Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
emepen Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 5:18 pm Asunto:
Indignado: La Santa biblia en "ciencias Ocultas"
Tema: Indignado: La Santa biblia en "ciencias Ocultas" |
|
|
Cual fue mi sorpresa y mi indignación cuando fui a comprar un biblia a la librería de un centro comercial y ¿saben en que sección estaban las biblias, Evangelios y demás libros de temática religiosa? . . . . en la sección de ciencias ocuultas.
Menuda falta de respeto, menuda falta de educación.
Ya estamos acostumbrados a muchas faltas de respeto hacia la religión pero esto me parece tremendo.
Saludos. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
emepen, en la tienda de los "buhos" famosa en México, los misales están también en el apartado esotérico y ocultista, ahi junto con los libros de chakras, evangelios apócrifos, interpretación de los sueños, contactos con ángeles...,
yo los acomodo todos adelante de los libros!!!!, a ver si los vé algun prudente !
Biblias no he visto...
Yo prefiero comprar mis Biblias en Librerías Católicas CONOCIDISIMAS.
saludos! |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 5:36 pm Asunto:
|
|
Esto es lamentable, y demuestra lo bien que venden los libros de ciencias ocultas, aún más que los sanos libros de religión.
En las librerías que frecuento aún conservan la sección de "espritualidad" separado del "ocultismo y new age". |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
Estimado Rubén, tremendo asunto!
y me imagino que hay espiritualidad y no religión (es lo de HOY) , o lo que es lo mismo o como diría cantinflas, hay new age sin que diga new age, hay teoterapia sin que diga protestantismo, hay curso de milagros sin que diga New age...
mucho trabajo, tenemos!!
animo!  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Este es otro triste logro de la Nueva Era: todo lo sagrado es considerado "oculto". De esa manera los libros religiosos, los manuales de oración, los tratados de mística y toda la riqueza escrita de la Iglesia queda reducida a un elemento más del pensamiento mágico del hombre.
Ciertamente es una falta de respeto gravísima... y no soy ajena a este fenómeno. En las librerías de mi ciudad (las grandes librerías en donde se consiguen llibros especializados de todas las disciplinas y ciencias humanas) la espiritualidad cristiana se mezcla, maliciosamente, con la angeología, el yoga, la medicina alternativa, los libros y artículos de adivinación, los métodos de "autocrecimiento", el control mental y no se qué más tonterías.
El efecto en los compradores desprevenidos es contundente: en el mismo carrito pueden entrar Biblias (la mayoría de ellas sin Imprimatur ni firma del Obispo), historias de santos, libros de catequesis, cuarzos, ángeles floridos con sus respectivas velas de colores, etc., etc,., etc... |
|
|
 |
Mart_sant Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 10:32 pm Asunto:
Re: Indignado: La Santa biblia en "ciencias Ocultas&
|
|
Yo vivo en Argentina , me gusta leer.
No puedo encontrar un miserable libro que me interece pero veo un montón de libros basura e inmundos ocupando varias paredes . Dios mío .... antes las librerías eran centro de saber pero ahora lo han convertido en una fuente de basura , y no se ahorran en insultos al Cristianismo vendiendo libros que cuestionan nuestra religión y la desprestigian . Por Dios
¡Shlama Amaj!
Martin |
|
|
 |
cataeco Constante
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 11:00 pm Asunto:
|
|
Yo también soy de Argentina,
Y,
Diria esto,
Cuantos de los que adiheren a cosas como la NEW AGE son "sacramentados", ??
sacramentos de iniciacion y matrimonio,
Les aseguro que bastantes.
Saludos en Cristo. |
|
|
 |
|