Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No soy catolica y tengo preguntas...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No soy catolica y tengo preguntas...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:14 pm    Asunto:
Tema: No soy catolica y tengo preguntas...

bueno pero si a Rita no le sirvio te aseguro que muchas de las personas que entraron a leer las respuetas se fueron con una vision mas clara de estas preguntas que tal vez ellos tambien tenian

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Little Silvy
Veterano

Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:01 pm    Asunto:

Buscando algo que nada tenia que ver, encontré y desempolve este tema, tengo 3 teorías:

1. Hermanos seguramente a muchos les sirvieron sus repuesta, sólo que esas personas no estan registradas en el foro, pero hay otros que si
Wink
DarkAngel escribió:
gracias por vuestras respuestas, me sirven musho

2.Rita que entró y posteó, como decimos en México "muy salsa" creyendo que ella si tenía todas las respuestas correctas e iba a derrotar a un foro católico... donde a lo mejor ella pensaba que sólo habia gente sin preparación (como yo) y todos posteabamos temas de orar o cosas por el estilo, pero no fue así. Quizás "se topo con pared" y fué duro leer todas las respuestas, se sintió sin defensas y enojada, porque todo su conocimiento -erróneo- que la hacia sentir tan poderosa, pues se derrumbó; a final de cuentas la única verdad aquí y en el universo ES CRISTO JESÚS y bueno, mejor optó por no creerse tan sabía, ni prepotente y ya no volver al foro. Además no importa que alguien pudiera acabar con un foro o con el mundo, pero con nuestro Señor, nada ni nadie.

3. Además de la 2, ella vió la misericordia de Dios en ustedes, vió como Él atravez de sus respuestas le estaba enseñando el verdadero camino y le pedía que volviera, que la ama no importa lo que haga o deje de hacer y aunque Rita no entró al foro para contarnos que pasó, ahora ha vuelto a la casa del Padre celestial.

Quiero creer en la tres, pero aclaro, son nomas humildes teorías mias, la verdad sólo la posee Dios
Wink

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Little Silvy
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:03 pm    Asunto:

se me olvidó Embarassed ..también creo en la 1

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Wesleyano
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:26 pm    Asunto:

Creo que usted erra, ya que su fe debe estar puesta en Dios y no en el error de los hombres. Todas las religiones tienen gente que se equivoca, pero NO por ello usted debe abandonar su fe. Yo diria que indague sobre lo bueno que tiene la iglesia catolica, sobre los buenos siervos y que comprenda que los seres humanos somos inherentes a equivocarnos. Personalmente le aliento a que estudie la teologia cristocentrica de la iglesia catolica, que es muy buena. Yo no soy catolico, pero le aliento a que no pierda la fe en Dios..

Ch. Spurgeon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:33 pm    Asunto:

Aunque este mensaje fue del 2006, ojalá que Rita lea tu mensaje Wesleyano y haya leído los de los demás

DrLuna
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:41 pm    Asunto:

Wesleyano escribió:
Creo que usted erra, ya que su fe debe estar puesta en Dios y no en el error de los hombres. Todas las religiones tienen gente que se equivoca, pero NO por ello usted debe abandonar su fe. Yo diria que indague sobre lo bueno que tiene la iglesia catolica, sobre los buenos siervos y que comprenda que los seres humanos somos inherentes a equivocarnos. Personalmente le aliento a que estudie la teologia cristocentrica de la iglesia catolica, que es muy buena. Yo no soy catolico, pero le aliento a que no pierda la fe en Dios..

Shocked Saludos :O

Dios Bendiga
DrLuna
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:14 pm    Asunto:

Decis que sos protestante y punto no te amargues
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro