Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NO SOPORTO ESTE GRAN PECADO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NO SOPORTO ESTE GRAN PECADO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:48 pm    Asunto: NO SOPORTO ESTE GRAN PECADO
Tema: NO SOPORTO ESTE GRAN PECADO

Queridos amigos:
Les pondré en antecedentes de lo que les voy a exponer, porque quiero que me propongan cosas para poder frenarlo, a mi no se me ocurre otra cosa que la oración, pero quisiera hacer algo más.
Con 25 años, recién casada en mi luna de miel, mi "marido" me propuso durante un viaje entrar a un local (que parecía habiamos llegado a la puerta de casualidad pero estaba muy bien planeado), según él era un club de parejas para conocerse Rolling Eyes , bueno, pues entramos y me quedé impactada, allí había mucha gente, de todas las edades pero sobre todo de 35 años para arriba, aquello fue lo más humillante que vi en la vida, gente desnuda pasando de mano en mano, una gran sala oscura donde solo se distinguían cuerpos desnudos. Yo Señor, vi el infierno en la tierra, vi a satanás en aquellas personas y me quise morir. Mi "marido", me incitó a unirnos,¡Era mi luna de miel!, pero mi negativa una y otra vez nos hizo irnos de alli. La cosa no quedó aqui, puesto que poco a poco descubrí que mi "marido", estaba habituado a ir a estos sitios y me proponía una y otra vez ir con él para intercambiarnos. Como siempre dije que NO, prácticamente sucedió que "Si no es contigo es sin ti". El empezó a ir a otra provincia a estos locales, a quedar con señoras casadas, parejas etc... finalmente no lo soporté más y me separé. Algunos pensarán que ya debí ver esas cosas en el noviazgo, pues no, en absoluto, lo tenía todo muy bien oculto y se sorprenderían si vieran la cantidad de parejas en apariencia normales que se dedican a estas cosas o a veces uno de los conyuges.
Hoy he vuelto a sentir ese nudo en el estómago que tantos meses sentí, cuando en un periódico nacional, se anuncia a bombo y platillo y se invita a todo el mundo, a asistir a una macro orgía, que se va a celebrar durante 3 o 4 dias en Madrid, este mes de junio. Encima se mofan de los creyentes diciendo que se acabó la inquisición y que las orgías salen del armario. No lo puedo soportar. El organizador orgulloso, dice que lleva 20 años haciendo este tipo de cosas y un chico casado y con una hija de 2 años, se siente hasta orgulloso de realizar estas prácticas porque las considera sanas. Señor, Jesús, ¿hasta donde llega la degradación del hombre? ¿En que ambiente se crían esos hijos? ¿Que hacemos para frenar esto?, ¿Como se puede incitar a las parejas a este tipo de actos y que quede impune?.
Para más "inri" los días de la macroorgía coinciden con los días de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. ¿que pensará nuestro Señor?.
Un fuerte abrazo.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:04 pm    Asunto:

Hola Mar-777,

Lo que le puedo recomendar es oración y ejemplo para con su marido.
Él ahora está cegado por la voluptusidad, la adrenalina y demás hormonas.
Le recomiendo el testimonio de Gloria Polo acerca de estos temas (le recomiendo la versión en audio).

Cristianos, para detener este ataque de depravación: oración y buen ejemplo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:08 pm    Asunto:

Q bueno q hayas tomado la decision de seprararte eso tiene un nombre y es LUJURIA, que podemos hacer?? orar por ti amiga por tu paz espiritual y claro por tu aun esposo para que cambie esa actitud que puede perjudicarlo. bendiciones bye.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:53 pm    Asunto:

La oracion y la confianza en Dios.

Esos pecados no son novedosos, vienen desde Sodoma y Gomorra.

Creo que debemos orar y Evangelizar.

En cuanto a ti mi hermanita, creo que si te casate por la Iglesia, sería bueno que platiques con un Sacerdote para que te oriente. Creo que tienes serias razones para pensar que ese matrimonio no fue válido. Pero mejor consulta.

Paz y bien
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 6:51 pm    Asunto:

Hermana Mer, me uno a tu sentimiento de repugnancia y horror ante estas terribles realidades que se están viviendo en tu país.

Pienso que los cristianos debemos estar preparados a saber dar testimonio de Jesús incluso hasta el derramamiento de la propia sangre, como lo hicieron los cristianos en la Roma decadente, que se parece tanto a lo que se está viviendo en muchos lugares del mundo hoy en día.

Yo te sugeriría no pensar más en esto, sino ofrecer oraciones y sacrificios reparadores al Sagrado Corazón de Jesús por las ofensas que se le hacen continuamente y cada vez en forma más degradante y frecuente.

A pesar del mal que nos rodea, no debemos perder la Esperanza del Triunfo del Bien, a través de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Al contrario, que sea motivo para orar con más devoción y firmeza por que estos tiempos de tribulación sean abreviados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:14 pm    Asunto:

Lamentablemente si es en serio. Muy en serio. España esta decadente y con ella toda Europa. Muchos se convierten al Islam por no encontrar otro refugio moral. Es terrible.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cataeco
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:32 pm    Asunto:

Disculpen la pregunta:

¿No le avisan a uno cuando le borran un mensaje?

Es para saber.

-------------------------------------
http://www.foros.catholic.net/reglas.php
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RENE GONZALEZ ALTAMIRANO
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:38 pm    Asunto: mi querida mar

que la misericordia de la Santisima Trinidad, cubra o todo tu pueblo.

bemos que es lamentablemente esto, dia tras dia, crece mas, en todo el mundo,las ofenzas contra Dios, y no so pequeñas si no que son infinitas
como las que cometieron nuestros primeros padres Adan y Eva, estos actos vuluntarios nos cierran las puertas del cielo.

en esta y en todas las situaciones de pecado, es combeniente ponerse la armadura de la ORACION, AYUNO ,ANTE JESUS SACRAMENTADO Y exclusivamente cuando voy a la Eucaristia, acuerdate que yo estoy personalmete con Jesùs yo lo como y el me come, Dios me santifica en ese instante y me eleva a un estsdo de Santidad en ese momento yo como la Santisima Virgen Maria soy intercesor, puedo interceder por mis hermanos(esposo), acuerdate de la oracion del yo pecador.

en todos tus comuniones pide por t esposo y por todo el pueblo,
es Dios en su infinita misericordio quien mueve los corazones.

al ultimo el sagrado corazòn de Maria triunfara.

EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE ES LA EUCARISTIA.
AHI TE ESPERA DIOS PARA QUE LE PIDAS TODO.

fraternalmete: tu hermano Renè
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:40 pm    Asunto:

Quisiera puntualizar que el Corazon Purisimo de Maria se llama Inmaculado Corazon y no Sagrado Corazon. El termino Sagrado Corazon se reserva para nuestro Señor. (O eso tengo entendido)

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
econtg
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:47 pm    Asunto:

Hola. Yo pienso que la oración es la solución.

También no hay que juzgar a nuestros hermanos que están atrapados en las garras de la lujuria. Creeme que muchos de ellos se volvieron así porque sufrieron abusos sexuales en su niñez. El trabajo con ellos debe ser con amor y comprensión. Nunca asustándonos porque son pecadores, ya que recuerda que todos somos pecadores, y nadie podría tirar la primera piedra.

Dios te bendiga.
migueluk
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:13 pm    Asunto:

Esther Filomena escribió:
La oracion y la confianza en Dios.

Esos pecados no son novedosos, vienen desde Sodoma y Gomorra.

Creo que debemos orar y Evangelizar.

En cuanto a ti mi hermanita, creo que si te casate por la Iglesia, sería bueno que platiques con un Sacerdote para que te oriente. Creo que tienes serias razones para pensar que ese matrimonio no fue válido. Pero mejor consulta.

Paz y bien

hola estoy de acuerdo 100%. Si eso fue una sorpresa absoluta y totalmente ocultado por tu pareja, que no se si sera marido porque no se si seria matrimonio valido.
Antonio
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:00 pm    Asunto: Saludos

Saludos Hermana y hermanos y Mar 777

Lo que tu viste son clubes de Swinger o intercambio, antes solo se veia en ciertas capitales, ahora ya es tan popular que lo promulgan por internet , en nuestro pais que se vanagloriaba de tradicion catolica, tambien existe y lo promueven los periodicos , lo curioso es que que VAN LAS GENTES y muchas de ellas (segun estudio sociologico de la Unv Nacional) son parejas jovenes y otras de aminovios.
La preocupacion es QUE MORAL Y EJEMPLO se va a dar a los hijos?, eso es lo que esta anunciado, el mundo de hoy esta peor que SODOMA Y GOMORRA, Desafortunadamente esos clubes privados tienes buenos participantes a nivel politico.
Como dicen y aportan los otros foristas lo unico que nos toca a nosotros los catolicos es enseñar el buen camino a nuestros hijos. Y a MAR-777 que esa experiencia traumatica le saques la enseñanza vivencial de tu impresion para asi ayudar a tantos jovenes y parejas , que por la idea de haber llegado a la etapa de aburrimiento y monotonia sexual del matrimonio, buscan nuevas experiencias DENIGRANDOSE A SI MISMO.
donde el concepto de la union es puramente sexual, y las personas son tomadas como objeto.

Antonio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mart_sant
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:13 pm    Asunto: Re: NO SOPORTO ESTE GRAN PECADO

Vaya futuro le dejamos a nuestros hijos. Pero no perdamos la fe , recordemos lo que hizo el Señor con Sodoma y Gomorra.

Martin

¡Shlama Amaj!

¡Osanna!
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 6:58 am    Asunto:

Estimada Mar-77, me parece que tienes motivos para pedir la nulidad de tu matrimonio. Consulta con un sacerdote que conozca del tema. De repente aqui en catholic, hay varios sacerdotes en "Consultoría". Busca en la página de inicio.

Una vez escuché comentar a un sacerdote experto en este tema que un caso que él conoció personalmente fue el de una joven que se casó muy enamorada del novio y en la noche de bodas él sacó un arma y la obligó a hacer cosas que eran denigrantes. La Iglesia aceptó inmediatamente que su matrimonio era nulo.

No es que la Iglesia "anule" tu matrimonio, sino que en vista de los hechos la Iglesia reconoce que tu matrimonio es nulo desde el principio, no existió desde el inicio.

Una de las causas de nulidad es que una de las partes no intentaba ser fiel de por vida a la otra parte. Me parece que ese es tu caso porque tu marido te propuso la infidelidad recien casados. Y no te preocupes si no puedes costear el proceso, en esos casos tengo entendido que es gratuito.

Tienes derecho a ser feliz con un buen hombre y casada por la Iglesia como Dios manda.

Este artículo de Aciprensa te puede ayudar, pero busca la ayuda de un sacerdote experto.

http://www.aciprensa.com/Familia/nulidad.htm

Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

¿SE PUEDE ANULAR UN MATRIMONIO?

Para la Iglesia no existe el divorcio sino lo que existe es la nulidad del matrimonio. Esto quiere decir que se declara que nunca existió el vínculo matrimonial, es decir, nunca hubo matrimonio.

La Anulación o más propiamente llamado el Decreto de Nulidad, es cuando el Tribunal de la Iglesia encuentra,que algunas de las promesas del matrimonio que fueron intercambiadas, por lo menos faltaba algun elemento escencial para que un matrimonio sea válido, como por ejemplo, [b]que una de las partes no intentaba ser fiel de por vida a la otra parte o que nunca pretendía tener hijos. Otro ejemplo sería que una de las partes era incapaz del matrimonio ( debido a alguna debilidad física, como enfermedad mental o alguna condición psicológica que impide cumplir con el compromiso matrimonial como la homosexualidad etc.) [/b]

Un Decreto de Nulidad no disuelve el matrimonio. Si alguien está aprovechándose del proceso con engaño, esto sería un pecado muy grave para esa persona. Una persona que entra inocentemente en un segundo matrimonio no es culpable de pecado, pero la persona que se aprovechó del proceso para obtener fraudulentamente el decreto, y así poder casarse de nuevo cometería adulterio en su nuevo casamiento.

El proceso para obtener un Decreto de Nulidad supone la entrega de los hechos del matrimonio, con testigos de los mismos, al Tribunal Diocesano del Matrimonio. Cualquiera de las partes lo puede hacer. Después de la evaluación debida de los hechos, el juicio sobre la validez del mismo es realizado. Una segunda corte, normalmente una Diócesis vecina, debe verificar la sentencia y esta debe ser aprobada por un Obispo. Cualquiera sea la decisión, esta puede ser apelada a la Rota Romana (la corte de los matrimonios de la Santa Sede).

Como este es un proceso voluntario, la mayoría de las Diócesis estiman unos costos para cubrir los gastos administrativos que este proceso acarrea. Si este estipendio es una carga muy pesada se debe pedir su eliminación.

Si el Decreto de Nulidad se otorga, la pareja queda libre para volverse a casar, a menos que la condición que llevó a la toma de decisión (Ej. falta de intención, enfermedad mental, incapacidad, falta de madurez) siga existiendo. Entonces la persona que tiene ese problema sigue estando incapacitada para el matrimonio, pero la otra pareja que no tiene el problema está libre para volverse a casar.

El matrimonio es indisoluble

El matrimonio es un sacramento y está, por su propia naturaleza, por encima de la ley humana. Fue instituido por Dios, está sujeto a la ley Divina, y por tal razón, no puede ser anulado por ninguna ley.

De hecho, los que contraen matrimonio lo hacen bajo su propia voluntad, pero deben asumir el contrato y sus obligaciones incondicionalmente. El matrimonio es natural en propósito, pero Divino en su origen. Es sagrado, concebido por el Autor de la vida para perpetuar su acto creativo, engendrar los hijos de Dios, la unión de la pareja en el amor.

La Ley humana, ciertamente reconoce el matrimonio, pero el matrimonio al no haber sido instituido por el hombre, tal ley, no puede anular sus propiedades indispensables.

El matrimonio es monógamo e indisoluble; sólo la muerte disuelve la unión una vez consumada. Cuando los hombres pretenden ser los árbitros definitivos del contrato matrimonial, éstos basan su reclamo en la suposición de que este contrato es meramente de institución humana y que no está sujeto a otras leyes que vayan más allá de las leyes humanas.

Pero la sociedad se originó por el matrimonio, no el matrimonio por la sociedad humana. El Matrimonio fue destinado por el Creador para la propagación de la raza humana y la mutua ayuda de esposo y esposa.

Lo que dice el Catecismo

El Catecismo de la Iglesia Católica dice que "los protagonistas de la alianza matrimonial son un hombre y una mujer bautizados, libres para contraer el matrimonio y que expresan libremente su consentimiento.El Catecismo explica que "ser libre" quiere decir: no obrar por coacción; no estar impedido por una ley natural o eclesiástica".

La Iglesia considera el intercambio de los consentimientos entre los esposos como el elemento indispensable "que hace el matrimonio". Si el consentimiento falta, no hay matrimonio.

En el número 1627 se sostiene que el consentimiento consiste en "un acto humano, por el cual los esposos se dan y se reciben mutuamente: "Yo te recibo como esposa" - "Yo te recibo como esposo". Este consentimiento que une a los esposos entre sí, encuentra su plenitud en el hecho de que los dos "vienen a ser una sola carne".

Es por eso que el consentimiento debe ser un acto de la voluntad de cada uno de los contrayentes, libre de violencia o de temor grave externo. Ningún poder humano puede reemplazar este consentimiento Si esta libertad falta, el matrimonio es inválido.

