colegas de mi parroquia que son los dirigentes y lo unico que saben hacer es lamerle los pies al sacerdote o a quien este al mando! sin importar si estan equivocados o no, creo que Obediencia es igual a humildad! creo firmemente que no es exclusion sino auto exclusion porque la desicion es mia primero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edwin Sandoval Garrido
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:33 pm    Asunto:

Quiero saber si estan viviendo lo mismo y que piensan al respecto!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:01 pm    Asunto:

Hermano Edwin:

Un muy amigo mio me dijo esto cuando platicabamos algo parecido.

Cita:
Debes huir cuanto te sea posible de la compañía de los hombres. No sólo la de los mundanos, tan peligrosa y nociva, sino también la de las personas de piedad cuando es inútil y hace perder el tiempo. Si deseas llegar a ser santo y perfecto, debes poner en práctica estas tres palabras de oro que la Sabiduría eterna dijo a San Arsenio: "Huye, escóndete, calla!".

Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro