Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 8:14 pm Asunto:
Tema: No soy catolica y tengo preguntas... |
|
|
bueno pero si a Rita no le sirvio te aseguro que muchas de las personas que entraron a leer las respuetas se fueron con una vision mas clara de estas preguntas que tal vez ellos tambien tenian _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 6:01 pm Asunto:
|
|
Buscando algo que nada tenia que ver, encontré y desempolve este tema, tengo 3 teorías:
1. Hermanos seguramente a muchos les sirvieron sus repuesta, sólo que esas personas no estan registradas en el foro, pero hay otros que si
DarkAngel escribió: | gracias por vuestras respuestas, me sirven musho |
2.Rita que entró y posteó, como decimos en México "muy salsa" creyendo que ella si tenía todas las respuestas correctas e iba a derrotar a un foro católico... donde a lo mejor ella pensaba que sólo habia gente sin preparación (como yo) y todos posteabamos temas de orar o cosas por el estilo, pero no fue así. Quizás "se topo con pared" y fué duro leer todas las respuestas, se sintió sin defensas y enojada, porque todo su conocimiento -erróneo- que la hacia sentir tan poderosa, pues se derrumbó; a final de cuentas la única verdad aquí y en el universo ES CRISTO JESÚS y bueno, mejor optó por no creerse tan sabía, ni prepotente y ya no volver al foro. Además no importa que alguien pudiera acabar con un foro o con el mundo, pero con nuestro Señor, nada ni nadie.
3. Además de la 2, ella vió la misericordia de Dios en ustedes, vió como Él atravez de sus respuestas le estaba enseñando el verdadero camino y le pedía que volviera, que la ama no importa lo que haga o deje de hacer y aunque Rita no entró al foro para contarnos que pasó, ahora ha vuelto a la casa del Padre celestial.
Quiero creer en la tres, pero aclaro, son nomas humildes teorías mias, la verdad sólo la posee Dios  _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 6:03 pm Asunto:
|
|
se me olvidó ..también creo en la 1 _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
|
|
 |
Wesleyano Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 6:26 pm Asunto:
|
|
Creo que usted erra, ya que su fe debe estar puesta en Dios y no en el error de los hombres. Todas las religiones tienen gente que se equivoca, pero NO por ello usted debe abandonar su fe. Yo diria que indague sobre lo bueno que tiene la iglesia catolica, sobre los buenos siervos y que comprenda que los seres humanos somos inherentes a equivocarnos. Personalmente le aliento a que estudie la teologia cristocentrica de la iglesia catolica, que es muy buena. Yo no soy catolico, pero le aliento a que no pierda la fe en Dios.. _________________ “Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "
Ch. Spurgeon |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 6:33 pm Asunto:
|
|
Aunque este mensaje fue del 2006, ojalá que Rita lea tu mensaje Wesleyano y haya leído los de los demás _________________
|
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 7:41 pm Asunto:
|
|
Wesleyano escribió: | Creo que usted erra, ya que su fe debe estar puesta en Dios y no en el error de los hombres. Todas las religiones tienen gente que se equivoca, pero NO por ello usted debe abandonar su fe. Yo diria que indague sobre lo bueno que tiene la iglesia catolica, sobre los buenos siervos y que comprenda que los seres humanos somos inherentes a equivocarnos. Personalmente le aliento a que estudie la teologia cristocentrica de la iglesia catolica, que es muy buena. Yo no soy catolico, pero le aliento a que no pierda la fe en Dios.. |
Saludos :O
Dios Bendiga |
|
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 9:14 pm Asunto:
|
|