Por esta razón (o por otras razones que hacen nulo e inválido el matrimonio, la Iglesia, tras examinar la situación por el tribunal eclesiástico competente, puede declarar "la nulidad del matrimonio", es decir, que el matrimonio no ha existido.

El Catecismo dice que "en este caso, los contrayentes quedan libres para casarse, aunque deben cumplir las obligaciones naturales nacidas de una unión precedente".

Más adelante señala que "el vínculo matrimonial es establecido por Dios mismo, de modo que el matrimonio celebrado y consumado entre bautizados no puede ser disuelto jamás. Este vínculo que resulta del acto humano libre de los esposos y de la consumación del matrimonio es una realidad ya irrevocable y da origen a una alianza garantizada por la fidelidad de Dios. La Iglesia no tiene poder para pronunciarse contra esta disposición de la sabiduría divina (cf CIC, can. 1141)".

Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:59 pm    Asunto:

Cita:
La Anulación o más propiamente llamado el Decreto de Nulidad, es cuando el Tribunal de la Iglesia encuentra,que algunas de las promesas del matrimonio que fueron intercambiadas, por lo menos faltaba algun elemento escencial para que un matrimonio sea válido, como por ejemplo, que una de las partes no intentaba ser fiel de por vida a la otra parte o que nunca pretendía tener hijos. Otro ejemplo sería que una de las partes era incapaz del matrimonio ( debido a alguna debilidad física, como enfermedad mental o alguna condición psicológica que impide cumplir con el compromiso matrimonial como la homosexualidad etc.)

Estimada Mar-77

Pensándolo bien tienes dos causas para declarar nulo tu matrimonio:

1. Una de las partes no intentaba ser fiel de por vida a la otra parte.
Es tu caso porque tu marido te propuso la infidelidad en la luna de miel.

2. Una condición psicológica que impide cumplir con el compromiso matrimonial.
También es tu caso porque definitivamente tu marido tiene un problema psicológico.

Yo si fuera tú pediria que lo declaren nulo.

Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FLECHAS AZULES
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:08 pm    Asunto:

Muy bien ,lucha contra Satanas,ES MUY FUERTE ESA LUCHA PERO AL FINAL EL BIEN VENCERA Y LOS LLAMADOS LOS ELEGIDOS subiremos a lado del trono de CRISTO,y celebraremos con el la vida eterna
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:27 pm    Asunto: Re: NO SOPORTO ESTE GRAN PECADO

Mar-777 escribió:
Queridos amigos:
Les pondré en antecedentes de lo que les voy a exponer, porque quiero que me propongan cosas para poder frenarlo, a mi no se me ocurre otra cosa que la oración, pero quisiera hacer algo más.
Con 25 años, recién casada en mi luna de miel, mi "marido" me propuso durante un viaje entrar a un local (que parecía habiamos llegado a la puerta de casualidad pero estaba muy bien planeado), según él era un club de parejas para conocerse Rolling Eyes , bueno, pues entramos y me quedé impactada, allí había mucha gente, de todas las edades pero sobre todo de 35 años para arriba, aquello fue lo más humillante que vi en la vida, gente desnuda pasando de mano en mano, una gran sala oscura donde solo se distinguían cuerpos desnudos. Yo Señor, vi el infierno en la tierra, vi a satanás en aquellas personas y me quise morir. Mi "marido", me incitó a unirnos,¡Era mi luna de miel!, pero mi negativa una y otra vez nos hizo irnos de alli. La cosa no quedó aqui, puesto que poco a poco descubrí que mi "marido", estaba habituado a ir a estos sitios y me proponía una y otra vez ir con él para intercambiarnos. Como siempre dije que NO, prácticamente sucedió que "Si no es contigo es sin ti". El empezó a ir a otra provincia a estos locales, a quedar con señoras casadas, parejas etc... finalmente no lo soporté más y me separé. Algunos pensarán que ya debí ver esas cosas en el noviazgo, pues no, en absoluto, lo tenía todo muy bien oculto y se sorprenderían si vieran la cantidad de parejas en apariencia normales que se dedican a estas cosas o a veces uno de los conyuges.
Hoy he vuelto a sentir ese nudo en el estómago que tantos meses sentí, cuando en un periódico nacional, se anuncia a bombo y platillo y se invita a todo el mundo, a asistir a una macro orgía, que se va a celebrar durante 3 o 4 dias en Madrid, este mes de junio. Encima se mofan de los creyentes diciendo que se acabó la inquisición y que las orgías salen del armario. No lo puedo soportar. El organizador orgulloso, dice que lleva 20 años haciendo este tipo de cosas y un chico casado y con una hija de 2 años, se siente hasta orgulloso de realizar estas prácticas porque las considera sanas. Señor, Jesús, ¿hasta donde llega la degradación del hombre? ¿En que ambiente se crían esos hijos? ¿Que hacemos para frenar esto?, ¿Como se puede incitar a las parejas a este tipo de actos y que quede impune?.
Para más "inri" los días de la macroorgía coinciden con los días de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. ¿que pensará nuestro Señor?.
Un fuerte abrazo.

Dios mio no se que decir.....
cataeco
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 6:39 pm    Asunto:

Soy de la ciudad de Córdoba, Argentina (el país que muy probablemente gane el mundial de fútbol)

Y en mi ciudad, que por su larga tradición católica es conocida como la "ciudad de las campanas" por la cantidas de templos católicos en su centro,

Tenemos prestigiosos colegios católicos,

Uno de ellos, de los mas prestigiosos, también el de los aranceles mas caros,

Por recomendación de "padres influyentes" (unicamente los "influyentes" pueden pagar esos aranceles)
Retiraron el CRUCIFICADO de su capilla, el argumento era que los muchachos no podian estar siempre viendo una imagen tan DERROTISTA......

Cuando pasan cosas como esta, es bueno recordar el famoso axioma:

DE TAL CRISTOLOGÍA SE DESPRENDE TAL ECLESIOLOGÍA

Saludos en Cristo
teregerminas
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 7:00 pm    Asunto:

[quote="cataeco"]Soy de la ciudad de Córdoba, Argentina (el país que muy probablemente gane el mundial de fútbol)

Ja, ja, ja.
Luis Arturo Huerta
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:21 am    Asunto:

¡Que barbaridad!, ¿hasta donde iremos a parar?

Por cierto, ¿alguien sabe el domicilio de la macroorgía?

¡Que es broma saaabe! Very Happy

"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges"
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:51 am    Asunto:

Querida Mar-777

Puedes aprovechar ese tremenda experiencia q pasaste, ese sentimiento de abominacion, para estimularte a reparar en algo al Sagrado Corazon de Jesus y al Inmaculado Corazon de Maria, por medio de los 5 primeros sabados o los nueve primeros viernes. Te lo digo no porq hayas sido culpable en algo sino mas bien pq lo viviras y sentiras mas en este momento, estoy seguro q si lo haces estaras mas tranquila y contenta.
Saludos
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 3:18 am    Asunto:

Recibe un grande y afectuoso saludo Mar777 de parte mía.

Leyendo tus palabras y tu experiencia tan grave y difícil veo que has hecho prodigios por no aborrecer con la distancia ese matrimonio que a todas luces es monstruoso. Admiro tambien el valor que has tenido para relatar tu situación, creo que no es facil hacerlo.

La dignidad de cualquier persona buscaría la separación inmediata, el amor la solución. Tienes la obligación de hablar con tu pareja y comunicarle que no hay otra alternativa, o deja sus hábitos infames o considere seriamente la separación.

Como persona se niega la voluntad a seguir sufriendo ese tipo de relación, como cristiana te queda orar por él, para que Dios lo ayude. Ahora, el enlace no puede ser real ni verdadero, escucha las razones que te da Beatriz, ni aun la Iglesia te obliga a seguir en ella. Son muchos los motivos para creer en su inexistencia. Hago mías las palabras de los demás, consulta con brevedad el consejo y auxilio de un sacerdote, tu conciencia se ha rebelado al mal y no descansará hasta encontrar una solución que no lastime ni dañe tu integridad ni sea contraria a los mandamientos del Señor.

Dios te ilumine y ayude.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 3:44 am    Asunto:

Rubén Tamez escribió:
Hola Mar-777,

Lo que le puedo recomendar es oración y ejemplo para con su marido.
Él ahora está cegado por la voluptusidad, la adrenalina y demás hormonas.
Le recomiendo el testimonio de Gloria Polo acerca de estos temas (le recomiendo la versión en audio).

Cristianos, para detener este ataque de depravación: oración y buen ejemplo.

Gloria Polo estaría el 29 de Mayo en Cancun, ¿porque se presenta en auditorios?

saludos
teregerminas
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:45 am    Asunto:

Y en mi ciudad, que por su larga tradición católica es conocida como la "ciudad de las campanas" por la cantidas de templos católicos en su centro,

Retiraron el CRUCIFICADO de su capilla, el argumento era que los muchachos no podian estar siempre viendo una imagen tan DERROTISTA......

Y nadie dijo nada al respeto?
Nadie mormoro?
lizzy
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 3:42 pm    Asunto:

bueno....después de toda la información que me llega desde la tv,internet, etc, tengo que reconocer que mi país cada día me da más asco. No soporto el libertinaje que está asolando España...nos va a venir un castigo gordísimo!menudos Twisted Evil los de las orgías, se arrastran en la inmundicia como gusanos. No os merecéis vivir en un país desarrollado y con las comodidades que tenéis!!! pero sabed una cosa, escandalizadores de la juventud:¡a todo cerdo le llega su San Martín!
Sango
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 7:01 pm    Asunto:

Lizzy, coincido con tus afirmaciones. Dijo un pensador de los años 30 "...amamos a España porque no nos gusta".

Yo que amo a España y me siento patriota hasta la médula no puedo nada más que sentir asco por muchas cosas que están pasando en la que fue "Tierra de María". Y lo peor es la complicidad en todo ello de una gran parte de este pueblo anestesiado y aborregado por los medios de comunicación.

Saludos
spirit
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:02 pm    Asunto:

Realmente es repugnante esa situación aunque no me extraña para nada.
Lo que me temo es que esto se extienda no sólo a algunas ciudades , sino ya a los pueblos ....adonde uno quisiera creer que el veneno de Satnas no llegaría jamás.
Sería bueno que Mar 777, contestare al foro. Yo tambien creo que su matrimonio no es válido. Debería avergüar.

Madre que no nos cansemos...!!!
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:43 pm    Asunto: nulidad

Queridos amigos:
Ante todo gracias por las muestras de cariño y de apoyo, aunque yo no necesito fuerza porque siempre he tenido a mi Mamá del cielo cuidando de mi. Lo que me repugna es que antes era una práctica que se intentaba llevar de manera oculta, ahora en pocos años es algo de lo que presumir y se está poniendo de moda. En cuanto a mi nulidad me estoy animando a solicitarla, siempre sin mentir, siendo sincera y si Dios quiere lo conseguiré. Lo único que me frena es volver a recordar y con detalle esos momentos y encima la posibilidad de volver a saber de él Crying or Very sad . Me da pánico.
Un abrazo a todos ¡os quiero un montón!
cataeco
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 8:22 pm    Asunto:

Ante todo gracias por las muestras de cariño y de apoyo, aunque yo no necesito fuerza porque siempre he tenido a mi Mamá del cielo cuidando de mi.

Pero..................

?????????????
Alitas
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:48 am    Asunto:

Yo estoy de acuerdo con Beatriz, amiga, declara nulo tu matrimonio ya que tu no tienes la culpa pues, no sabias. Y tambien con lo de la oración. Mucha oracion para que ellos se arrepientan y entiendan lo que estan haciendo. Mucha oración (que facil decirlo, eh?)

Saludos en Cristo,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro